Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20601Mensaje

Joder LQDY, ya sabemos que todo depende de que la pelotita entre. Pero si haces las cosas bien, mejor que mal. Que no han fallado mucho las previsiones de los cuatro mataos que estamos en el foro con lo evidente.

No sé en cuantos clubs se ha tenido que ir el presi por los jugadores. Pero se ve que aprender, cuesta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20602Mensaje

Esto ha tomado tintes de grupo extremista fundamentalista. .

- Se maneja un sistema de castas inamovibles; después del líder supremo (el de gafas) y del emir, siguen los 3 de la BBC en el tope piramidal.
- Todos salen a predicar la instrucción del líder, e.g. “Benzema es el mejor delantero del desierto!.”
- Autocrítica nula pero mucha fé.
- Hay excomulgados.
- Hay declaraciones del tipo “Le defenderé hasta la muerte”.

Y así otras decisiones que no tienen explicación racional sino fundamentalista.
asher

#20603Mensaje

Somos unos cuñaos y unos piperos malnacidos.

Zizoucito de mi arma es el que sabe.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20604Mensaje

ManuRMD escribió:Hay Zidane para rato, tiene muchisimo credito, el año que viene habrá limpieza casi segura y se retomara el rumbo ganador.

La liga la veo cerrada aunque aun falta mucho pero esta vivo en las otras competiciones asi que... a esperar.
[youtube]AxSWVkPfVc8[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20605Mensaje

zam escribió:Joder LQDY, ya sabemos que todo depende de que la pelotita entre. Pero si haces las cosas bien, mejor que mal. Que no han fallado mucho las previsiones de los cuatro mataos que estamos en el foro con lo evidente.

No sé en cuantos clubs se ha tenido que ir el presi por los jugadores. Pero se ve que aprender, cuesta.
¿Las previsiones del año pasado o las de éste?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20606Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Joder LQDY, ya sabemos que todo depende de que la pelotita entre. Pero si haces las cosas bien, mejor que mal. Que no han fallado mucho las previsiones de los cuatro mataos que estamos en el foro con lo evidente.

No sé en cuantos clubs se ha tenido que ir el presi por los jugadores. Pero se ve que aprender, cuesta.
¿Las previsiones del año pasado o las de éste?
El año pasado, que yo recuerde, se esperaba el paso siguiente de Zz tras ganar la Champs y se debatían diferentes expectativas. Con la disputa de si BBC o Isco y tal.

Este curso vimos lo de la delantera y la perpetuidad de Karim todos. Que luego hay otras cosas que se han hecho mal, vale. Pero que el gol nos está matando, evidente. Y que no es cosa de listos es de cualquiera que no vea en Karim un adonis futbolístico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20607Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Joder LQDY, ya sabemos que todo depende de que la pelotita entre. Pero si haces las cosas bien, mejor que mal. Que no han fallado mucho las previsiones de los cuatro mataos que estamos en el foro con lo evidente.

No sé en cuantos clubs se ha tenido que ir el presi por los jugadores. Pero se ve que aprender, cuesta.
¿Las previsiones del año pasado o las de éste?
El año pasado, que yo recuerde, se esperaba el paso siguiente de Zz tras ganar la Champs y se debatían diferentes expectativas. Con la disputa de si BBC o Isco y tal.

Este curso vimos lo de la delantera y la perpetuidad de Karim todos. Que luego hay otras cosas que se han hecho mal, vale. Pero que el gol nos está matando, evidente. Y que no es cosa de listos es de cualquiera que no vea en Karim un adonis futbolístico.
Lo de benzemá tiene poca discusión.

Y no seré yo el que me meta a defenderle. Reconociendo que es un error segur insistiendo en él.

Ahora, el año pasado, por estas fechas, yendo líderes, el foro echaba pestes de Zidane y de media plantilla.

Ganando 5 títulos es difícil echar a las estrellas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20608Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Joder LQDY, ya sabemos que todo depende de que la pelotita entre. Pero si haces las cosas bien, mejor que mal. Que no han fallado mucho las previsiones de los cuatro mataos que estamos en el foro con lo evidente.

