-19 partidos en CANAL+ liga o GOL-TV
-8 partidos de liga en la sexta
-8 partidos de liga en CANAL+
-3 partidos en PPV
ESTE ES EL ACUERDO ALCANZADO POR REAL MADRID Y BARSA PARA RETRANSMITIR SUS PARTIDOS EESTA TEMPORADA
es genial que solo tengamos que pagar 3 veces los 12 euros por un partido
es magnifico que por 15 euros (CANAL+ liga) o 18 euros (GOLtv) al mes veas 19 encuentros del real en la temporada
es increible que entre la sexta y CANAL+ sumen 16 encuentros
yo no digo que el futbol sea gratis, ya que si fuera gratis no podriamos competir con los ingresos de otros clubes europeos, pero con esta formula parece que sale mucho mas barato
- 9 meses de CANAL+ liga sale 135 euros y ves 19 partidos del real, el año pasado por 135 veias 11 pasada.
Última edición por jokyzidane el Mié Jul 22, 2009 7:26 pm, editado 1 vez en total.
esto es muy facil, si no tienes digital plus, te apuntas a la TDT de pago pagas 18 euros al mes y ves los 19 partidos de liga que tiene contratado el gol tv o canal+ liga
los 8 de la sexta lo puede ver todo el mundo
y los 8 de canal+ normal solo los abonados a digital plus. con el paquete basico 24 euros mas el canal+ liga te sale 40 euros al mes por 35 partidos de liga solo quedarian 3 partidos sueltos en PPV
-19 partidos en CANAL+ liga o GOL-TV
-8 partidos de liga en la sexta
-8 partidos de liga en CANAL+
-3 partidos en PPV
ESTE ES EL ACUERDO ALCANZADO POR REAL MADRID Y BARSA PARA RETRANSMITIR SUS PARTIDOS EESTA TEMPORADA
es genial que solo tengamos que pagar 3 veces los 12 euros por un partido
es magnifico que por 15 euros (CANAL+ liga) o 18 euros (GOLtv) al mes veas 19 encuentros del real en la temporada
es increible que entre la sexta y CANAL+ sumen 16 encuentros
yo no digo que el futbol sea gratis, ya que si fuera gratis no podriamos competir con los ingresos de otros clubes europeos, pero con esta formula parece que sale mucho mas barato
- 9 meses de CANAL+ liga sale 135 euros y ves 19 partidos del real, el año pasado por 135 veias SOLO 11.
-la sexta solo dara 8 partidos de barça i otros 8 del madrid durante toda la temporada(madrid-barça en abril)
-PPv 3 partidos(nunca seran barça y madrid)
-El partido del + a las 9(todas las jornadas, puede ser madrid o barça)
-Todos los otros (la gran mayotia) Gol TV, algo de champions,uefa,y todas las otras ligas interesantes(calcio,premier,francia,alemania,holanda ,sudamerica...)
En resumen , este año el protagonista del futbol en españa va a ser GOLtv que se podra conseguir por 17 € (tdt de pago)una tarjeta para las televisiones que se pueda insertas(algunas) y a las otras que no se puede 60€ por un decodificador + los 17 de la tarjeta
Pienso que me gustaba mucho + el rumor de que todos los partidos se podian comprar a 1 o 2 € en la sexta
Una preguntita no entiendo muy bien,yo tengo digital plus serian cada fin de semana 4 partidos en abierto 1 la sexta el sabado a las 9 y otro canal plus domingo a las 8 y despues 2 mas en canal plus liga que uno de ellos siempre sera o el barca o el madrid.No son todos los partidos que decis seria todos los mese 2 partidos del real madrid en abierto y 2 Ppv osea que si quieres verlos todos tendras que pagar 2 partidos en ppv que pocierto a mi me parece indesente pagar 12 euros por un partido por eso mismo lo compra mucha menos gente que antes mas vale 100000 personas pagando 3 euros que 20000 pagando 12 euros no lo veo logico ese dineral por ver un partido en que quedo lo del año pasado de lso partidos a un euro.
de verdad que sois torpisimos os explico:
1º- de los 38 partidos que juegue el madrid en la liga solo 3 partidos seran en PPV.
-19 partidos en CANAL+ liga o GOLtv a las (20:00 los sabados o 19:00 los domingos)
- 8 partidos en la sexta (22:00 los sabados)
- y 8 partidos en CANAL+ (21:00 los domingos)
2º-estas condicines mencionadas anteriormente son iguales para real madrid y barcelona
3º-hay 3 maneras de ver este año el futbol:
-a) Te abonas a digital plus con el paquete basico (20 euros) + el paquete canal+ liga (15 euros) total unos 40 al mes
-b) te compras un descodeficador para la TDT de pago (60 euros) y te abonas a GOLtv (18 euros) con este te perderias los partidos del plus (8) y no tendrias posibilidad de comprar en taquilla
-c) te abonas a cualquier plataforma tipo ONO O IMAGENIO y eliges el paquete de tv con GOLtv (18euros mas cuota de plataforma elegida ono imagenio...)
PARA MI LA OPCION MAS RENTABLE ES LA DE DIGITAL PLUS, YA QUE POR UNOS 40 EUROS AL MES PUEDES VER SEGURO Y SIN PAGAR MAS, 35 PARTIDOS DE LIGA ,TENIENDO ADEMAS LA POSIBILIDAD DE COMPRAR LOS 3 PARTIDOS QUE PONEN EN TAQUILLA