Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#201Mensaje

Sí, seguro que todos vosotros os marchabais al Stutgart en vez de al Arsenal por amor al Madrid... JÁ! Cómo es lógico el chaval quiere irse al mejor equipo posible. Cómo haría yo, vosotros, mi abuela y Papá Noel vamos, menos pamplinas. El madrid le fichó hace nada, si ahora no le quieren, que le busquen la mejor posible, un poco responsable también debería sentirse el Madrid, que parece que Huntelaar le ha metido fuego a Di Stefano o algo y hay que quitárselo de encima cómo y a donde sea. Un poco más de CABALLEROSIDAD, esa supuesta caballerosidad que tiene el mejor club del siglo XX y que no está demostrando ni en el caso Huntelaar, ni con Granero al decirle que se baje el sueldo aprovechándose del chaval.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#202Mensaje

JotaGol escribió:Sí, seguro que todos vosotros os marchabais al Stutgart en vez de al Arsenal por amor al Madrid... JÁ! Cómo es lógico el chaval quiere irse al mejor equipo posible. Cómo haría yo, vosotros, mi abuela y Papá Noel vamos, menos pamplinas. El madrid le fichó hace nada, si ahora no le quieren, que le busquen la mejor posible, un poco responsable también debería sentirse el Madrid, que parece que Huntelaar le ha metido fuego a Di Stefano o algo y hay que quitárselo de encima cómo y a donde sea. Un poco más de CABALLEROSIDAD, esa supuesta caballerosidad que tiene el mejor club del siglo XX y que no está demostrando ni en el caso Huntelaar, ni con Granero al decirle que se baje el sueldo aprovechándose del chaval.

Pero donde esta la supuesta "oferta" del Arsenal!!!??? Quiero que me digas donde esta... El Madrid hizo sus deberes negociando con el unico ekipo que ha mostrado un interes formal, y punto, a mi me da igual a donde vaya, si se interesa el Arsenal, pues perfecto, se negocia con ellos.

Pero el asunto es que no han mostrado ningun interes oficial, lo que pretenden los ingleses es esperar a que falten pocos dias para el cierre del mercado, para tensar la cuerda y aprovechar la desesperacion del Madrid por kitarse de encima al holandes, y ficharlo por una cantidad inferior a la que ofrecio el Stuttgart... Tremenda "Caballerosidad" no?? El Madrid esta velando por sus intereses, y a algunos aca les deberia importar mas el Real Madrid, que el proximo ekipo del holandes... Te recuerdo amigo que el ekipo se llama Real Madrid, no Real Huntelaar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#203Mensaje

ultra4ever escribió:
JotaGol escribió:Sí, seguro que todos vosotros os marchabais al Stutgart en vez de al Arsenal por amor al Madrid... JÁ! Cómo es lógico el chaval quiere irse al mejor equipo posible. Cómo haría yo, vosotros, mi abuela y Papá Noel vamos, menos pamplinas. El madrid le fichó hace nada, si ahora no le quieren, que le busquen la mejor posible, un poco responsable también debería sentirse el Madrid, que parece que Huntelaar le ha metido fuego a Di Stefano o algo y hay que quitárselo de encima cómo y a donde sea. Un poco más de CABALLEROSIDAD, esa supuesta caballerosidad que tiene el mejor club del siglo XX y que no está demostrando ni en el caso Huntelaar, ni con Granero al decirle que se baje el sueldo aprovechándose del chaval.

Pero donde esta la supuesta "oferta" del Arsenal!!!??? Quiero que me digas donde esta... El Madrid hizo sus deberes negociando con el unico ekipo que ha mostrado un interes formal, y punto, a mi me da igual a donde vaya, si se interesa el Arsenal, pues perfecto, se negocia con ellos.

