DIMISION DE CALDERON

Las noticias de última hora.

¿Quien quiere la dimision de CALDERON su junta?

si
14
33%
si
14
33%
no
7
17%
no
7
17%
 
Votos totales: 42

juan pablo
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

¿Ustedes que cren?
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#2Mensaje

[-( [-( [-( [-( [-( [-(

CALDERÓN VETE YAAAAA!! PERO BIÉN LEJOSSSS!! COMO BIÉN HE LEÍDO EN OTRO POST ES UN AUTÉNTICO GASPAR!!!

PD:EN EL REAL NO QUEREMOS PROBLEMAS, Y LOS TUYOS PERSONALES NOS SALPICANNNN!
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

VETE YA ERES UN FRECASADO, MEDIOCRE, IMBESIL, IDIOTA, BUENO PARANADA, PAYASO, PINOYO Y MILES DE COSAS MAS QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE SEA UN VERDADERO LIDER NO UN LOCO

VETE YA CALDERON ERES UNA MIER.........................
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#4Mensaje

eso es tan sueño como sus promesas pero que mas soñar no cuesta nada y ojala se lleve a mijatovic con el jajajajja. saludos jouk
jose191
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2006

#5Mensaje

SIMPLEMENTE UNA PREGUNTA
----¿Quién ha sacado a flote el Real Madrid?----
Pués Ramón Calderón, es el mejor presidente que podia tener el Real Madrid, o almenos eso pienso en este momento.
________________________________________________________________________

----¿La destitución de Capello?----
La veo mal, después de que gane una liga y todo eso..
El motivo seguro que ha sido problemas internos en el club que no se quieran hacer publicos.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#6Mensaje

jose191 escribió:SIMPLEMENTE UNA PREGUNTA
----¿Quién ha sacado a flote el Real Madrid?----
Pués Ramón Calderón, es el mejor presidente que podia tener el Real Madrid, o almenos eso pienso en este momento.
:-k :-k :-k :-k ________________________________________________________________________

----¿La destitución de Capello?----
La veo mal, después de que gane una liga y todo eso..
El motivo seguro que ha sido problemas internos en el club que no se quieran hacer publicos.
#-o #-o #-o #-o
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#7Mensaje

El gominolas en marca: "Buscamos algo más"
http://www.marca.com/

8-[ 8-[ 8-[

Y que se les ha perdido a estos ahora?... ¿Bocaditos de nata?, ¿Trozos de llavero?, ¿Al que se chota al Abellan?, ¿Un solo voto LEGAL ?... :-s

Otra de gominolas: "Queremos un futbol distinto"
http://www.marca.com/

Nos ha jodio: Y UNA DIRECTIVA !!... XD
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#8Mensaje

O sea que Capello si porque ha ganado la liga, y Calderón no a pesar de ganar la liga. ¿?

Ojo, que a mi no me gusta nada Calderón, pero comenzar ahora otro proceso electoral...no lo veo muy bien. Según la justicia (no los socios), Calderón es el legítimo presidente del Madrid, pues tendremos que aguantarle. En su primera campaña, ha ganado la liga en fútbol y en baloncesto, y además ha ganado la copa ULEB, por lo que por ello "se salva" para la próxima temporada.
Aunque no me guste, debemos confiar en él
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#9Mensaje

en pocas palabras:
Calderon no esta preparado para dirigir al mejor club del mundo
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

jose191 escribió:SIMPLEMENTE UNA PREGUNTA
----¿Quién ha sacado a flote el Real Madrid?----
Pués Ramón Calderón, es el mejor presidente que podia tener el Real Madrid, o almenos eso pienso en este momento.
________________________________________________________________________

----¿La destitución de Capello?----
La veo mal, después de que gane una liga y todo eso..
El motivo seguro que ha sido problemas internos en el club que no se quieran hacer publicos.


Es muy muy muy prematuro aún afirmar éso, yo le dejaría dos o tres años de plazo y, si aún existe el Madrid, pasado ese tiempo podemos juzgarlo con más objetividad. Por ahora, la verdad es que ha tenido que nadar a contracorriente ¡anda, como Capello! y, creo, no está saliendo mal del todo, es mi opinión. XD XD XD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Hola soy nuevo, con repecto a lo de calderon me parece que se debe quedar ya basto con lo de capello otra salida nos mataria estamos en un proceso de renacimiento como el mejor club del mundo....lo de capello me parece fatal lo hizo muy bien y me dolio mucho es un gran entrenador, ojala que llegue uno muy bueno
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

willi97 escribió:Hola soy nuevo, con repecto a lo de calderon me parece que se debe quedar ya basto con lo de capello otra salida nos mataria estamos en un proceso de renacimiento como el mejor club del mundo....lo de capello me parece fatal lo hizo muy bien y me dolio mucho es un gran entrenador, ojala que llegue uno muy bueno
Hola amigo, estoy de acuerdo contigo con lo de Calderón y me parece de chapó =D> =D> =D> pero no en lo de Capello, y ya he expuesto suficientemente mis razones en mis anteriores posts. Bienvenido al foro y continúa con esa mesura.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#13Mensaje

Víctor escribió:O sea que Capello si porque ha ganado la liga, y Calderón no a pesar de ganar la liga. ¿?l
Calderón el 02.02.2007 : http://www.20minutos.es/noticia/198022/ ... id/correo/

Calderón el 29,06, 2007: "Queremos un fútbol distinto"

:-s :-s

El "error" de Capello es el "error" de Calderon; Calderón sigue en el club y Capello NO... =D> =D>
zixz2
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

Capello se fue seguramente por la champions
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

chemi escribió:
Víctor escribió:O sea que Capello si porque ha ganado la liga, y Calderón no a pesar de ganar la liga. ¿?l
Calderón el 02.02.2007 : http://www.20minutos.es/noticia/198022/ ... id/correo/

Calderón el 29,06, 2007: "Queremos un fútbol distinto"

:-s :-s

El "error" de Capello es el "error" de Calderon; Calderón sigue en el club y Capello NO... =D> =D>
Corrígeme si estoy en un error pero,¿ no fué Mijatovic quien aconsejó el fichaje de Capello? no en serio, no te estoy vacilando, es que no estoy seguro. Porque si es así, Calderón no es responsable que le haya salido rana, lo digo por el horrible juego que ha ofrecido el equipo. Nunca demostró saber lo que hacía ni supo a qué jugaba. XD XD XD
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Si fue Mijatovic quien trajo a Capello, y ahora, tuvo que hacer el paripé de ayer, por órdenes de Calderón. En fin, Mijatovic me decepcionó por prestarse a eso, pero.... Calerón vete yaa, porfavor!! No por eso, sino por TODO. Espero que se vaya antes de la próxima temporada y que venga Melchor.
jUaMpA
Mensajes: 17
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Con respecto a Calderón yo voto que NO. Lo está haciendo bien a ganado una liga después de una crisis y ahora está renovando el equipo y intentando hacer mejor juego.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#18Mensaje

No se trata de correjir, si no de prestar atención:

Calderón, el 02.02.2007: http://www.20minutos.es/noticia/198022/ ... id/correo/

No sé... Parece Calderon, ¿no? :-s
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

chemi escribió:No se trata de correjir, si no de prestar atención:

Calderón, el 02.02.2007: http://www.20minutos.es/noticia/198022/ ... id/correo/

No sé... Parece Calderon, ¿no? :-s
?????????????????????????????????????????? :-k :-k :-k :-k
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#20Mensaje

No lo pillas ??

Pues parece que lo entiende hasta un tololo como el Nanin... XD
Responder