Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20621Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si llega a entrar el cabezazo de Benzema, hoy se hablaría de otra cosa.

Resultado "injusto", la verdad.
Benzema, jugo? :roll:
La verdad, si lo de ayer era un examen para calibrar si se tenia que fichar un delantero o no, hay que fichar dos...
asher

#20622Mensaje

"No voy a cambiar nunca". Sólo lo dicen los mafiosos y los imbéciles redomados.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17458
Registrado: Nov-2011

#20623Mensaje

Ayer ha quedado retratado el "genio" de ZZ. Cualquier equipo decente en esta temporada, nos pondrá en evidencia inexorablemente. Igual sucederá contra el PSG y cuando nos toque un cruce de verdad en la Copa. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#20624Mensaje

El Madrid debe tener un entrenador el año que viene,serio,trabajador y con un proyecto serio y duradero,este hombre que no debe ser Klopp,no puede ser otro que Mauricio Pochettino.A mi es el único que me ilusionaría,o un Low si abandonara la selección alemana,cosa que dudo.No es solo cosa de cambiar de entrenador,hay muchas cosas mas detrás pero mis únicas elecciones serias por si algún dia volvemos a hacer las cosas bien pasan por Pochettino o Low,y por este orden.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32406
Registrado: Ago-2016

#20625Mensaje

Low es Ancelotti 3.0 o Zidane 2.0

Encima con sus tics y manías , que no voy a recordar cuáles son.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#20626Mensaje

Low maneja la pizarra mucho mas que Zidane,ve cosas que Zidane ni imagina o prescinde de ellas.Los gestos de Low no deberían ser problema cuando hay quien pide el regreso de Mourinho.Aun asi el perfil perfecto por encima del alemán sigue siendo Pochettino.
asher

#20627Mensaje

CARLOSSOY escribió:Low maneja la pizarra mucho mas que Zidane,ve cosas que Zidane ni imagina o prescinde de ellas.Los gestos de Low no deberían ser problema cuando hay quien pide el regreso de Mourinho.Aun asi el perfil perfecto por encima del alemán sigue siendo Pochettino.
Los dos me gustan. Los dos saben. Los dos estudian y trabajan.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20628Mensaje

Arregla esto Zidane ,tienes crédito pero espabila
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17458
Registrado: Nov-2011

#20629Mensaje

Imagen

"...¡¡¡no me jodan más, que no voy a cambiar, no voy a cambiar!!!!..."
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#20630Mensaje

asher escribió:"No voy a cambiar nunca". Sólo lo dicen los mafiosos y los imbéciles redomados.
Ya cambiará. De trabajo..
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#20631Mensaje

Ha llegado la hora de buscar un entrenador profesional, pena que City lo hace tan bien, sino podría ser un extranjero a que le gusta las pelas. Eso si, pago por objetivos...
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#20632Mensaje

No creo que sea la hora de cambiar ya de tecnico.... Tal vez en verano pero hasta entonces yo creo que hay que tener calma
asher

#20633Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"...¡¡¡no me jodan más, que no voy a cambiar, no voy a cambiar!!!!..."
Comemierda, sí señor. Clavao.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66614
Registrado: Ago-2008

#20634Mensaje

Me gustaría tener de amigo a Zidane, no he visto un hombre más leal que incluso va en contra de lo que él mismo sabe que tiene que hacer por defender a su amigo.

Pero esa cruz le costará todo y a nosotros también.
Última edición por abelguga el Dom Dic 24, 2017 6:12 pm, editado 1 vez en total.
asher

#20635Mensaje

Romanov59 escribió:No creo que sea la hora de cambiar ya de tecnico.... Tal vez en verano pero hasta entonces yo creo que hay que tener calma
Si peligra el cuarto puesto y el qatar psg nos da una tanda, se irá en febrero. De lo contrario, a aguantarlo hasta el verano.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20636Mensaje

Zidane ya ha llegado al punto de ser tan gilipollas que Benzemá podría zumbarse a su mujer y aún así seguir siendo amigos del alma... Patético.
asher

#20637Mensaje

abelguga escribió:Me gustaría tener de amigo a Zidane, no he visto un hombre más leal que incluso va en contra de lo que él mismo sabe que tiene que hacer por defender a su amigo.

Pero esa cruz le costará todo y a nosotros también.
Es leal a su deslealtad hasta las últimas consecuencias.
asher

#20638Mensaje

raulista1301 escribió:Zidane ya ha llegado al punto de ser tan gilipollas que Benzemá podría zumbarse a su mujer y aún así seguir siendo amigos del alma... Patético.
Vidente, Benzema y gilipollas en la misma frase: por fin algo lógico... todavía estaba bajo el shock de "pensar" y Zidane en la portada del Marca.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#20639Mensaje

Para mí la alineación tal y como está la plantilla debería ser:
Keylor
Carvajal-varane-ramos(Nacho)-marcelo(theo también está fatal)
Kovacic-modric
Bale-asensio-isco
Cristiano
Y a intentar recuperar a Marcelo, a ramos quitarle minutos, dar minutos a Ceballos y Vallejo, a kroos sacarlo para recuperarlo poco a poco...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20640Mensaje

me podeis llamar loco, pero con la liga perdida yo empezaria a probar con una defensa de 5 para dar mas libertad y sobretodo para que no sean un peligro atras Carvajal y Marcelo, con doble mediapunta Isco mas de posesion y Asensio mas profundo y vertical y con Ronaldo arriba, cargandome del 11 titular a Casemiro y al paketazo del Benzema.
para formar un 1-5-2-2-1 para preparar el equipo para el partido que nos vamos a jugar el futuro de la temporada frente al PSG.
Responder