No sé en cuantos clubs se ha tenido que ir el presi por los jugadores. Pero se ve que aprender, cuesta.
¿Las previsiones del año pasado o las de éste?
El año pasado, que yo recuerde, se esperaba el paso siguiente de Zz tras ganar la Champs y se debatían diferentes expectativas. Con la disputa de si BBC o Isco y tal.

Este curso vimos lo de la delantera y la perpetuidad de Karim todos. Que luego hay otras cosas que se han hecho mal, vale. Pero que el gol nos está matando, evidente. Y que no es cosa de listos es de cualquiera que no vea en Karim un adonis futbolístico.
Lo de benzemá tiene poca discusión.

Y no seré yo el que me meta a defenderle. Reconociendo que es un error segur insistiendo en él.

Ahora, el año pasado, por estas fechas, yendo líderes, el foro echaba pestes de Zidane y de media plantilla.

Ganando 5 títulos es difícil echar a las estrellas.
Curioso que digas esto último cuando el cloacalona no se casa con nadie.
Si a Suárez lo querían fulminar por 6 partidos malos y aquí se renueva a benzemierda después de meter 11 goles en liga.
¿Es que ellos sí pueden echar a los suyos y nosotros no a los nuestros?
¿Lo impide alguna ley? ¿O más bien las absurdas renovaciones que firma flopez?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20609Mensaje

Zidane diferenció claramente entre la temporada pasada y ésta.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... reves.html

No obstante, la mierda es la misma. Y las carencias, iguales. Por eso se criticaba antaño y por eso se critica ahora. Lo mismo.

Como dice el propio Zidane, el año pasado la pelota entraba, en el noventa o cuando fuese, y este año no.

No hay más.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20610Mensaje

La temporada pasada nos la arregla una lesión en concreto. Es así de bruto y reduccionista, pero realmente FUE ASI como ocurrieron las cosas. Hubiera pasado lo mismo de no haber lesión? No lo sabremos nunca, pero lo que se veía lo veníamos diciendo en el foro y el destino quiso que ocurriera de esa manera. Y nos sonrió, por esta vez. El subidón en la liga fue tremendo y en la champions acabamos por todo lo alto, con el renacer de CR. El éxito o fracaso del equipo se supeditó a que se cambiara la idea inicial de Zidane y el pronóstico dio en el blanco.

Lo de este año se ha radiografiado con meses de antelación y hasta con los eventos puntuales que se iban a producir. Y no porque aquí seamos muy pitonisos sino porque había elementos OBJETIVOS suficientes para predecir el desastre. El doblete tuvo un componente milagroso que difícilmente era repetible:

- Los goles en el último minuto
- Los dos meses finales de CR (únicos en toda su carrera)
- La gran rotación goleadora del equipo

Los dos primeros puntos son prácticamente irrepetibles, como el que acierta una quiniela dos veces. El tercero dependía de una planificación medianamente buena. A día de hoy lo único que tenemos disponible es que CR resucite antes de tiempo, pues para dentro de un mes o se convierte en su mejor versión o estamos fuera de todo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20611Mensaje

Agent_Graves escribió:La temporada pasada nos la arregla una lesión en concreto. Es así de bruto y reduccionista, pero realmente FUE ASI como ocurrieron las cosas. Hubiera pasado lo mismo de no haber lesión? No lo sabremos nunca, pero lo que se veía lo veníamos diciendo en el foro y el destino quiso que ocurriera de esa manera. Y nos sonrió, por esta vez. El subidón en la liga fue tremendo y en la champions acabamos por todo lo alto, con el renacer de CR. El éxito o fracaso del equipo se supeditó a que se cambiara la idea inicial de Zidane y el pronóstico dio en el blanco.

