LISTA DE FICHAJES DE MIJATOVIC

Las noticias de última hora.
Responder
nuno48

#1Mensaje

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, presentará en la Junta Deportiva que la directiva madridista tiene prevista para hoy, la lista de jugadores que quiere para reforzar la plantilla del año próximo.

Según revela el diario As, para la defensa, Mijatovic quiere a Heinze (Manchester United) para que releve a Roberto Carlos, que ha fichado por el Fenerbahçe y un central aparte de Metzelder, que ya estaria fichado. Sus prioridades serían Chivu, de la Roma (que estaría prácticamente hecho por el Barcelona) y Alex, del PSV.

Para la medular, Mijatovic ha pensado en Makelele, del Chelsea, (al que tanto de menos han echado de menos en el Bernabéu desde que se marchó) y Cesc, del Arsenal (que preferiría regresar al Barcelona). Para la banda izquierda ha pensado en Robben, del Chelsea (que ya podría haber dado el sí) y en Drenthe, del Feyenoord, que ya podría estar atado.

Para apuntalar el ataque, Mijatovic quiere a Saviola (que podría estar fichado) y a Roberto Soldado que acaba su cesión con Osasuna, el próximo día 30.

(http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29862)

¿falta alguien o sobra alguien es esa lista?(decid quien)
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

nuno48 escribió:Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, presentará en la Junta Deportiva que la directiva madridista tiene prevista para hoy, la lista de jugadores que quiere para reforzar la plantilla del año próximo.

Según revela el diario As, para la defensa, Mijatovic quiere a Heinze (Manchester United) para que releve a Roberto Carlos, que ha fichado por el Fenerbahçe y un central aparte de Metzelder, que ya estaria fichado. Sus prioridades serían Chivu, de la Roma (que estaría prácticamente hecho por el Barcelona) y Alex, del PSV.

Para la medular, Mijatovic ha pensado en Makelele, del Chelsea, (al que tanto de menos han echado de menos en el Bernabéu desde que se marchó) y Cesc, del Arsenal (que preferiría regresar al Barcelona). Para la banda izquierda ha pensado en Robben, del Chelsea (que ya podría haber dado el sí) y en Drenthe, del Feyenoord, que ya podría estar atado.

Para apuntalar el ataque, Mijatovic quiere a Saviola (que podría estar fichado) y a Roberto Soldado que acaba su cesión con Osasuna, el próximo día 30.

(http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29862)

¿falta alguien o sobra alguien es esa lista?(decid quien)

Ja ja ja ja XD XD XD XD XD XD Me río por lo de Makelele, pero ¿qué mierda pasa en este club? después de cómo salió del Madrid, echando pestes de su club y chantajeándole de la forma que lo hizo, y además, se fué viejo y por supuesto ahora será primo de Matusalén. Si fuera diciembre pensaría que es el 28, pero no, veo en el calendario que es junio y hace una calor que te cag... y eso será, la calor que está derritiendo las últimas neuronas que le quedaban a Mijatovic. Estos mamelucos nunca dejarán de asombrarme. =D> =D> =D> =D>
jUaMpA

#3Mensaje

Como van a fichar a Makelele, se fue del Madrid mal y ahora ya viejo lo van a volver a fichar, pues vaya. Chivu estaría bien, pero para el lateral izquierdo tenemos a Miguel Torres. En la medular Cesc estaría bien pero es muy dificil. Kaká no hace falta que diga nada. Y en ataque a Soldado que es de la casa
nuno48

#4Mensaje

la verdad que a mi tambien me a sorprendido lo de makelele
lestat

#5Mensaje

Yo si tengo una cosa clara es que el central que ficharia seria a Andrade.
nuno48

#6Mensaje

andrade es una buena opcion puesto que por milito piden 24 millones!
Responder