raulista1301 escribió:El Sundered tambien lo vi ayer y lo pille, total 10 pavos más no le van a hacer más daño a lo que he gastado ya entre compras y regalos xD. Ahora estoy a la espera del Sea of Thieves y el remaster Shadow of Colossus.
Jim_89 escribió:desaconsejo completamente la compra de Salt and Sanctuary, y es que la dificultad de este juego dista muchisimo de ser una broma. primero porque estando en una de las zonas iniciales (Aldea de las Sonrisas) te dan unos palizones que son de ver para creer, y el segundo jefe, la Reina de las Sonrisas, si bien no es dificil, tiene un patron de ataque demasiado cambiante y rodar aqui exige el hacerlo con una precisiòn que ni en Galaga.![]()
![]()
la segunda fase es jodidisima cuando se pone a dar volteretas con las cuchillas, en serio què descubrimiento este juego ya que no pensè que serìa tan jodido. los Souls en comparacion son juegos facilitos, con eso queda todo dicho
Pues porque no has visto el Dragon Ball Fighter Z, si no ya lloras con los precios...degas escribió:6 euros por cada personaje nuevo en el Injustice 2. Es que te tienes que reír. En total 153 euros.![]()
![]()
![]()
Capa escribió:Ayer viciada con AC Origins.
He dejado pelado al primer poblado y ni para comprar el pan van a tener.
![]()
La verdad que es un juego que engancha bastante , a diferencia de otros Assassins. Aunque muchas misiones son muy chorras y repetitivas , entretienen.
Los mapas son inmensos y aunque se puede ir de un poblado o ciudad a otro con el " viaje rápido" , al principio no lo recomiendo ya que te dejas muchas cosas por el camino.
Unas 4 horas jugadas , nivel 10 y a explorar otros " mundos ".
aparte que según rumores se ha retrasado el tema del online de pago en Switch hasta Otoño, eso si al final no les da por retirarlo del todo pero lo dudo, ya que eso creo que está ya estudiado y es dificil recular salvo que ellos mismos admitan que no pueden ofrecer una experiencia a la altura.aepit escribió:Parece que switch tendrá un Bravely Default.
Esta es la foto que puso la cuenta de twitter oficial de bravely defalut.
Y me supongo que a principios de año tendremos un direct para mostrar juegos del 2018, unos anunciados y otros sin anunciar, sinceramente me parece tarea casi imposible que mejoren lo del 2017, porque el tridente zelda-odissey-xenoblade no tiene rival y ni hablemos de splatoon 2 que es otro gordo....veremos, pero desde luego que sin llegar a ese nivel la cosa pinta bien.
En realidad lo de retrasare el online ponlo entre comillas, porque nintendo no ha dicho nada de fechas, solo dijo que en 2018, lo de decir un mes u otro fue cosa de la prensa...si es a finales mejor que mejor para todos, ojalá nunca fuera de pago, pero bueno, al menos son 20 euros en lugar de 50-60, el bolsillo de muchos lo agradecerá, aunque yo sigo opinando igual, el jugar online debería ser gratis.J_Waxman escribió:aparte que según rumores se ha retrasado el tema del online de pago en Switch hasta Otoño, eso si al final no les da por retirarlo del todo pero lo dudo, ya que eso creo que está ya estudiado y es dificil recular salvo que ellos mismos admitan que no pueden ofrecer una experiencia a la altura.aepit escribió:Parece que switch tendrá un Bravely Default.
Esta es la foto que puso la cuenta de twitter oficial de bravely defalut.
Y me supongo que a principios de año tendremos un direct para mostrar juegos del 2018, unos anunciados y otros sin anunciar, sinceramente me parece tarea casi imposible que mejoren lo del 2017, porque el tridente zelda-odissey-xenoblade no tiene rival y ni hablemos de splatoon 2 que es otro gordo....veremos, pero desde luego que sin llegar a ese nivel la cosa pinta bien.
los Bravely parece que sale antes un remaster de las dos primeras entregas y luego se anunciará una tercera, al estilo Bayonetta 3.
Para mi, que soy novato en la saga, su mayor virtud es el compañerismo, porque si imaginas por un momento el mismo juego, pero jugandolo en solitario, solo con Noctis, claramente el juego empeoraría, pero al ir en grupo todo es más divertido y ameno, además de que el quitar el combate por turnos para mi le ha beneficiado.Agent_Graves escribió:A mí me gusta mucho FF15. Compraré todas las expansiones cuando las junten de una vez, porque no me gusta jugar a trozos, pero la verdad es que de lo que fue el juego original a lo que va a ser cuando lo acaben (si es que lo acaban) va a ser algo totalmente distinto. Es una muestra más de que los juegos físicos cada vez tienen menos sentido, pues a base de parches y añadidos el producto inicial poco o nada tiene que ver con el final.