Pero el asunto es que no han mostrado ningun interes oficial, lo que pretenden los ingleses es esperar a que falten pocos dias para el cierre del mercado, para tensar la cuerda y aprovechar la desesperacion del Madrid por kitarse de encima al holandes, y ficharlo por una cantidad inferior a la que ofrecio el Stuttgart... Tremenda "Caballerosidad" no?? El Madrid esta velando por sus intereses, y a algunos aca les deberia importar mas el Real Madrid, que el proximo ekipo del holandes... Te recuerdo amigo que el ekipo se llama Real Madrid, no Real Huntelaar.
+ 10 =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#204Mensaje

ultra4ever escribió:
JotaGol escribió:Sí, seguro que todos vosotros os marchabais al Stutgart en vez de al Arsenal por amor al Madrid... JÁ! Cómo es lógico el chaval quiere irse al mejor equipo posible. Cómo haría yo, vosotros, mi abuela y Papá Noel vamos, menos pamplinas. El madrid le fichó hace nada, si ahora no le quieren, que le busquen la mejor posible, un poco responsable también debería sentirse el Madrid, que parece que Huntelaar le ha metido fuego a Di Stefano o algo y hay que quitárselo de encima cómo y a donde sea. Un poco más de CABALLEROSIDAD, esa supuesta caballerosidad que tiene el mejor club del siglo XX y que no está demostrando ni en el caso Huntelaar, ni con Granero al decirle que se baje el sueldo aprovechándose del chaval.

Pero donde esta la supuesta "oferta" del Arsenal!!!??? Quiero que me digas donde esta... El Madrid hizo sus deberes negociando con el unico ekipo que ha mostrado un interes formal, y punto, a mi me da igual a donde vaya, si se interesa el Arsenal, pues perfecto, se negocia con ellos.

Pero el asunto es que no han mostrado ningun interes oficial, lo que pretenden los ingleses es esperar a que falten pocos dias para el cierre del mercado, para tensar la cuerda y aprovechar la desesperacion del Madrid por kitarse de encima al holandes, y ficharlo por una cantidad inferior a la que ofrecio el Stuttgart... Tremenda "Caballerosidad" no?? El Madrid esta velando por sus intereses, y a algunos aca les deberia importar mas el Real Madrid, que el proximo ekipo del holandes... Te recuerdo amigo que el ekipo se llama Real Madrid, no Real Huntelaar.
Vamos a ver, sonó esa oferta (Adebayor se ha largado) y la he puesto de ejemplo. Estamos a 23 de julio, hasta final de agosto anda que no habrá tiempo para que le lleguen mejores ofertas que las del equipo alemán, es normal que quiera esperar y no firmar con el primero que llegue.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#205Mensaje

Ha sido una faena que Huntelaar rechace la oferta, aunque es comprensible. No sé si otros van a llegar a 18 ó 20 mill. euros como se barajaba con el equipo alemán.
Espero que el Arsenal, que dicen que tiene interés, gaste de los millones de Adebayor y los invierta en el holandés.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#206Mensaje

Tres cositas:
1. Este Huntelar debe ser un poco corto, ¿no?
2. El Madrid debe empezar a despotricar contra el Arsenal, como hacen ellos con nosotros, gritando a bombo y platillo que los ingleses están "mareando" a Huntelar, jugador con contrato en vigor, etc...En fin, que prueben de su propia medicina
3. Si al final el Arsenal presenta una oferta, el Madrid no debe venderlo por menos de 24 M. A tomar por saco. Que tienen dinerito fresco después del traspaso de Adebayor al City...
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#207Mensaje

Yo creo que Huntelaar deberia quedarse para el banquillo, el que deberian vender es a V. Nistelroy y Raul y ceder a Negredo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#208Mensaje

pablisevic escribió:Tres cositas:
1. Este Huntelar debe ser un poco corto, ¿no?
2. El Madrid debe empezar a despotricar contra el Arsenal, como hacen ellos con nosotros, gritando a bombo y platillo que los ingleses están "mareando" a Huntelar, jugador con contrato en vigor, etc...En fin, que prueben de su propia medicina
3. Si al final el Arsenal presenta una oferta, el Madrid no debe venderlo por menos de 24 M. A tomar por saco. Que tienen dinerito fresco después del traspaso de Adebayor al City...
Totalmente de acuerdo.
Y, una pregunta, ¿porque tiene que reducir su sueldo Granero y no el resto? 800.000 € es una miseria con las cantidades en las que se mueve el Madrid. Me vienen a la cabeza no menos de 15 jugadores que deberían bajarse el suyo a la mitad, ¡¡por lo menos!!.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#209Mensaje