Lo de este año se ha radiografiado con meses de antelación y hasta con los eventos puntuales que se iban a producir. Y no porque aquí seamos muy pitonisos sino porque había elementos OBJETIVOS suficientes para predecir el desastre. El doblete tuvo un componente milagroso que difícilmente era repetible:

- Los goles en el último minuto
- Los dos meses finales de CR (únicos en toda su carrera)
- La gran rotación goleadora del equipo

Los dos primeros puntos son prácticamente irrepetibles, como el que acierta una quiniela dos veces. El tercero dependía de una planificación medianamente buena. A día de hoy lo único que tenemos disponible es que CR resucite antes de tiempo, pues para dentro de un mes o se convierte en su mejor versión o estamos fuera de todo.
E insisto, cr sin un relevo natural va a tener que jugar todo y en marzo estará frito.
Ójala nos llevemos otro zasca. Pero hay situaciones que difícilmente tienen arreglo, SALVO que se nos aparezca el dios del fútbol.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20612Mensaje

Claro, es que ESE es el problema más gordo. CR no tiene relevo alguno y lo juega todo. A diferencia del año pasado. La consecuencia es que un tipo de 33 años en la máxima competición no puede aguantar la temporada completa a tope. Por eso, las circunstancias que nos hicieron campeones el año pasado son irreproducibles este año, por lo que hay que buscar añadidos que lo complementen. Yo confiaba en la explosión de Asensio pero increíblemente (trágicamente) Zidane se ha encargado de cortarle las alas ( :facepalm: ) tal como Ancelotti en su día cortó las de Jesé.

Un acto de sabotaje que en otro ámbito sería prevaricación.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#20613Mensaje

Si aqui lo inconcebible es la defensa de Benzema hasta el punto de tirar la temporada por la borda...
Benzema hace 2 temporadas, en la undecima metio 28 goles, un gol cada 93 minutos
En la temporada pasada metio 19 goles, 1 gol cada 170 minutos...
Esta temporada ha metido 5 goles, 1 gol cada 298 minutos...

Es un futbolista que, aparte de gustar mas o menos, esta en claro declive..., este jugador cada vez esta mas lento, no mete goles, y tampoco se asocia ya, de hecho es el jugador con peor % de pases de la plantilla..., tampoco presiona, ni lucha..., es que no tiene defensa por ningun sitio lo horrible que esta este futbolista.

Y Zidane es culpable de seguir poniendolo y no fichar otro 9 obligando a jugar al madrid con 10 los partidos...

A mi me gusta Zidane y estaria encantado de que siguiera, pero si va a seguir poniendo a Benzema de titular que se largue porque no podemos jugar con 10 futbolistas y un jubilado...
Última edición por nettox el Dom Dic 24, 2017 2:55 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20614Mensaje

Agent_Graves escribió:Claro, es que ESE es el problema más gordo. CR no tiene relevo alguno y lo juega todo. A diferencia del año pasado. La consecuencia es que un tipo de 33 años en la máxima competición no puede aguantar la temporada completa a tope. Por eso, las circunstancias que nos hicieron campeones el año pasado son irreproducibles este año, por lo que hay que buscar añadidos que lo complementen. Yo confiaba en la explosión de Asensio pero increíblemente (trágicamente) Zidane se ha encargado de cortarle las alas ( :facepalm: ) tal como Ancelotti en su día cortó las de Jesé.

Un acto de sabotaje que en otro ámbito sería prevaricación.
Por que dices Cr no tiene relevo alguno en vez de decir,a Cr nunca lo relevan?por que tenemos veintipico jugadores disponibles,entonces,quieres decir que ninguno da el rendimiento de cristiano?y para qué quieres el rendimiento de cristiano si llevamos dos ligas en nueve años?lo que no acabo de entender es que se diga que cristiano tiene que jugar por que es el único que hace goles.bueno dame un equipo que NO haga goles pues,es que de verdad.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20615Mensaje

