Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6721Mensaje

Pues las palabras de Marcelo reflejan bien a las claras lo que es este equipo. Un conformismo que es realmente impropio de lo que es el Madrid. O sea que como hemos ganado 3 champions recientes, ahora podemos estar una temporada tocándonos los cojones...
Banquillo es poco para este.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6722Mensaje

Soy defensor del juego de Marcelo pero no de estas actitudes.

Ese no reconocer que no se ha estado a la altura de las exigencias de un club como este es lamentable.

Yo creo que mal acostumbrados están los futbolistas desde que vino Zidane y desde que pueden ir a llorar al despacho del Presidente. No la afición.

Esta afición no está acostumbrada a ganar desde hace dos o tres años; esta afición es ganadora desde siempre, desde antes de que esta gente viniera aquí a creerse que por dos años buenos han inventado el fútbol.

Hay unos mínimos que no se pueden rebasar y uno es que hay que competir siempre.

Con el 0-1 bajaron los brazos y vinieron los demás goles. Se espera de un Capitán que salga a disculparse y no a poner excusas y encima, descolgarse con costumbrismo.

Lamentable.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#6723Mensaje

hitzeko escribió:Soy defensor del juego de Marcelo pero no de estas actitudes.

Ese no reconocer que no se ha estado a la altura de las exigencias de un club como este es lamentable.

Yo creo que mal acostumbrados están los futbolistas desde que vino Zidane y desde que pueden ir a llorar al despacho del Presidente. No la afición.

Esta afición no está acostumbrada a ganar desde hace dos o tres años; esta afición es ganadora desde siempre, desde antes de que esta gente viniera aquí a creerse que por dos años buenos han inventado el fútbol.

Hay unos mínimos que no se pueden rebasar y uno es que hay que competir siempre.

Con el 0-1 bajaron los brazos y vinieron los demás goles. Se espera de un Capitán que salga a disculparse y no a poner excusas y encima, descolgarse con costumbrismo.

Lamentable.
a la mili los mandaba a todos, que no se de qué palo van los señoritos éstos de los cojones
los ponia a picar piedra y a recoger garbanzos a 40 grados a la sombra

le han perdido el respeto al club que defienden y a los madridistas en general
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#6724Mensaje

Físicamente horrible
asher

#6725Mensaje

o3i10 escribió:Físicamente horrible
https://as.com/videos/2017/12/24/portad ... autoplay=1
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#6726Mensaje

Es un jugador que perjudica seriamente en defensa y que en ataque no es determinante.
Tiene destellos de técnica, cosas de futbol de salón. Chorradas intrascendentes.

Su banda es un coladero, defiende a 3 metros del rival, y en el 1vs1 es una risa.

Justifican su presencia porque ayuda a sacar la bola de atrás. A mi no me compensa. Para mi Carvajal le da mil vueltas.

Lo que pasa es que a muchos en el bernabeu les mola que pise la bola y le de de tacón. Ya no ven más allá. Ni su lamentable estado físico, su falta de velocidad punta y aceleración, su falta de intensidad, de rigor defensivo, etc.

Eso sí, la pisa de lujo. Magia.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#6727Mensaje

asher escribió:
o3i10 escribió:Físicamente horrible
https://as.com/videos/2017/12/24/portad ... autoplay=1
:facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#6728Mensaje

El primer semestre del 2017 estuvo genial.

Yo no sé que le pasa ahora, arriba se limita a bombardear el área con centros sin sentidos y atrás muy lento.
asher

#6729Mensaje

migtra escribió:Pues las palabras de Marcelo reflejan bien a las claras lo que es este equipo. Un conformismo que es realmente impropio de lo que es el Madrid. O sea que como hemos ganado 3 champions recientes, ahora podemos estar una temporada tocándonos los cojones...
Banquillo es poco para este.
Al bois de Boulogne lo mandaba yo, en cursillo práctico de reconversión. Mercenario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#6730Mensaje

migtra escribió:Pues las palabras de Marcelo reflejan bien a las claras lo que es este equipo. Un conformismo que es realmente impropio de lo que es el Madrid. O sea que como hemos ganado 3 champions recientes, ahora podemos estar una temporada tocándonos los cojones...
Banquillo es poco para este.
El jefe de arriba es Florentino y sus palabras de autocomplacencia son bien digeridas por los jugadores.Aqui no pasa nada,venimos de ganar muchos títulos la temporada pasada,siempre podemos mirarlos y recordarlos una y otra vez.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#6731Mensaje

FP ha dicho que si quieren ver Champions, que paguen 40 euros por el tour del Bernabéu. :sisi: :sisi: :sisi:
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#6732Mensaje

.
Última edición por Darrel el Dom Dic 24, 2017 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#6733Mensaje

De estas declaraciones saco 2 conclusiones.

La primera es que cuenta con el apoyo de la directiva y el técnico, de lo contrario no se atrevería a decirlo y que no ha hecho más que describir el sentir de la plantilla.
Y la segunda es que ni siquiera saben el por que del enojo de la gente, que no es por no ganar todos los años, lo que le molesta a la afición es no competir y eso es lo que están haciendo, el Madrid no está compitiendo por esta liga ni la competirá.

Alguien ha visto a Piqué, Messi o Iniesta que se hincharon a ganar títulos justificarse con que habían mal acostumbrado a la gente durante una temporada regular o mala ? no, nunca porque siempre están sedientos de títulos y así lo demuestran, porque aunque no ganen compiten, en las las ligas que no ganaron esta última decada, que fueron solo 3, compitieron hasta el final, con Martino que supuestamente fue un rotundo fracaso tranquilamente pudieron terminar con un doblete, y hasta ganaron una liga sin entrenador porque Vilanova estuvo ausente por su enfermedad toda una rueda.

No hay comparación, nadie del Barcelona diría eso porque se lo harían notar, si Suarez que se hartó de meter goles desde que está tuvo un bajón de 3 meses y ya se hablaba de buscarle reemplazante, imaginense lo que hubiese durado Benzema allí como titular en estas condiciones.

El relajo se nota, compiten cuando de les antoja y si no lo hacen juegan igual y lo saben, Marcelo es un buen ejemplo, antes se decía que jugaba siempre porque no tenía suplente, ahora lo tiene y no lo ponen nunca y cuando lo hace lo ponen casi de extremo, así funciona todo aquí.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#6734Mensaje

Lo más patético es que son siempre los mismos, los que salen con esas exquisiteces, Marcelo, Ramos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6735Mensaje

Está en una forma deplorable y encima no tiene un sólo gen de capitán dentro de él, otro que no se sabe que coño hace vistiendo el brazalete.
asher

#6736Mensaje

Minusvaloráis la condición moral y sociológica del sujeto. Los faveleros reggetones son así, no tienen remedio.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#6737Mensaje

Otra vez con esa clase de comentarios :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6738Mensaje

Cuando esta mal cuesta puntos
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6739Mensaje

Es una jodida mierda.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6740Mensaje

Prefiero a Theo con mejor actitud y no a Marcelo y su dejadez , es una vergüenza...
Responder