1. Huntelaar tiene todo el derecho de no irse a donde le diga el Madrid, mas si hay ofertas de Clubs que le motivan más.
2. El Arsenal es un equipo que cuando quiere paga por chicos una pasta desorbitada que lo mismo especula un huevo. La cosa es que si ellos estiran la cuerda, se queden sin delantero. Y Huntelaar se puede quedar sin Mundial. Nosotros igual mamamos con el hasta diciembre, pero vereis como sale si no juega. Si no hasta igual resulta que vale y todo. El Madrid es normal que se enfade por lo del Sttutgar, pero ahora manda ese precio que aceptó en torno a 20, lo demás innegociable.
3. No me cabe duda que habría que busacar salida a Van Gol, pero con la lesión que viene será casi imposible. Raúl por desgracia no saldrá. Hay que "aligerar" con Drenthe, Der Vart, Diarra y si es posible Gago. Pero temo que será Negredo el siguiente.
4. El sueldo de "la clase media" no puede ser el que estamos pagando, el de "craks" intransferibles se entiende, pero jugadores que cuando menos te lo esperan pueden salir y su sueldo ser un problema debe ser asequible y progresivo, como pasa con Granero, al que se le ha dicho que se le irá incrementando según objetivos, que, claro, no dependen tanto de él como de la confianza del entrenador, por eso hay que valorar encima la confianza que el chico pone en si mismo.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#210Mensaje

pero ahora que saben que el madrid no cuenta con el ningun equipo llegara a los 20€ i despues el señor calderon firmo un acuerdo para 7 millones € para el ajax vaya.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#211Mensaje

La Roma puede ser otro destino, siempre y cuando compremos a Xabi y el Liverpool les compre a Aquilani para que tengan pasta.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#212Mensaje

Huntelaar dice no al Stuttgart y volverá con el equipo mañana

Tenía una oferta del Stuttgart para jugar en la Bundesliga. El acuerdo entre clubes estaba cerrado en 18 millones de euros más dos por objetivos.

Imagen

Klaas-Jan Huntelaar le ha dado calabazas definitivas al Stuttgart y, de momento, seguirá vinculado al Real Madrid. El holandés tenía una oferta del club alemán para jugar en la Bundesliga la próxima temporada y el acuerdo entre ambos clubes estaba cerrado por 18 millones de euros más dos por objetivos. Sin embargo, y después de pensárselo mucho, el Cazador prefiere jugar la campaña que viene en la Premier League.

Y es que al ya conocido interés del Tottenham se ha unido ahora el del Arsenal. El equipo de Wenger necesita un goleador para reforzar el ataque tras la marcha de Adebayor al Manchester City y el entrenador francés vería con buenos ojos la llegada de un refuerzo como el atacante holandés. Además, si finalmente se marchase a los gunners, podría cumplir su deseo de disputar la Champions, algo que no pudo hacer la temporada pasada con el Madrid.

Mientras se soluciona la situación de Huntelaar, el holandés se reincorporará mañana al trabajo con el resto de sus compañeros, ya que no viajó a la pretemporada en tierras irlandesas para meditar su salida.

Fuente: As


El Tottenham confirma su interés en Huntelaar

El ariete, que no viajó con el equipo blanco a su ''stage'' de pretemporada en tierras irlandesas, rechazó finalmente cerrar su marcha al Stuttgart y parece que ahora su futuro está cada vez más cerca de la 'Premier League'.

El entrenador del Tottenham, Harry Redknap, confirmó su interés en el fichaje del delantero holandés del Real Madrid Klaas-Jan Huntelaar.

El ariete, que no viajó con el equipo blanco a su ''stage'' de pretemporada en tierras irlandesas, rechazó finalmente cerrar su marcha al Stuttgart y parece que ahora su futuro está cada vez más cerca de la 'Premier League'.

El Real Madrid tiene claro que no cuenta con sus servicios y al comentado interés del Arsenal o incluso del Chelsea, se ha unido el confirmado de los ''Spurs''. "El chico es muy buen goleador y sigo interesado en él", expresó Redknap.

"Sé que el Stuttgart está en el asunto, pero espero que podamos hacer algo. Se habla mucho sobre quién nos interesa o no, pero Huntelaar es el que me gusta", añadió el entrenador, que busca un delantero para su equipo y más ante la posible marcha de Darren Bent.


Fuente: As
goligo23
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#213Mensaje

Tras renunciar al Stuttgar, el Tottenham vuelve a la carga por el jugador.

