Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#4641Mensaje

JANTON escribió:Quiero comentar algo sobre "perlas" (jugadores al alza) que algunos alegáis en comentarios.
Yo sé que en España para jugar en un equipo como el Real Madrid desde pequeño o a base de enchufe (pocos) o es a base de realizar numerosas pruebas fisicas, partidos de exhibición de equipos de categorias inferiores o que destaques mucho en clubes cercanos a un grande y te vean jugar.Siempre y cuando pases por la totalidad de equipos de una cantera osease un R.Madrid C, R.Madrid B y un A, ya sea en alevin, juvenil o el que sea.Ami me parece bien que os gusten "perlas" brasileñas, Holandesas etc, pero preferiría que los dirigentes echaran un vistazo en la cantera ya que a esta gente le cuesta un mundo subir,tienen delante cientos de chavales y si suben es por algo, mientras que un brasileño juega en un equipo de barrio que pasa a un equipo mediocre y ya se le denomina el "nuevo Pelé" el nuevo "Redondo" etc para ser un paquetón del copón.
Asique que se fijen un poquito mas en la cantera y se dejen de gente de fuera que venga a por el dinero y no por el sentimiento.
Por la cantera! Chavales que quieren futbol y no llenarse la cartera. :mrgreen:
+1000
Abel

#4642Mensaje

La Juve quiere ver primero el ‘producto’

Los italianos, a comprobar que Diarra está recuperado de su lesión

Imagen

No es nuevo el interés de la Juventus en Mahamadou Diarra. El internacional por Mali es uno de los objetivos del equipo italiano de cara a la próxima temporada. Hace ya varias semanas, emisarios del equipo italiano estuvieron presentes en el Santiago Bernabéu negociando la posible incorporación del jugador africano al equipo juventino, sin embargo, no se llegó a un acuerdo gratificante para ambas partes pues la Juventus ofrecía alrededor de 12 millones de euros, mientras el Madrid exigía un mínimo de 20 ‘kilos’.

Casi un mes después, la Juventus volverá a la carga. Sin embargo, esta vez lo quiere hacer con conocimiento de causa. Esto es, quiere ver el comportamiento de Diarra sobre el terreno de juego en los amistosos que juegue el equipo de Pellegrini. Tras la grave lesión que sufrió el malí su rendimiento está en entredicho, de ahí que los italianos quieran conocer de primera mano las evoluciones de Diarra sobre un terreno de juego en partidos de competición.

Si la respuesta de Diarra en los partidos es la que el cuerpo médico del Real Madrid espera, la Juventus lanzará una ofensiva definitiva que, esta vez sí, se acercaría a los 20 millones de euros en los que el Real Madrid tiene cifrado a su centrocampista.

Fuente: Defensa Central
Joaky

#4643Mensaje

La juventus le quiere de verdad y tiene toda la pinta de que podria llegar a los 18 o 20 kilos, a mi es un jugador que no me desagrada pero creo que en un sistema 4-3-3 el no tiene posición ideal.
VIKINGOL

#4644Mensaje

:rezar: Q alegria mas grande me darian si le fichara no solo la JUVE si no cualquiera,es q no me gusta naaaaaaaada :mrgreen:
jokyzidane

#4645Mensaje

lo de GRANERO parece que se va a realizar en unos dias, me parece una idea muy buena porque es un jugador del que tenemos unas garantias en 1ª division y nos puede ayudar a lo largo de la temporada, tal y como a dicho pellegrini en AS el pirata vendria para ocupar una banda ,donde ha jugado en el getafe, (granero nunca jugo de de organizador en el geta). con este fichaje creo que nos podemos ir olvidando de ribery o silva para banda izda, lo normal es quese fiche a 2 lats y al organizador. no descartemos a maicom con arbeloa (se podria invertir el dinero de ribery) que saldria por unos 30 o 32 kilos el brasileño y 3 el canterano y para la media alonso o cesc que costarian 35 o 50 respectivamente, sino fichamos a ribery a dinero para fichar un gran lateral y un gran organizador.
--------------------iker---------------------------- / ------------------------dudek-----------------------
maicom------ramos------pepe-----marcelo---- / arbeloa--------albiol----------metze-----torres---
---------------------------------------------------- -------------------------------------------------------
----------lass--------------alonso---------------- / --------------gago-------------sneijder-------------
------------------kaka---------------------------- / -----------------------guti----------------------------
---ronaldo--------------------------higuain----- / ------granero-----------------------------robben---
------------------benzema----------------------- / -----------------------raul----------------------------

