Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Golnaldo

#20381Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Condenados por 10 minutos malos y la jugada del penalti, aún así, resultado injusto.

Siendo realistas, a luchar por el 2º puesto.
No hay resultados injustos sino resultados a secas y en la hª constará un 0-3. :sisi: :sisi: :sisi:
latinrus

#20382Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Condenados por 10 minutos malos y la jugada del penalti, aún así, resultado injusto.

Todo culpa de Zidane, cabezoneria con Benzema, luego el equipo salio a trotar en el segundo tiempo como si fueramos lideres.
Se viene el primer gol y no hace de inmediato el cambio y luego ya el descontrol total el Barca se nos viene encima y no hay quien sostenga la debacle.
Capa

#20383Mensaje

Valverde le ha dado una lección.
JuanitoMaravilla

#20384Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Otra vez siendo superior a un gran rival, ¡qué raro!
Imagen
Que guay dar zascas hoy, ¡disfruta!
abelguga

#20385Mensaje

Por favor renuncia, cualquier otra cosa sera un golpe muy fuerte a la imagen que tengo de Zidane...
Golnaldo

#20386Mensaje

abelguga escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:No sabemos de fútbol pero avisamos de la mala planificación del 2° año de Carlo y avisamos de la de este.
Lo peor, con 120 kilos en las arcas por la venta de jugadores que ahora se gastarán estúpidamente para levantar lo ilevantable y salvar el culo del dictado y su enchufe francés. ¿PSG? Quimera para el Madrid este año. Decepción total. La liga para mí este año, no existe ya :( :( :(

Que no hay pu.. dinero en las arcas ! Florentino debe dinero de sus fichajes, de sus renovaciones, de sus adelatos por obras que no se van a realizar...
Pués cambio de estatutos y elecciones por el bien de este Madrid. Comienza la época catalanista en todos los sentidos. :sisi: :sisi: :sisi:
benosteles

#20387Mensaje

A 14 puntos, tarea cumplida.
Calamardo

#20388Mensaje

debería irse hoy si tuviera un minimo de verguenza y realmente quisiera al club y al madridismo
j30madr

#20389Mensaje

Marioneta!!! No quiero otro 9 pongo a mis amiguetes

Dimite inútil por favor
carlosp86

#20390Mensaje

latinrus escribió:

Todo culpa de Zidane, cabezoneria con Benzema, luego el equipo salio a trotar en el segundo tiempo como si fueramos lideres.
Se viene el primer gol y no hace de inmediato el cambio y luego ya el descontrol total el Barca se nos viene encima y no hay quien sostenga la debacle.
el mejor partido del madrid que vi en años fue contra el depor en riazor el año pasado nunca mas se vio esa alineacion lo que demnuestra lo buen entrenador que es este esperpento
Golnaldo

#20391Mensaje

Agent_Graves escribió:
Lanni escribió:
Agent_Graves escribió:
Lanni escribió:Quien iba a meter los goles de Morata,James y Mariano?

Yo leí en el foro algo así como: Asensio 40 , Isco 20

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol:
Y Benzema 300.

No es coña, te juro que los defensores del constructor decían que estos dos iban a compensar los goles, AÚN SIN JUGAR, HOYGA! Se ve que los goles de la playstation también cuentan.
Y se han quedado cortos 0-3 :? :? :?
j30madr

#20392Mensaje

benosteles escribió:

15
Lanni

#20393Mensaje

j30madr escribió:
benosteles escribió:

15
Y subiendo.
DIRTYHARRY

#20394Mensaje

Pronostiqué 15 puntos por debajo del barça en Abril de 2018. Creo que me he superado como vidente..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Agent_Graves

#20395Mensaje

El Barcelona ha jugado exactamente a lo que ha querido y ha sacado el resultado que andaba buscando. 10 minutos malos? Ni de coña, Juanito. Ellos SABIAN que nosotros no tenemos gol. Ellos SABIAN que nosotros nos desgastaaríamos y bajaríamos en la segunda parte. Y les ha salido redondo. Y como suele pasar, los que no tenemos ni pu.. idea también lo hemos telegrafiado antes de que ocurriera. Porque lo veía hasta un ciego.

Menos nuestro entrenador. Ha quedado en ridículo de una manera esperpéntica. La verdad que es una lástima , porque una figura como él no debería dar esa imagen.
DIRTYHARRY

#20396Mensaje

Agent_Graves escribió:El Barcelona ha jugado exactamente a lo que ha querido y ha sacado el resultado que andaba buscando. 10 minutos malos? Ni de coña, Juanito. Ellos SABIAN que nosotros no tenemos gol. Ellos SABIAN que nosotros nos desgastaaríamos y bajaríamos en la segunda parte. Y les ha salido redondo. Y como suele pasar, los que no tenemos ni pu.. idea también lo hemos telegrafiado antes de que ocurriera. Porque lo veía hasta un ciego.

Menos nuestro entrenador. Ha quedado en ridículo de una manera esperpéntica. La verdad que es una lástima , porque una figura como él no debería dar esa imagen.
Me recuerda al capitán del Titanic...Oh wait!!!

Imagen
zam

#20397Mensaje

Agent_Graves escribió:El Barcelona ha jugado exactamente a lo que ha querido y ha sacado el resultado que andaba buscando. 10 minutos malos? Ni de coña, Juanito. Ellos SABIAN que nosotros no tenemos gol. Ellos SABIAN que nosotros nos desgastaaríamos y bajaríamos en la segunda parte. Y les ha salido redondo. Y como suele pasar, los que no tenemos ni pu.. idea también lo hemos telegrafiado antes de que ocurriera. Porque lo veía hasta un ciego.

Hombre... no creo que nadie salga jugando a ver si fallamos goles. Hemos llegado al área sobrados, pero ahí nos apagamos.

Lo que sí se ha visto un Barça al tran tran, esperando pillarnos. Que esto no es que nos lo haga el Barça, es que nos lo hace el Girona mismo.
DIRTYHARRY

#20398Mensaje

A propósito ¿Qué ha dicho el videntécnico? :?: :?: :?:
degas

#20399Mensaje

10 minutos malos. Es que es para troncharse.
thewelshdragon

#20400Mensaje

Cómo estaremos de mal que el Sevilla echa al pobre Berizzo porque ven opciones de quitarnos el puesto de Champions.
Responder