David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1141Mensaje

valencianiste escribió:o mejor aún zam te presentas en el despacho de florentino y le dices no estoy de acuerdo en que negredo lo venda al valencia.Inmediatamente florentino aprieta el botón rojo y suena la alarma" mmmmmmmmmmmmm " "paren el fichaje" que "paren las rotativas" un socio o aficionado del madrid "zam" está en contra.Y que le devuelvan al valencia los 20 millones que todo sea dicho esto lo digo yo serían del monopoly.Finalmente florentino se levantaría y diria "gracias zam por tu coloboracion" y "por hacerme ver la realidad"
Jaja no hombre, es en respuesta a como decides tu en Valencia, pon la lectura en modo IRONIA. Mira que teneis poco sentido del humor, ¿¿no os hace gracia lo del aguila cortaycolora entertaiment?? Es super grande!

No está tu club como para encima ir exigiendo y en plan grandilocuente, amigo.

YO te repito SINCERAMENTE, OJALA EL VALENCIA se que de con sus ESTRELLAS y sea COMPETITIVO, es muy bueno para la Liga. Pero teneis tal pitote ahi por intereses y guerras que no veo nada bueno, lo siento eh'

PD: Mi idea es que le vendo Negredo a cualquiera que no suponga ser un rival, para mi si damos a Negreo al Valencia pa que Villa se vaya al Barça, somos IDIOTAS.
Última edición por zam el Sab Jul 11, 2009 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1142Mensaje

SiempreRC3 escribió:
k1_Kilian escribió:
SiempreRC3 escribió:Tarde o temprano acabará fichando por el Barcelona. Y por una cifra inferior a la que el REAL MADRID hubiera pagado por él. Gran gestor este Llorente.
es muy probable pero no te extrañe que no salga del club este año... o que recale en el real madrid incluso... ten en cuenta que si negredo y huntelaar se van...
Aqui ya lo veo dificil. Despues del fichaje de Benzema y de la jugada que le hizo Llorente echandose para atras despues de llegar a un acuerdo verbal no creo que el tito Floren vuelva a negociar con él. Que se quede en el Valencia podría ser pero yo me inclino mas porque al final acabará fichando por el barcelona.
Para que gastar tanto dinero en EL VILLANO. Yo me quedo con Negredo que tendra un gran nivel y ya esta con nosotros. NO DEBERIAMOS negociar con el valencia.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1143Mensaje

El Valencia acabará regalando a Villa con un lacito rojo en la cabeza al Barça!!!.
A mi es k este asunto me hace muxa gracia!, cuando el Madridi hizó la oferta x Villa, amigos mios estaban super indignados x la cantidad k ofrecia el Madrid..."K si se pagaban cantidades tan elevadas x Kaká y Cristano k Villa era igual o mejor....". Y ahora resulta k los mismos amigos aficionados del Valencia dicen que lo ideal seria k Villa fixará x el Barcelona x el mismo dinero k ofrecia el Madrid ( cuando antes les parecia poco) xk es año de mundial y Villa tiene ya 28 años k o lo vendian ahora o como no hiciera un buen mundial el año k viene se lo iban a comer con patatas. Yo alucino...
En fin, k a mi Villa me gusta un montón xo kreo k Florentino a exo bien retirandose de las negociaciones x el. 1º- x la falta de ética de LLorente al romper un acuerdo y 2º-xk no se nos pueden subir a la parra todos los ekipos xk hayamos pagado x kaká y cristiano esas cantidades.
Luego les preguntas x el fixaje de Albiol y te dicen "k no les molesta tanto xk Albiol es valencinista y no se keria ir, k ha sido cosa del club y tal", vuelvo alucinar....
Borrar usuario 6897

#1144Mensaje

Villa!!!,quien es ese???? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1145Mensaje

Quien es Villa?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1146Mensaje

hal2814 escribió:Quien es Villa?
=D> =D> =D> =D>
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#1147Mensaje

Visto que villa se va a quedar en el valencia y por todos es sabido que tenía un acuerdo con el Madrid y el valencia no le dejo que viniera al Madrid

¿debería el Madrid firmar un acuerdo con villa para la temporada que viene?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1148Mensaje

No.

