Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#221Mensaje

jako escribió:el arsenal jugará como hizo el chelsea el año pasado con robhiño esperar al ultimo segundo y el Madrid debería mandar a huntelar a siberia si quiere jugar a eso
Ojala se nos diera tan bien como con Robinho. La mejor operación del Real Madrid que yo recuerde.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#222Mensaje

Ahora dicen que el Tottenham está interesado en él, esa no me parece mala opción.
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#223Mensaje

JotaGol escribió:Ahora dicen que el Tottenham está interesado en él, esa no me parece mala opción.
A mi me da que este acaba en el Arsenal jugando arriba con Van Persie ahora que Adebayor se ha ido al City. Esa si que sería un buena opción para el jugador y podría demostrar todo su potencial allí.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#224Mensaje

zinexin escribió:
JotaGol escribió:Ahora dicen que el Tottenham está interesado en él, esa no me parece mala opción.
A mi me da que este acaba en el Arsenal jugando arriba con Van Persie ahora que Adebayor se ha ido al City. Esa si que sería un buena opción para el jugador y podría demostrar todo su potencial allí.
Claro, a mi es lo que me gustaría, el Arsenal sí es un grande.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#225Mensaje

Lo bueno es k si se fuera al Arsenal todos los jugadores tocarian por el, el solo tendria que empujarla... Aqui necisatamos delanteros participativos vease el partido de pretemporada la movilidad de los cuatro de arriva va a ser clave para desatascar las defensas de los equipos que se encierran atras.
goligo23
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#226Mensaje

El arsenal se ha metido en la pelea por Huntelaar, y podría ofrecer 19 millones de euros por su traspaso.

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#227Mensaje

Creo q esto deberia ir donde el propio jugador,abrimos post por abrir :roll:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#228Mensaje

yo creo que en este post a lo que se refiere es a donde creemos que este jugador rendiria mas no? yo creo que rendiria bastante mas en el totenham al ser un equipo que ultimamente no rinde demasiado y pienso que huntelaar seria ese delantero que meteria esos goles para animar un poco mas la cosa , pero en cuanto a su decision , pienso que el querria irse al arsenal , ya que lo que quiere es irse a equipos grandes .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#229Mensaje

Parece que al Madrid le interesaría negociar con el Arsenal incluyendo a Clichy.
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#230Mensaje

Q pasen por caja y se lleven a este holandes goleador xo q para el Real Madrid no vale...es un puro 9 xo no se sabe fabricar propias jugadas, ni es rapido, ni regateador, ni juega en ekipo, la ultima gran joya descubierta por Pedja...
Si cuando con 25 años seguia en Holanda era por algo...Unos 20 millones d euros y os lo envolvemos, ademas estamos d rebajas os regalamos a Drenthe (otra joya d Pedja)
Con Negredo, el Pipa y Karim esta cubierta la delantera d pm!!asiq Van Nistelrooy fuera tmb

HALA MADRID
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#231Mensaje

Unido el post ‘Arsenal vs Tottenham; pelea por Huntelaar’ a este hilo, en el que se puede hablar de todo lo que le atañe al delantero ‘tulipán’

Saludos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#232Mensaje

ultra4ever escribió:Pero donde esta la supuesta "oferta" del Arsenal!!!??? Quiero que me digas donde esta...
Aquí está, ya ha llegao.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#233Mensaje

A ver, en este tema leo comentarios incomprensibles.Lo mejor es que el jugador juegue donde mas le interese al Madrid....a mi me da igual que el jugador acabe en el arsenal o en el zenit de san petersburgo....que se vaya al que paga mas y si puede ser sin fortalecer a un posible rival en champions mejor que mejor
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#234Mensaje

owen11SA escribió:A ver, en este tema leo comentarios incomprensibles.Lo mejor es que el jugador juegue donde mas le interese al Madrid....a mi me da igual que el jugador acabe en el arsenal o en el zenit de san petersburgo....que se vaya al que paga mas y si puede ser sin fortalecer a un posible rival en champions mejor que mejor

si el no quiere ir l zenit ( por eje. ) no va , es así de simple , el club no puede imponer el destino , con el sttugar estaba hecho , no quiso y no fue
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#235Mensaje

pues no juega.....y sin problemas, que hay mundial al año que viene...él verá
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#236Mensaje

owen11SA escribió:pues no juega.....y sin problemas, que hay mundial al año que viene...él verá
A lo mejor ahora mismo le interesa más buscarse un buen destino para varios años que pensar en el mundial, al que casi seguro que va a ir esté donde esté.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#237Mensaje

la verdad es que me gustaria que se fuera al arsenal, buen equipo y puede rendir mucho y si ofrecen 19 M pos que mejor que eso
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#238Mensaje

ojala y lo fichara el arsenal , es un buen jugador y ademas muy joven, se merece estar en un equipo bastante competitivo
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#239Mensaje

A nadie le gustaria que este jugador siguiera en el Madrid?, a mi personalmente si, es un goleador nato, V.Nistelroy ya tiene una edad y sale de una larga lesion y recuperacion ( se a pasado una temporada en el dique seco), Negredo esta claro que saldra, bien sea vendiendolo o entrando en alguna operacion (seguramente la de X.Alonso), entonces que nos queda? "Raul", y no esta para muchos trotes, se dosifica demasiado porque no tira con su alma.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#240Mensaje

juanmagp29 escribió:A nadie le gustaria que este jugador siguiera en el Madrid?, a mi personalmente si, es un goleador nato, V.Nistelroy ya tiene una edad y sale de una larga lesion y recuperacion ( se a pasado una temporada en el dique seco), Negredo esta claro que saldra, bien sea vendiendolo o entrando en alguna operacion (seguramente la de X.Alonso), entonces que nos queda? "Raul", y no esta para muchos trotes, se dosifica demasiado porque no tira con su alma.
A mi sí me gustaría, aunque arriba se supone que se quiere movilidad y Huntelaar no tiene la misma que Higuaín o Benzema por ejemplo, no creo que venga nada mal tener un 9 puro rematador en la recámara.
Responder