Madre mía, que pibonazo.

Sería capaz hasta de votar a los de la CUP si fuera cabeza de lista.

Yo creo que no ganamos la liga ni ganando todos los partidos que quedan y eso es imposible. Lo que me preocupa es acabar la liga a 20 o 25 puntos del Barsa, pq la segunda vuelta vamos a Valencia, Sevilla y Barcelona.josinh0 escribió:Yo confío y de verdad creo que ganaremos la Liga 17-18
Lo digo hoy, 24 de noviembre de 2017.
Quien más piensa como yo?
Sevilla y Villarreal los tenemos a cola. Por suerte son equipos que a la larga suelen fallar.GarethBale escribió:Esperate que quedemos segundos...
Y como al atleti le salga bien otra vez Costa y Vitolo...Madridistaypunto escribió:Sevilla y Villarreal los tenemos a cola. Por suerte son equipos que a la larga suelen fallar.GarethBale escribió:Esperate que quedemos segundos...
Claro que como mantengamos el nivel actual...![]()
Y encima sin empotrarnos a la Daddario.GarethBale escribió:Y como al atleti le salga bien otra vez Costa y Vitolo...Madridistaypunto escribió:Sevilla y Villarreal los tenemos a cola. Por suerte son equipos que a la larga suelen fallar.GarethBale escribió:Esperate que quedemos segundos...
Claro que como mantengamos el nivel actual...![]()
Pon algún vídeo pq la gente no sabe quién esCapa escribió:' Vamos a ganar está liga'
El próximo sketch de José Mota.
Con el Fumi de Morata con el 9 a la espalda.