Tendra 29, el Valencia rebajará poco más la venta y sobre todo, espero que a donde vaya Negredo, vaya con opción de recompra. Villa si no sale éste año lo tendrá tremendamente dificil para hacerlo ya.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#1149Mensaje

foragido escribió:Visto que villa se va a quedar en el valencia y por todos es sabido que tenía un acuerdo con el Madrid y el valencia no le dejo que viniera al Madrid

¿debería el Madrid firmar un acuerdo con villa para la temporada que viene?
No, Villa no es un chiquillo, tiene sus añitos y si hubiera puesto los huevos sobre la mesa y hubiera dicho que quería ir al Madrid habría forzado la negociación pasando como el malo de la película ante la afición valencianista pero prefirió no quedar mal y mira dónde está, en el Madrid los queremos convencidos, no ambiguos.
valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#1150Mensaje

hal2814 escribió:Quien es Villa?
creo que es el pollo por el que llevais dando el coñazo varios veranos.Creo que es el pollo al que calderon dejó tirado.Creo que es el pollo al que "florendios" consideró un jugador no galáctico.Creo que es el pollo al que juanito "disminuido" laporta ha dejado con el culo al aire.Y creo además que es el pollo que se merece todo eso que le pasa y más.En fin podriamos decir que es simplemente VILLATOVIC.A pesar de todo eso, es un tipo afortunado porque va a jugar en el VALENCIA CF :o :o :o
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1151Mensaje

Pues si, un afortunado jugador de la uefa league esa
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1152Mensaje

Ya creo que se deberia cerrar el post de Villa no?? ya no hay mas que hablar en este asunto.
Borrar usuario 4361.

#1153Mensaje

villa ya perdió el tren a Madrid nunca dejó en claro que quería venir como cr9,benzema o ribery y ni modo se perderá una época gloriosa con nosotros.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1154Mensaje

ultra4ever escribió:Ya creo que se deberia cerrar el post de Villa no?? ya no hay mas que hablar en este asunto.
+1 =D> =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1155Mensaje

VIKINGOL escribió:
ultra4ever escribió:Ya creo que se deberia cerrar el post de Villa no?? ya no hay mas que hablar en este asunto.
+1 =D> =D>
Apoyo lo dicho por ultra, lastima que este jugador se quede ahi, por falta de presion, y por culpa de su presidente, pero en fin, asi son las cosas, por mi este post se puede cerrar, Villa ya es historia.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1156Mensaje

Que pena que no se lo llevase el Barça al jugador mas sobrevalorado por la prensa del momento... Lo escandalosamente escandaloso es que digan que Higuain falla mucho y no lo digan de Villa...
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1157Mensaje

valencianiste escribió:
hal2814 escribió:Quien es Villa?
creo que es el pollo por el que llevais dando el coñazo varios veranos.Creo que es el pollo al que calderon dejó tirado.Creo que es el pollo al que "florendios" consideró un jugador no galáctico.Creo que es el pollo al que juanito "disminuido" laporta ha dejado con el culo al aire.Y creo además que es el pollo que se merece todo eso que le pasa y más.En fin podriamos decir que es simplemente VILLATOVIC.A pesar de todo eso, es un tipo afortunado porque va a jugar en el VALENCIA CF :o :o :o
Afortunado de jugar al rededor de cr y kaka ademas de jugar la champions, espera que ese no es villa sino benzema
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1158Mensaje

viilla.. menos mal que vino benzema .. menos mal !! y si, como dijeron por ahi arriba, junto con torres diria yo tambien, uno de losjugaores mas infravalorados del momento..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1159Mensaje

sabeis? al principio me dio mucha pena que villa no viniera, pero viendo al pedazo delantero que tenemos ahora para muchos años estoy muy contento :D
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1160Mensaje

Yo siempre he manifestado la gran calidad de Benzema, y por supuesto q hubiera aplaudido su fichaje, pq considero q explotara como jugador dentro de poco.
Pero por otro lado considero q la euforia no es buena compañera y lo q habeis visto de benzema es 45 m contra unos voluntariosos muchachos, q bastante hicieron no encajando una goleada.
Es cierto q tvo un par de detalles buenos, pero de ahi a soltar tonterias contra Villa pq ya teneis al mejor delantero y bla bla bla creo q a algunos se os va la pinza de la euforia muy facilmente......
Villa es un jugadorazo y seguramente Benzema tambien. Villa no ha podido fichar por el Madrid seguramente muy a pesar de él, y por culpa del q ya sabeis.
Responder