Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#341Mensaje

Acuerdo Eto'o-Inter; Zlatan será azulgrana


Inter y Samuel Eto'o alcanzaron esta tarde un acuerdo para que el camerunés vista la elástica neroazzurra. El mismo futbolista, desde París, dio el visto bueno a la operación. El Ok de Eto'o da vía libre al fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Barça, a la espera de que todo sea oficial. El sueco firmará por cinco años con el club catalán.

Reunión finalizada

Se acabó la reunión de unas 3 horas entre Inter y Mesalles en Milán sin que ninguna de las partes haya pronuniciado palabra sobre la vertiente que toma el caso. En breve se puede saber si el acuerdo es un hecho o sigue sin haber fumata blanca.

No a los 75 'kilos'

El Barça no pagará los 75 millones que se especulan desde Italia si no fructifica la negociación Eto'o-Inter. El club sigue pendiente del acuerdo de todas las partes para finiquitar la complicada operación. Además, según Rac1, Mino Raiola, representante de Ibrahimovic, está en Barcelona para cerrar los detalles del acuerdo con el Barça y resolver temas pendientes.

¿75 'kilos'?

El traspaso de Eto'o del Barça al Inter peligra. Según informa la 'Gazzetta dello Sport' el club azulgrana se niega a pagar al camerunés la bonificación que pide para marcharse (5 millones de euros) lo que podría hacer que el delantero rechazara la oferta interista. El mismo medio informa que si el acuerdo Eto'o-Inter salta, el Barça ficharía igualmente a Zlatan Ibrahimovic poniendo sobre la mesa 75 millones de euros al contado y la cesión de Hleb.

Mesalles-Inter, reunidos

El agente del jugador, Josep Maria Mesalles, ha vuelto a Milán para reunirse de nuevo con los directivos del Inter e intentar cerrar el acuerdo entre las dos partes esta misma tarde. Mesalles está en la sede del Inter desde pasadas las 17 horas de la tarde con Ghelfi, vicepresidente del Inter, que tiene poder para cerrar el acuerdo. Mesalles no ha querido comentar la intención del Barça de cerrar la operación con o sin la inclusión del camerunés.

Quiere hablar con Pep

En el Inter aseguran que han hecho el mayor esfuerzo para fichar al jugador y Eto'o quiere jugar en el conjunto de Mourinho. Pero primero el jugador quiere resolver su situación con el Barça. Según la 'Gazzetta' no sólo se trata de la bonificación. También quiere aclaraciones de Guardiola sobre sus palabras en la rueda de prensa en las que dijo que su marcha se debía a sus "sensaciones". El 'león' azulgrana no esperaba salir de este modo del Barça después de haber marcado dos goles decisivos en las finales de París y Roma.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#342Mensaje

pues lo dicho, buena operación para el barça pero Laporta queda retratado
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#343Mensaje

pero de verdad es el mejor delantero del mundo? jo no lo veo asi
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#344Mensaje

Soldado_9 escribió:pero de verdad es el mejor delantero del mundo? jo no lo veo asi
bueno.... es un gran jugador... pero yo no me atreveria a decir que es el mejor delantero del mundo... teniendo en cuenta que CR es delantero.... y ibra nunca gano un balon de oro...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#345Mensaje

k1_Kilian escribió:
Soldado_9 escribió:pero de verdad es el mejor delantero del mundo? jo no lo veo asi
bueno.... es un gran jugador... pero yo no me atreveria a decir que es el mejor delantero del mundo... teniendo en cuenta que CR es delantero.... y ibra nunca gano un balon de oro...
Mejor dicho teniendo en cuenta que Cr es extremo y gano la bota de oro :mrgreen: , yo creo que Ibra aportaria mas en el sitio de Henry
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#346Mensaje

GONZICRACK escribió:
k1_Kilian escribió:
Soldado_9 escribió:pero de verdad es el mejor delantero del mundo? jo no lo veo asi
bueno.... es un gran jugador... pero yo no me atreveria a decir que es el mejor delantero del mundo... teniendo en cuenta que CR es delantero.... y ibra nunca gano un balon de oro...
Mejor dicho teniendo en cuenta que Cr es extremo y gano la bota de oro :mrgreen: , yo creo que Ibra aportaria mas en el sitio de Henry
hombre.... CR tambien juega de delantero asi que se puede decir que es delantero
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#347Mensaje

Soldado_9 escribió:pero de verdad es el mejor delantero del mundo? jo no lo veo asi
Una cosa es que sea bueno y otra muy diferente que sea el mejor delantero del mundo. Que esté entre los mejores del mundo me parece más correcto que decir que es el mejor del mundo.

Pero claro esto va por barrios, para el Barça será el mejor del mundo y para el Inter Etoo será lo mismo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#348Mensaje

Tengo ya unas ganas de ver a ibra jugar, y no se puede valorar a un jugador por si tiene o no el balon de oro, muchos jugadores no lo consiguen y son mucho mejores que otros que si lo tienen.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#349Mensaje

puyol escribió:Tengo ya unas ganas de ver a ibra jugar, y no se puede valorar a un jugador por si tiene o no el balon de oro, muchos jugadores no lo consiguen y son mucho mejores que otros que si lo tienen.
Totalmente de acuerdo.