Yo tenía la ilusión de ganar tres o cuatro LIGAS seguidas,por que es lo que realmente hace falta y sería la OSTIA.no sabemos ganar ligas?no,no sabemos,las queremos ganar ganando y ellos el farsa las ganan no perdiendo y dejando que seamos nosotros los que nos estrellemos.el partido de ayer es un REFLEJO de cómo nos ganan las ligas.esperando a que nosotros fallemos,no yendo ellos a acertar.jodeeeeer ostia pu..!! :facepalm:
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#20616Mensaje

Yo creo que hay que empezar por donde hay que empezar, y sin quitar culpas a jugadores y entrenador, que la tienen, hay que reconocer que a este Madrid, al Madrid de Florentino, solo le interesa la Champions, si puede ser la Liga (pero solo si puede ser), y quitarse la Copa del Rey de encima lo antes posible.

Florentino firmaría ganar cinco Champions seguidas y ningún título mas. Yo no, y creo que la mayoría de la afición tampoco. El problema es que esto se transmite de arriba a abajo, del presidente al entrenador, y del entrenador a los jugadores. Y por ahí es por donde viene la relajación, y ahí es donde nos gana el Barça porque saben ser mas constantes, y le dan mas importancia a los títulos "pequeños" (un título menos que gana el Madrid y un título mas para acercarse a nosotros)

Pero todo esto no disculpa a Zidane, que ha tenido plantilla suficiente para ir dando minutos y confianza a otros jugadores de la plantilla. Ha hecho rotaciones, pero no las ha hecho bien. Cuando los titulares se relajan (que no deberían, pero lo hacen), hay que aportar frescura con Asensio, Ceballos, Mayoral... No te van a ganar una Liga, pero bien utilizados si pueden dar ese punto diferencial cuando un partido está atascado, y quizás no habríamos perdido tantos puntos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20617Mensaje

Si llega a entrar el cabezazo de Benzema, hoy se hablaría de otra cosa.

Resultado "injusto", la verdad.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20618Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si llega a entrar el cabezazo de Benzema, hoy se hablaría de otra cosa.

Resultado "injusto", la verdad.
Y si llega a meter alguna de las 7 contra el.valencia ....pero.no las mete pq es malo
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#20619Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si llega a entrar el cabezazo de Benzema, hoy se hablaría de otra cosa.

Resultado "injusto", la verdad.
Hace cuanto tiempo que Benzema no mete un cabezazo? Cuando le pides peras al olmo, lo normal es que no de peras...
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#20620Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que hay que empezar por donde hay que empezar, y sin quitar culpas a jugadores y entrenador, que la tienen, hay que reconocer que a este Madrid, al Madrid de Florentino, solo le interesa la Champions, si puede ser la Liga (pero solo si puede ser), y quitarse la Copa del Rey de encima lo antes posible.

Florentino firmaría ganar cinco Champions seguidas y ningún título mas. Yo no, y creo que la mayoría de la afición tampoco. El problema es que esto se transmite de arriba a abajo, del presidente al entrenador, y del entrenador a los jugadores. Y por ahí es por donde viene la relajación, y ahí es donde nos gana el Barça porque saben ser mas constantes, y le dan mas importancia a los títulos "pequeños" (un título menos que gana el Madrid y un título mas para acercarse a nosotros)

Pero todo esto no disculpa a Zidane, que ha tenido plantilla suficiente para ir dando minutos y confianza a otros jugadores de la plantilla. Ha hecho rotaciones, pero no las ha hecho bien. Cuando los titulares se relajan (que no deberían, pero lo hacen), hay que aportar frescura con Asensio, Ceballos, Mayoral... No te van a ganar una Liga, pero bien utilizados si pueden dar ese punto diferencial cuando un partido está atascado, y quizás no habríamos perdido tantos puntos.
Un equipo profesional...y con una extensión de plantilla como estos equipos...no puedes decir eso...la tensión deportiva hay que mantenerla durante 9 meses si es que realmente quieres ser competitivo en la máxima competición...y si quedamos 5 ?? ...que hacemos al año que viene...? ...nos cagamos en los pantalones...el primero FlorenTIMO
Responder