Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#321Mensaje

Peligra el traspaso de Eto'o
Según la Gazzetta dello Sport, el Barça no está dispuesto a pagar la bonificación que pide el camerunés y pagaría 75 millones de euros por Ibrahimovic si el delantero azulgrana finalmente no ficha por el Inter
Eto'o-Barça, niente accordo
Laporta: "75 milioni per Ibra"
El Barça se harta de Etoo y ofrece 75 millones y la cesión de Hleb por Ibrahimovic
Yo creo que al final Etoo cederá, no me creo que por esos 10 millones el Barça esté dispuesto a esto, pero bueno de aqui sacamos una conclusión 75+Hleb y su sueldo: 85 kilos es el precio que vale Ibra, por lo tanto Etoo no valia 15, amiguetes. Y la que les está liando el camerunes. OJO que ayer en el Inter estaban hasta las pelotas del jueguecito.

Laporta, sonrie, bájate los pantalones y ponte en pompa, RETRATADO!
GONZICRACK

#322Mensaje

jajajajajaja 75 kilos por un tio de 29 años y manco, y no subia de 40 por villa, increible,...no tiene otro nombre que el de siempre PATETICO, por cierto es una operacion estrategica que nada tiene que ver con las que hace el madrid que conste.
jako

#323Mensaje

stewie escribió:yo lo q no entiendo es q prefiere pagar 75 por este tio antes q dar 45 o 50 por villa???como sea verdad este tio es bobo.
es peor que eso , etto pide 10 de comisión, se reparten entre los dos clubs se camufla de 20000000 cosas y todos contentos , dudo que el inter suelte a ibra por 75 80 o 90 , a quien ficha a estas alturas ?

esto es tb una operación fruto de la inteligencia ?
soycule

#324Mensaje

jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 75 millones....jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajjajajajaja
zam

#325Mensaje

Como Etoo no vaya en la operacion el Inter romper todo. Y eso que estan deseando soltar a Zlatan que se lleva con Mohu regular solo.

Ahora mismo creo que en un 75% se hará la operación al final, pero la que está liando el amigo Etoo...

Cuidado que esto es mala semilla si no se soluciona.
jako

#326Mensaje

laporta tragará
Virgildo

#327Mensaje

Es que ahora mismo dejar a Etoo en el equipo es totalmente imposible.....se ira al inter aunque el barsa tenga que pagar la famosa indemnizacion solito,no me imagino yo la que puede liar el camerunes una temporada entera en un equipo que lo trata como a un perro y con lo que es el.
warming89

#328Mensaje

Me hace gracia porque en el Sport lo dieron por requeteFICHADO(cuando todos los demas medios no lo aseguraban tanto...,sino que decian que estaba cerca)... Se supone que Etoo iba a firmar el Lunes, al final se atraso al Martes, y luego que el Miercoles se cerraria...

En fin...ojala lo fichen por 75 kilos...(y me parece un grandisimo delantero)

No me quiero imaginar a Ibra y Etoo en el vestuario...problemas y mas problemas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
owen11SA

#329Mensaje

Joder, aún sigo decojonándome....como sea verdad que pague eso el Laporta, vaya risas nos vamos a echar todos.....estoy tri-por los suelos
forzaguti14

#330Mensaje

owen11SA escribió:Joder, aún sigo decojonándome....como sea verdad que pague eso el Laporta, vaya risas nos vamos a echar todos.....estoy tri-por los suelos
:lol: :lol: :lol: +1.
hitzeko

#331Mensaje

Voy a aventurarme, pero es imposible que el barça pague eso por Ibra. No sé de dónde se lo habrá sacado el Marca. Lo que va a pasar al final es que se van a quedar sin los dos jugadores.
Eto'o se venderá donde él quiera para no regalarlo el año que viene, e Ibra se quedará en el Inter ante la imposibilidad del barça por ficharle. Lo que está claro es que tras las declaraciones de Guardiola, Eto'o no puede seguir. Sin embargo, en el Inter y por parte de Ibra todos han sido comedidos ante la posibilidad de que las negociaciones no fructificasen.

Veremos en qué queda la operación.
owen11SA

#332Mensaje

Yo del Marca siempre he sido receloso, le doy credibilidad 0...peor parece ser que la noticia viene de la gazzetta dello sport...digo yo que algo mas seria(no se cuánto).
Joaky

#333Mensaje

Dios, como sea verdad Loporta va a salir muy escaldado, el publico se le echará encima y la prensa madrileña y la catalana seguro que tambien lo van a poner verde. Si la operacion se cierra en los 75 kilos Laporta habrá cabado su propia tumba.
jako

#334Mensaje

el barça no sé va a quedar sin delantero por 10 millones , seria un acto de irresponsabilidad por parte de laporta
GONZICRACK

#335Mensaje

Yo lo que me gustaria preguntarle a Laporta, es si me puede pasar un video de Ibra de pequeño en la masia. O que porque mejor no sube a 10 canteranos de esos que laporta despues fabrica en balones de oro en vez de traer a Poulsen, keirrison y compañia.
siempremadrid

#336Mensaje

lo que mas gracia me hace es que al final, el barca tiene fichado a keirrison para nada parece ser ! xD
puyol

#337Mensaje

Pues bueno como se puede ver se ha negado dicha operacion, cosa que tambien me parecia una gilipoyes creersela porque jaja sale mas rentable darle a etoo lo que pide que hacer esa operacion que sale mas cara y encima te quedas con etoo e ibra cosa que no seria muy beneficiosa.

Ahora mismo estan reunidos el representante de etoo y los del inter, y estas horas seran muy decisivas seguro, a ver como sale la cosa para esta madrugada que es cuando dejaran de hablar.
jako

#338Mensaje

puyol escribió:Pues bueno como se puede ver se ha negado dicha operacion, cosa que tambien me parecia una gilipoyes creersela porque jaja sale mas rentable darle a etoo lo que pide que hacer esa operacion que sale mas cara y encima te quedas con etoo e ibra cosa que no seria muy beneficiosa.

Ahora mismo estan reunidos el representante de etoo y los del inter, y estas horas seran muy decisivas seguro, a ver como sale la cosa para esta madrugada que es cuando dejaran de hablar.

a mi me suena a ordago de laporta , joder esto por 10 millones ....... claro que al final le saldría por 45-50+10+etto+helb un chollete
puyol

#339Mensaje

no entiendo esos 45-50, al final la operacion creo que saldra pues como se viene diciendo desde antes 45 millones mas etoo y ceder 1 año a hleb
siempremadrid

#340Mensaje

pues el inter deberia intentar tensar un poco mas la cuerda, y en vez de cederles a hleb que se lo den tambien, o que le den a henrique yo que see.. pero como ya acepto desde el principio veo dificil lo que digo, aun asii un aplauso para los directivos del inter que menuda clavada ! xD
Responder