PD:
-me hubiera gustado silva en vez de granero para juntar a kaka y silva
-higuain es ariete y debe de ser el verdadero recambio para karin pero es tan bueno que puede jugar al estilo henry delantero de banda
-si fichamos a los laterales habremos ganado el tener 3 centrales de garantias y la mejor pareja del mundo
- a raul lo pongo solo para que aparezca ,para mi el recambio de karin es el pipa y para cuando juegue el pipa en punta robben o granero que salgan de titulares.
- por lo que se ve aqui el sistema idoneo es el 4-3-3 es el sistema moderno y el que se adapta mejor a nuestras estrellas
Abel

#4646Mensaje

El Madrid sigue de cerca a tres jóvenes promesas rusas

Akinfeev, Dzagoev y Smolof

Imagen

El Real Madrid no sólo vive de galácticos. El conjunto blanco no deja de peinar el mercado europeo y mundial. De hecho, según asegura el diario ruso Sport-Express, tres jóvenes promesas locales, Igor Akinfeev, Alan Dzagoev y Fyodor Smolov están siendo seguidos muy de cerca por la dirección deportiva blanca

Estos tres rusos están dentro de una lista que maneja el Madrid de los 30 jóvenes más prometedores del fútbol mundial. Akinfeev es el guardameta titular del CSKA y de la selección rusa, ya incluso desde la pasada Eurocopa.

Dzagoev, de 19 años, mediapunta muy ofensivo es una de las perlas del CSKA. Por último, Smolov, delantero del Dinamo de Moscú es una de las revelaciones de la actual Liga rusa

k1_Kilian

#4647Mensaje

Abel escribió:El Madrid sigue de cerca a tres jóvenes promesas rusas

Akinfeev, Dzagoev y Smolof

Imagen

El Real Madrid no sólo vive de galácticos. El conjunto blanco no deja de peinar el mercado europeo y mundial. De hecho, según asegura el diario ruso Sport-Express, tres jóvenes promesas locales, Igor Akinfeev, Alan Dzagoev y Fyodor Smolov están siendo seguidos muy de cerca por la dirección deportiva blanca

Estos tres rusos están dentro de una lista que maneja el Madrid de los 30 jóvenes más prometedores del fútbol mundial. Akinfeev es el guardameta titular del CSKA y de la selección rusa, ya incluso desde la pasada Eurocopa.

Dzagoev, de 19 años, mediapunta muy ofensivo es una de las perlas del CSKA. Por último, Smolov, delantero del Dinamo de Moscú es una de las revelaciones de la actual Liga rusa

Esto me gusta, hay que conseguir promesas que se hagan grandes desde la cantera. Porque si no los acabamos fichando 5 años mas tarde por 40 veces mas de lo que pagamos por ellos con 18 años
GONZICRACK

#4648Mensaje

Lo de Ankifeev no lo entiendo para que se fija el Madrid en este tio, yo le daria antes la oportunidad a Adam,Mejias, o Ramos.
warming89

#4649Mensaje

GONZICRACK escribió:Lo de Ankifeev no lo entiendo para que se fija el Madrid en este tio, yo le daria antes la oportunidad a Adam,Mejias, o Ramos.
El producto nacional de la cantera no pasa por su mejor momento. Cayeron eliminados en la Sub 21 a las primeras de cambio.
Victor1990

#4650Mensaje

Mi equipo titular del año que viene deberia ser el siguiente.
.....................Casillas...................
SRamos......Pepe......RAlbiol.......FLuis

Cr9.........Silva........Lass........Ribery o Robben

.......................Kaka...................

...................Benzema.................

Increible y el suplente.

....................Dudek...................
MTorres.......Garay......Heinze......Marcelo O Drenthe

Vandervaart.....Gago.....Guty......Sneijder

......................Higuain...................

