eltiolavara escribió:Benzema ha sido de los peores pero es que otra cosa es exagerar. Messi o Suarez no han hecho mas que él.
Karim ha tenido un palo y casi
le da el gol a Carvajal entre otras cosas..a ver si somos mas realistas. Mucho mas q los delanteros del barsa hasta ahora.
Si troll mucho más el "casi gol" vale más que el gol de Suárez
Eso se llama ventajismo. Hemos perdonado en la 1a parte..y el fallo mas clamoroso no ha sido suyo..hay q ser mas objetivos. Eso si, necesitamos mas pegada o estamos fuera.Penalti, se acabó!
eltiolavara escribió:Benzema ha sido de los peores pero es que otra cosa es exagerar. Messi o Suarez no han hecho mas que él.
le da el gol a Carvajal entre otras cosas..a ver si somos mas realistas. Mucho mas q los delanteros del barsa hasta ahora.
Eso se llama ventajismo. Hemos perdonado en la 1a parte..y el fallo mas clamoroso no ha sido suyo..hay q ser mas objetivos. Eso si, necesitamos mas pegada o estamos fuera.Penalti y gol, se acabó!A tomar por culo.
Espero que el Bernabeu se coma vivo a Benzema y a Florentino.
Yo ya no puedo creer en la directiva, no puedo creer en el técnico... pero creo en los madridistas, en el Bernabeu... en ellos si creo y tienen que marcar sentencia hoy.
Eso se llama ventajismo. Hemos perdonado en la 1a parte..y el fallo mas clamoroso no ha sido suyo..hay q ser mas objetivos. Eso si, necesitamos mas pegada o estamos fuera.Penalti y gol, se acabó!A tomar por culo.
Pero que ventajismo, que Benzema no MARCA GOL NI AL ARCOIRIS. QUE NO APORTA NADA. QUE LLEVA 3 GOLES.
Que es imposible que lo haga peor.