¿Cómo arreglaríais la plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#221Mensaje

Un 9. Con un tío que meta gol, llega.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#222Mensaje

Yo la arreglaria volviendo atrás en el tiempo a verano, vendiendo la BBC, o al menos 2 de ellos y fichando a Mbappé y no vendiendo a Morata.
asher

#223Mensaje

Ahora ya más en frío, digiriendo lo indigerible que es la última tanda de una larga serie de humillaciones del bcn al RM, creo que hay muy poco margen en el mercado de invierno.

Se acerca otra final, quizás más determinante que la de diciembre: si nos quedamos fuera en octavos, el fracaso sería rotundo incluso para los círculos más complacientes. Fracaso más o menos agravado según como estemos en liga en ese momento, si segundos a 8 o 10 puntos o cuartos/quintos a 15 o 20.

La máquina de echar/fichar se pondría en marcha y en cuanto al vidente, la única cuestión sería: ¿se va ahora o en junio? Si peligra la clasificación a la Champions, se irá. Si estamos tranquilos al respecto, terminará la temporada y se irá por las buenas y con el agradecimiento del presidente por los títulos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#224Mensaje

Largando al entrenador actual.

Con eso inmediatamente “contratamos” a dos de los mejores mediocampistas de Europa y que se entienden a la perfección: Isco y Asensio.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#225Mensaje

Griezmann, lewandoski, Giménez, kepa
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#226Mensaje

Griezmann, lewandoski, Giménez, kepa
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#227Mensaje

Un 9, un central y kepa en enero y neymar en verano y algun regalito más
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

Berto69 escribió:Un 9, un central y kepa en enero y neymar en verano y algun regalito más
A mi me gusta más kane que neymar
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

No quiero jugadores que cada año quieren cobrar más ni que sus padres quieran también ser fichados
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#230Mensaje

A Florentino no le gusta fichar en invierno, así que yo no esperaría gran cosa. O, viendo su historial, a lo mejor nos trae un gravesen, cassano, Lucas Silva o similar.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#231Mensaje

Sí traen algo,lo que sea,bienvenido sea.yo traería un jugador desequilibrante,muy técnico y joven o semi joven,y con mucho talento e inteligencia.eso sería lo más destacado en el perfil de lo que busco.y para ello,me arriesgaría a que no fuera un jugador contrastado,incluso mejor todavía por que ,si se lo que busco y lo encuentro que más me da que este contrastado o no,eso para los que no tienen ni put a idea.cualquier cosa,ayudará a sumar.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#232Mensaje

Además de darle la alternativa a los que no vienen jugando,Vallejo,Ceballos Asensio etc..por que "el equipo del mundialito" es uno de los onces con menos rendimiento de los que PODRIAMOS hacer.pero no hay nada como para ganarle al al jazeera y al gremio por los pelos para llevarme un buen zasca. :facepalm:
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#233Mensaje

Con Óscar y Ceballos, para empezar, contra el Numancia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#234Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:Con Óscar y Ceballos, para empezar, contra el Numancia.
Óscar?psss
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#235Mensaje

Con fichar un nueve y dando mas oportunidades a llorente, ceballos y cia que nos sobraria.
El problema mas grave es mantener a Benzema y luego marcelo, casemiro y Kross jugando demasiado a un nivel muy bajo.
asher

#236Mensaje

La plantilla a mí me parece buena aunque lamento la salida de James y Morata. No soy partidario de renovarla en profundidad, sino de renovar las titularidades, es decir que dejen las momias de jugar por decreto, y que se vaya preparando la salida y sustitución de dichas momias en el próximo verano.

Los puntos débiles son la delantera, el lateral izquierdo y la defensa central. Y la portería, si queremos a un top 5 tipo Oblak.
Borrar usuario 16133.

#237Mensaje

No hay arreglo por que el problema está en el viejo chiflado que seguirá con lo mismo hasta que le salga del rabo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#238Mensaje

El problema va más allá de la plantilla como dijo florentiano.

Si me apuráis, con esa plantilla, tal cual, pero con un buen sistema defensivo y jugando a algo coherente una vez tenemos el balón, valdría para competir por todo.

Ahora, dado que no se puede pedir peras al olmo y el entrenador es totalmente nulo en aportación táctica; los puestos más evidentes que hay que cambiar, completar, sustituir, etc etc son los de: delantero centro, centro delantero, DC... delantero centro, ¿ya lo he dicho? y por supuesto, mandar ya al peo a Benzemá y traer a un verdadero killer.

Luego duele el hecho de tener a Marcelo ahí tantos minutos (y haber perdido a Pepe... y a Morata). A James, sinceramente con los fichajes jóvenes, le echo poco de menos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#239Mensaje

1.Teniendo entrenador.
2.Entrenando.
3.Poniendo a los buenos.
4.Poniendo a los que lo merecen, que son los buenos.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#240Mensaje

Largando a benzema, o que tenga una fascitis plantar por ejemplo, (tampoco le deseo nada mas grave) y no pueda jugar el resto del año...

Con eso estaria solucionado el gran problema...porque jugando con 10 jugadores da igual que traigas a Maradona porque lo normal es que palmes
Responder