...................Negredo...................

Tendriamos un equipo titular y un supleten mejor que la mayoria de lso equipos de primera que es lo que interesa.

HALA MADRID
zam

#4651Mensaje

Pardeza en Radio Marca. De Marca.com:

Miguel Pardeza, director deportivo madridista y segundo de Valdano, pasó por los micrófonos de Radio MARCA para analizar toda la actualidad del club blanco. El onubense aseguró que "hasta el 31 de agosto no hay nada descartado", pensando en Xabi Alonso y Ribéry, en el punto de mira del Real Madrid. Además, Pardeza confirmó en 'Intermedio' que Granero ya es jugador del Real Madrid.

El director deportivo merengue no quiso descartar nada hasta que se cierre el mercado, el último día de agosto. Pardeza comentó que el Madrid no descarta la llegada de Xabi Alonso o Ribéry hasta el 31 de agosto, aunque "las posturas con el Liverpool y el Bayern están lejanas".

"Hay que elogiar a Granero, por su esfuerzo por estar en el Madrid"
Pardeza confirmó la noticia adelantada por MARCA. Granero se rebajará el sueldo para regresar al Real Madrid. Hecho que "debe elogiarse", según el mandatario madridista.

Miguel Pardeza, al respecto de Negredo, aseguró que "en el club estamos encantados con él, pero él decidirá si alguna oferta le interesa. En este equipo hay mucha competencia". De Sneijder dijo que "es un futbolista de un perfil muy valioso, del que no existen muchos en la actualidad".

Por otro lado, descartó la llegada de Cesc. "Es un opción que no hemos contemplado", aseguró el director deportivo del Real Madrid.
note06

#4652Mensaje

Sobran: Heinze, Diarra, Van der Vaart, Robben, Huntelaar y Van Nistelrroy.
Faltan: X.Alonso y Ribery o Silva. (No sé si Arbeloa jugará por la izquierda o ficahrán a un lateral izquierdo)
jako

#4653Mensaje

si sobra robben y NO sobra drenthe , solo falta que me digan que la tierra ha cambiado su eje de rotación
HaNTaReS

#4654Mensaje

Estoy deacuerdo... decir que sobra Robben (un jugador que por sí sólo te resuelve un partido)... y no otros jugadores que están para el arrastre y tienes más edad.
puyol

#4655Mensaje

robben es un gran jugador y si esta de suplente es un suplente mas que de garantias, drenthe si que deberia de salir que el pobre no da pie con bola.
k1_Kilian

#4656Mensaje

puyol escribió:robben es un gran jugador y si esta de suplente es un suplente mas que de garantias, drenthe si que deberia de salir que el pobre no da pie con bola.
Dicen que entrena muy bien y que se nota que tiene calidad pero que despues en los partidos se pone nervioso y no le salen las cosas...
puyol

#4657Mensaje

No si es verdad que el jugador tiene muchas cualidades para ser bueno, ami me encanta su velocidad, pero si se pone nervioso en los partidos es mejor cederlo, la camiseta del madrid le viene aun grande, si lo ceden a tiempo y le dan minutos puede salir un gran jugador.
forzaguti14

#4658Mensaje

jako escribió:si sobra robben y NO sobra drenthe , solo falta que me digan que la tierra ha cambiado su eje de rotación
:lol: :lol: +1.
JANTON

#4659Mensaje

Si por que un tio sea rápido ya es buen jugador de futbol, somos bobos, que hacemos que no fichamos a Tyson Gay,Usain Bolt y Asafa Powell....Dios seriamos imparables.Drenthe no sabe ni las dimensiones de un campo de futbol ni la colocación de un jugador, con eso no se puede jugar en el Real Madrid ni siquiera ser futbolista.
soycule

#4660Mensaje

jako escribió:si sobra robben y NO sobra drenthe , solo falta que me digan que la tierra ha cambiado su eje de rotación
eso es lo mismo k si sobra parejo y no sobra guti, k si sobra negredo y no sobra raul, k si sobra huntelaar y no sobra van nistelrooy,etc,etc,etc,etc
Responder