Agent_Graves escribió:Guardiola hizo mucho más en Barcelona y tuvo que salir cuando su gestión ya daba síntomas de agotamiento. El deporte profesional es igual que cualquier ámbito profesional donde hay competencia feroz. Te quedas obsoleto de un año para otro si bajas el rendimiento y eso vale para jugadores y para entrenadores por igual. Zidane ha gestionado muy bien el equipo en las dos temporadas previas pero su gestión de ésta es nefasta. No solo por los resultados o el juego sino porque parece que anda embarcado en una cruzada personal por hacer valer sus ideas pese a que los hechos las invalidan constantemente.
Y luego hay situaciones como que los fichajes no están rascando bola y que Asensio se nos está estancando de mala manera, por la falta de minutos.
A mí me encanta Zidane como concepto pero si su receta va a ser "morir con los Benzemás puestos" y destruir la progresión de Asensio, entonces no puede seguir. Lo ideal sería que rectificara , pero por sus declaraciones se vislumbra que vive en una realidad diferente a la que vemos el resto.
Yo mas bien diría que Guardiola hizo mucho en el Barcelona mientras el viento le venía de cara. Cuando las cosas se empezaron a poner complicadas abandonó. Pues yo no quiero un entrenador que solo esté en las buenas.
No es un problema de quedarse obsoleto. Aquí solemos cargarnos los proyectos, los jugadores, los entrenadores, mucho, muchísimo antes de que se queden obsoletos (vale, excepto en el caso de Benzemá que es todo lo contrario). Esta es la primera "crisis" seria de Zidane. Démosle tiempo al menos para gestionarla. La Liga ya la perdimos, pero igual ganamos Copa y Champions y salvamos la temporada.
A mi si un jugador me da un rendimiento de 10 las primeras dos temporadas, y un rendimiento de 3 en la tercera,pues habrá que ver qué es lo que pasa para ese bajón, pero no me lo cargo cuando se que puede dar mucho más. Pues con Zidane pasa lo mismo.