Un buen planteamiento y esfuerzo del colectivo siendo ARRUINADO por la delantera, una vez más. Y en concreto por Karim Benzemá, el jugador más lastre que haya visto nunca este club.
Lamentable. Se me quita toda la ilusión de seguir viendo fútbol.
El Barsa más apático que he visto en años, estos ya están pensando en el pavo y panetón de noche buena..
Cierto es también que tienen algunos jugadores que hasta ahora no se deben creer cómo es llegaron a estar jugando un clásico.
assvak escribió:De momento para mi justo el empate.
Partido muy táctico.
Nosotros como siempre llegamos llegamos pero trnemos una delantera de media tabla. Tiene mas peligro Paulinho que nuestros dos delanteros.
Yo ya lo dije cuando empezamos a analizar el partido hace días, las llegadas de Paulinho de segunda línea son muy muy peligrosas, mucho más que las de cualquiera de nuestros medios.
Agent_Graves escribió:Un buen planteamiento y esfuerzo del colectivo siendo ARRUINADO por la delantera, una vez más. Y en concreto por Karim Benzemá, el jugador más lastre que haya visto nunca este club.
eltiolavara escribió:Hasta el minuto 15-20 fuimos muy superiores. Luego ya se ha igualado la cosa pero por lo bajo.
Falta ese último pase,ese gol,que ha podido llegar perfectamente.
Y jugando simplemente al nivel que hemos jugado hoy y con algo mas de acierto somos capaces de ganar a cualquier equipo europeo.
Este es una análisis mas realista. A ver si tenemos algo mas de suerte en la 2a p.
Última edición por KarimDaGawd el Sab Dic 23, 2017 2:03 pm, editado 2 veces en total.
Agent_Graves escribió:Un buen planteamiento y esfuerzo del colectivo siendo ARRUINADO por la delantera, una vez más. Y en concreto por Karim Benzemá, el jugador más lastre que haya visto nunca este club.
Es que con benzemierda no se ve fútbol, sino "maaajia..."
El Barcelona está claramente esperando a que el Madrid baje la presión a sabiendas de que por mucho que ataquemos no marcamos un gol ni al arcoiris. Bale y Asensio deberían entrar en la segunda parte, minuto 60 a más tardar.
eltiolavara escribió:Benzema ha sido de los peores pero es que otra cosa es exagerar. Messi o Suarez no han hecho mas que él.
La diferencia es que ni Messi ni Suárez estropean jugadas. Benzemá ha jodido todo lo que ha pasado por sus pies. Messi le ha puesto un balón increíble a Paulinho que casi marca.
Agent_Graves escribió:El Barcelona está claramente esperando a que el Madrid baje la presión a sabiendas de que por mucho que ataquemos no marcamos un gol ni al arcoiris. Bale y Asensio deberían entrar en la segunda parte, minuto 60 a más tardar.
Exacto están jugando con eso tmb
eltiolavara escribió:Benzema ha sido de los peores pero es que otra cosa es exagerar. Messi o Suarez no han hecho mas que él.
La diferencia es que ni Messi ni Suárez estropean jugadas. Benzemá ha jodido todo lo que ha pasado por sus pies. Messi le ha puesto un balón increíble a Paulinho que casi marca.
Exacto están jugando con eso tmb
Última edición por michael37 el Sab Dic 23, 2017 2:05 pm, editado 1 vez en total.
El Madrid ha bajado la presión y ahora el Barcelona tiene la pelota. Era algo normal, pues no se podía mantener el ritmo que hemos tenido en la primera. Cuando atacas con tanta agresividad lo normal sería marcar. Ahora estamos un poco desgastados y el marcador sigue 0-0.
Vamos a tener que hacer cambios para cambiar la dinámica o el disgusto es inminente.
pontevedres82 escribió:Lo único bueno del partido de hoy, es que se supone que verán, que hace falta un delantero sí o sí
Ya son más peligrosos ellos, y sobre todo meten 3 en el area por lo menos mientras nosotros solo metemos a Cristiano y Benzema sale corriendo para no tener que rematar...