Hay muchos jugadores que se merecían tener uno y no se lo han dado.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#350Mensaje

puyol escribió:Tengo ya unas ganas de ver a ibra jugar, y no se puede valorar a un jugador por si tiene o no el balon de oro, muchos jugadores no lo consiguen y son mucho mejores que otros que si lo tienen.
Yo tambien tengo ganas de verlo jugar. Que el Barça fiche a Ibra no es mas que darle mas emocion a la Liga. Estoy impaciente porque empiece la temporada. :D

En cuanto a Ibra, me parece otro jugador completisimo. Creo que es el delantero con mas calidad de Europa. Le falta gol. Pero por lo demas es puro espectaculo.

Eso si...quiero ver al Barça sin Etoo...y sin su presion que hacia arriba...Eso lo vais a echar de menos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#351Mensaje

Sin contar en lo que está valorado Eto'o (que me parece una tontería añadirle este valor); ¿Los 45 'kilos', que es lo que en realidad ponen en forma monetaria, convierten a Ibra en el jugador más caro de la historia del barça?.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#352Mensaje

si es el mas caro, y comparto contigo el no sumar la operacion de etoo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#353Mensaje

hitzeko escribió:Sin contar en lo que está valorado Eto'o (que me parece una tontería añadirle este valor); ¿Los 45 'kilos', que es lo que en realidad ponen en forma monetaria, convierten a Ibra en el jugador más caro de la historia del barça?.
si es el jugador mas caro de la historia del barca.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#354Mensaje

hitzeko escribió:Sin contar en lo que está valorado Eto'o (que me parece una tontería añadirle este valor); ¿Los 45 'kilos', que es lo que en realidad ponen en forma monetaria, convierten a Ibra en el jugador más caro de la historia del barça?.
Hombre, yo no lo veo tal tontería, el barcelona no ha visto un duro por el traspaso de eto'o, por lo que ese dinero va incluido en la operacion de Ibra, más afán de "amarilleo" si que veo añadir lo que el barcelona se va a ahorrar en la ficha de hleb.

"Unos compran balones de oro y nosotros los fabricamos", Juan Lapuerta; fabricar, fabricar ha fabricado uno, pero acaba de fichar dos balones... mikasa... (al menos de momento...)
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#355Mensaje

vikingpride escribió:
hitzeko escribió:Sin contar en lo que está valorado Eto'o (que me parece una tontería añadirle este valor); ¿Los 45 'kilos', que es lo que en realidad ponen en forma monetaria, convierten a Ibra en el jugador más caro de la historia del barça?.
Hombre, yo no lo veo tal tontería, el barcelona no ha visto un duro por el traspaso de eto'o, por lo que ese dinero va incluido en la operacion de Ibra, más afán de "amarilleo" si que veo añadir lo que el barcelona se va a ahorrar en la ficha de hleb.

"Unos compran balones de oro y nosotros los fabricamos", Juan Lapuerta; fabricar, fabricar ha fabricado uno, pero acaba de fichar dos balones... mikasa... (al menos de momento...)
Es un fichaje q de momento incomoda y eso me gusta
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#356Mensaje

jb11 escribió:
vikingpride escribió:
hitzeko escribió:Sin contar en lo que está valorado Eto'o (que me parece una tontería añadirle este valor); ¿Los 45 'kilos', que es lo que en realidad ponen en forma monetaria, convierten a Ibra en el jugador más caro de la historia del barça?.
Hombre, yo no lo veo tal tontería, el barcelona no ha visto un duro por el traspaso de eto'o, por lo que ese dinero va incluido en la operacion de Ibra, más afán de "amarilleo" si que veo añadir lo que el barcelona se va a ahorrar en la ficha de hleb.

"Unos compran balones de oro y nosotros los fabricamos", Juan Lapuerta; fabricar, fabricar ha fabricado uno, pero acaba de fichar dos balones... mikasa... (al menos de momento...)
Es un fichaje q de momento incomoda y eso me gusta
Si esta operacion incomoda, pues las de Kaka y CR9 rompen ortos... y disculpa la expresion :lol: :lol: :lol: :lol:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#357Mensaje

Yo me hubiera quedado con eto´o y no hubiéra fichado a Ibrahimovich.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#358Mensaje

Está claro que incomoda. Hablamos de un enorme jugador que va al rival directo. Yo hubiese preferido que siguiese Eto'o la verdad, pese a que es un gran jugador también.

Ahora hay que ver si funciona, porque como dije en otros posts, Ibra no es delantero puro.

Y lo del valor de Eto'o, lo decía porque ni sabemos en cuánto está valorado el camerunés. Si nosotros metemos a Robben y Rafa en la operación Ribéry, qué pasa, ¿Que nos saldría el francés más caro que Cirstiano Ronaldo?. Pues no. Y nosotros veríamos una gran operación, como le ha pasado al barça y los culés.

Ahora, el tema de pagar y no ver un duro de derechos de imagen... se bajará el sueldo, pero el barça no "arrampla" de lo que venda ese jugador, y es una parte importantísima para empezar a amortizar el fichaje.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#359Mensaje

Creen que sea rentable una supuesta recuperación de la inversión Ibra con los derechos de imagen?? nosotros lo tenemos más que seguro con Kaká y obviamente con Cristiano, pero la verdad no he visto mucho movimiento publicitario con respecto a Ibra.. así que a ver a qué acuerdo llegan con ese tema, porque la verdad no veo una buena amortización por ese lado "!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#360Mensaje

Hemos acabado hablando de derechos de imagen y ostias, como se nota que volvió Floren. Esto es futbol. Y lo que cuenta es que trajimos a grandes futbolistas al igual que el Barça se reforzo con Ibra.

Pero a mi me preocupa mucho mas esos "fichajes medianos" que necesitamos para cerrar la plantilla que al final suelen ser casi tan importantes como los que se llevan los focos.
Responder