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#214Mensaje

goligo23 escribió:Tras renunciar al Stuttgar, el Tottenham vuelve a la carga por el jugador.

[url]http://www.****.es/index.php?option=com_content&view=article&id=615:futbol-huntelaar-real-madrid-pellegrini-tottenham-redknapp&catid=40:noticias-futbol-futbolistas-goles-gol&Itemid=27[/url]
no veis que han bloqueado esa web? dejad de ponerla ya de una vez....

En cuanto a huntelaar a ver si se soluciona cuanto antes, el jugador no se da cuenta del daño que se esta haciendo a si mismo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#215Mensaje

k1_Kilian escribió:
goligo23 escribió:Tras renunciar al Stuttgar, el Tottenham vuelve a la carga por el jugador.

[url]http://www.****.es/index.php?option=com_content&view=article&id=615:futbol-huntelaar-real-madrid-pellegrini-tottenham-redknapp&catid=40:noticias-futbol-futbolistas-goles-gol&Itemid=27[/url]
no veis que han bloqueado esa web? dejad de ponerla ya de una vez....

En cuanto a huntelaar a ver si se soluciona cuanto antes, el jugador no se da cuenta del daño que se esta haciendo a si mismo...
No creo que se este haciendo daño a si mismo. El tiene claro que va a salir y va a intentar buscar un equipo que le motive. No creo que quiera quedarse para no jugar y no ir al proximo Mundial.

El caso es que seguro que acabará yendose a un equipo mejor que el Stuttgar.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#216Mensaje

¿Daño? Aún es pronto para hablar de eso, todavía queda un mes de negociaciones. Al final claro que puede salir él perjudicado, pero quiere correr el riesgo, el Stuttgart es un pasito atrás, lógicamente querrá dar uno para delante o al menos quedarse al mismo nivel.
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#217Mensaje

Huntelaar hace lo mismo que yo haría, que es irme a donde yo quiera y sin cobrar un céntimo menos de lo que tengo por contrato. Así de claro. El problema se lo han causado a el que lo quieren echar ahora cuando lo han fichado hace 7 meses.

Lo que no entiendo es que hacemos con Van Nistelroy y Raul en la plantilla y al mismo tiempo intentando vender a Huntelaar y a Negredo cuando debería ser al revés.

Huntelaar, Negredo, Higuaín y Benzema deberían ser los 4 delantero del Real Madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#218Mensaje

zinexin escribió:Huntelaar hace lo mismo que yo haría, que es irme a donde yo quiera y sin cobrar un céntimo menos de lo que tengo por contrato. Así de claro. El problema se lo han causado a el que lo quieren echar ahora cuando lo han fichado hace 7 meses.

Lo que no entiendo es que hacemos con Van Nistelroy y Raul en la plantilla y al mismo tiempo intentando vender a Huntelaar y a Negredo cuando debería ser al revés.

Huntelaar, Negredo, Higuaín y Benzema deberían ser los 4 delantero del Real Madrid.
Pero si lo miras bien es por el bien de el, porque esta temporada será de benzema e higuain y sino juega o no tiene continuidad no irá al mundial...
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#219Mensaje

c15 escribió:
zinexin escribió:Huntelaar hace lo mismo que yo haría, que es irme a donde yo quiera y sin cobrar un céntimo menos de lo que tengo por contrato. Así de claro. El problema se lo han causado a el que lo quieren echar ahora cuando lo han fichado hace 7 meses.

Lo que no entiendo es que hacemos con Van Nistelroy y Raul en la plantilla y al mismo tiempo intentando vender a Huntelaar y a Negredo cuando debería ser al revés.

Huntelaar, Negredo, Higuaín y Benzema deberían ser los 4 delantero del Real Madrid.
Pero si lo miras bien es por el bien de el, porque esta temporada será de benzema e higuain y sino juega o no tiene continuidad no irá al mundial...
Ok, pero la liga alemana es un truño. Entiendo que a lo mejor le interesa el Arsenal ahora que Adebayor se ha ido. Queda más de un mes, asi que tenemos que tener paciencia.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#220Mensaje

el arsenal jugará como hizo el chelsea el año pasado con robhiño esperar al ultimo segundo y el Madrid debería mandar a huntelar a siberia si quiere jugar a eso
Responder