Jornada 17 | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16133.

#241Mensaje

He escuchado hablar a Zidane y a Valverde, y transmite más confianza Valverde... no sé qué pasará.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

michael37 escribió:Bien Zizou metiendo un poco más de ritmo e intensidad en el medio con Kova, otra buena noticia al meterle titular es que Kova debe estar ya a un nivel óptimo de forma.

A ver si les podemos ganar el medio y a rezar con que Cristiano enchufe y Benzema aporte el granito que pueda aportar.
Si un granito negro
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#243Mensaje

Yo quería a Kova en este partido.
Pero esta claro que lo ha metido para ser el Anti-Messi, y eso quiere decir que ya sales condicionado por el rival.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#244Mensaje

Mediocampismo escribió:Si entra Kova para mi debería salir Cassmiro y no Isco.
Bale entrará por algunos de los del mediocampo que hoy por hoy meten más goles que nuestros delanteros, además la entrada del Bale significara que le regalamos al farca el centro del campo, y en cuanto a Isco y Asensio entrarán para los 10 minutos finales cuando a Zidane le salga de los cojones sacar a la momia.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#245Mensaje

Lo que no entiendo de estos troll es su irrupción una vez por semana y siempre acerca de Benzema y Zidane. El Real Madrid no les importa en absoluto, vienen a ensuciar el foro, es una lástima.
Solucionado, hago lo mismo que otros foreros: a Ignorados esos indeseables.

Tengamos el partido en paz, entre madridistas.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#246Mensaje

Parece que Kovacic es el antifutbol porque juegue hoy titular. Es un jugador con calidad, velocidad y mucho trabajo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#247Mensaje

Bueno, tiramos del "si funcionó una vez.." No creo que sea el mismo Barça ni la misma situación, pero a ver si le sale a ZZ.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#248Mensaje

j30madr escribió:
Tianorim escribió:
j30madr escribió:Es cierto hay más gol banquillo que equipo titular .

Bale está genial ,premio al banquillo pq tiene que jugar el de siempre
Bale no está para ser titular en un partido como este
Y Benzema si no?
A ver, Bale acaba de salir de una lesión y no tiene ritmo de competición, ponerlo de titular sería un suicidio, como revulsivo en los últimos minutos vale, pero titular no. Benzema está bien
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#249Mensaje

Menos mal que sólo es fútbol y mañana es nochebuena igual, porque si perdemos alguno sería capaz de no cenar... :roll: :roll:
Yo ya pasé por ahí cuando nos eliminó el Bayern en el 87. Malditos teutones, hasta el hambre me quitaron.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#250Mensaje

Al menos da más esperanzas esta alineación que ver a la BBC con CMK en el medio campo, pero echo de menos en el Banquillo a Mayoral.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#251Mensaje

Necesitamos velocidad arriba.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#252Mensaje

El equipo en los últimos meses ha estado fatal en defensa, espero que hoy no hagan el tonto
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#253Mensaje

Con Rakitic,Busquets,Iniesta y Paulinho no puedes jugar ni con Isco ni con Bale de inicio ,hay que poblar el medio campo de jugadores también físicamente potentes y que lo den todo para los primeros 45 minutos como Kovacic,creo que el cambio es acertado por mucho que me guste Isco,con él habria mucho más desequilibrio y perderíamos claramente la batalla del centro del campo
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#254Mensaje

Kovacic me gusta, pero ponerlo por Isco... no sé.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#255Mensaje

Con el barça más cansado, Bale, Isco y Asensio son 3 grandes balas para la segunda parte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#256Mensaje

Querrá poner a Kova como en la supercopa y parar a Messi.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#257Mensaje

¡Vamoooosssssss!!!!!!
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#258Mensaje

Que nervios, por Dios!!
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#259Mensaje

Como siempre empezamos con descentaja ya que ellos saben que pueden hacernos penaltis y no los pitarán
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#260Mensaje

No me gusta kovacic por Isco. Lo hubiera puesto por Casemiro. O incluso si lo que buscaba era más presencia en el medio campo lo hubiera metido por Benzema y dejar a Isco más descolgado. A ver cómo sale. Recemos.
Responder