Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
VIKINGOL

#441Mensaje

Yo creo q el aleman puede ser util,apuesto por la salida d HEINZE,creo q por su edad ya no esta para rendir a un alto nivel,por el contrario creo q METZELDER dandole mas minutos puede ser un central d garantias,recuerdo partidos muy buenos d la temporada pasada,BARCELONA,SEVILLA a vote pronto.
DelBosque

#442Mensaje

VIKINGOL escribió:Yo creo q el aleman puede ser util,apuesto por la salida d HEINZE,creo q por su edad ya no esta para rendir a un alto nivel,por el contrario creo q METZELDER dandole mas minutos puede ser un central d garantias,recuerdo partidos muy buenos d la temporada pasada,BARCELONA,SEVILLA a vote pronto.
Yo creo que son dos buenos centrales suplentes. Tienen experiencia y pueden acompañar a un central con mejor técnica como Pepe o Albiol. El problema es que es año de Mundial y ambos querrán tener minutos para poder ir. Al que veo verde es a Garay.

¿Lo de Javi García con el Benfica es oficial?
VIKINGOL

#443Mensaje

En la pagina oficial no pone nada,pero todos dan por hecho q hoy se hace.
pablisevic

#444Mensaje

Pues parece que se confirma: Javi García al Benfica por 7M!!! =D> =D> =D> . Impresionante. Se han sacado 12 M x Saviola + Javi García. Si esto es cierto (no termino de creermelo), hay que aplaudir la labor de Pardeza y Valdano.
pablisevic

#445Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:
David_RM escribió:
pablisevic escribió:Schorch, del filial, vendido al Colonia. Joder, del filial se van todos. Del primer equipo, nadie.
¿Eso es verdad? Es increible nuestra capacidad para desaprovechar talentos
Eso dice en tu querida página Defensa Central. No creo que se lo hayan inventado, como de costumbre.... :lol:
:mrgreen: Esperaremos acontecimientos, aunque no creo ni que lo pongan en los otros diarios ni en la web del Madrid, si se confirma sera en la del Colonia
Oye, pues parece que Defensa central acierta de vez en cuando. Se ha hecho oficial. El chico se va al Colonia, a cambio de 1,5 - 2 M. Pues no está mal. Dinero que se ingresa.
willi

#446Mensaje

la verdad es que lo de javi garcia no lo puedo creer, si es verdad como lo dije antes me quito el sombrero, a la espera que se confirme lo de hutelaar (cosa que no me gusta) y haber si de una vez se resuelve lo de xabi
DelBosque

#447Mensaje

willi escribió:la verdad es que lo de javi garcia no lo puedo creer, si es verdad como lo dije antes me quito el sombrero, a la espera que se confirme lo de hutelaar (cosa que no me gusta) y haber si de una vez se resuelve lo de xabi
Joder que lentos son los de la pagina web del Real Madrid en actualizar, son unos incompetentes. En la del Benfica ya sale que Javi García es suyo. Ya solo nos quedan tres. Yo vendería a Gago, Drenthe, Huntelaar y Negredo y echaba el resto por Xabi Alonso.
MADRIDISTA10

#448Mensaje

marca confirma que granero esta fichado
pablisevic

#449Mensaje

Pelegrini dijo hace poco que faltaban dos centrocampistas y un lateral. Contando con el fichaje de Granero, y suponiendo que los otros dos van a ser Alonso y Arbeloa (u otro), eso significa ADIOS A RIBERY este año. Qué lástima...
VIKINGOL

#450Mensaje

pablisevic escribió:Pelegrini dijo hace poco que faltaban dos centrocampistas y un lateral. Contando con el fichaje de Granero, y suponiendo que los otros dos van a ser Alonso y Arbeloa (u otro), eso significa ADIOS A RIBERY este año. Qué lástima...
Es una lastima,pero el BAYER se ha cerrado en banda,ante eso no podemos hacer nada :(
siempremadrid

#451Mensaje

pablisevic escribió:Pelegrini dijo hace poco que faltaban dos centrocampistas y un lateral. Contando con el fichaje de Granero, y suponiendo que los otros dos van a ser Alonso y Arbeloa (u otro), eso significa ADIOS A RIBERY este año. Qué lástima...
lastima seria pagar lo que pidenp por ribery la verdad, el año que viene bajaran las pretenciones, espero, y ademas, florentino cuando llego, no ficho a ronaldo zidane figo y bekam a la vez.. fue año tras año. Lo que como el dijo, en este año tuvo que trabajar por tres..
MVC9

#452Mensaje

Gran labor del equipo tecnico en las ventas de saviola y javi garcia, a este ultimo se le a dado la oportunidad pero no es valido para el real, ahora solo falta las salidas de drenthe, vdv( si llega una buena oferta, ya que a demostrado que tiene una gran calidad), negredo ( para no parar su progresion), heinze, ceder a parejo si llega El Pirata y como no fichar a xabi alonso y a arbeloa.
JotaGol

#453Mensaje

Hay que ir añadiendo a Granero.
DelBosque

#454Mensaje

JotaGol escribió:Hay que ir añadiendo a Granero.
Y dar de baja a Javi García.
DelBosque

#455Mensaje

Estoooo, ¿porque los del As ponen "Granero, séptimo fichaje"?. O yo me he perdido algo, o creo que son seis:

Kaká, Ronaldo, Albiol, Negredo, Benzema y Granero.
owen11SA

#456Mensaje

DelBosque escribió:Estoooo, ¿porque los del As ponen "Granero, séptimo fichaje"?. O yo me he perdido algo, o creo que son seis:

Kaká, Ronaldo, Albiol, Negredo, Benzema y Granero.
y Garay
redondo

#457Mensaje

Yo cada vez tengo mas lio en la cabeza con lo del mediocampo del Madrid:

Suponiendo que el equipo juega cn ese 4-4-2 con doble pivote y dos interiores, y que Ronaldo al parecer jugara de interior y no de delantero, me sale esto:

Centro del campo titular: Lass, Gago (a falta de lo de Alonso); C.Ronaldo, Kaka.
Centro del campo 2: Diarra-,Parejo; Guti, Robben.
Mas tres jugadores: Sneijder, Van der Vaart, Granero.

Y eso que falta Xabi Alonso supuestamente!!

A mi algo no me encaja.

Y lo de la delantera ya es de broma: 2 puestos, y un total de 6/7 jugadores para el puesto actualmente.
GONZICRACK

#458Mensaje

redondo escribió:Yo cada vez tengo mas lio en la cabeza con lo del mediocampo del Madrid:

Suponiendo que el equipo juega cn ese 4-4-2 con doble pivote y dos interiores, y que Ronaldo al parecer jugara de interior y no de delantero, me sale esto:

Centro del campo titular: Lass, Gago (a falta de lo de Alonso); C.Ronaldo, Kaka.
Centro del campo 2: Diarra-,Parejo; Guti, Robben.
Mas tres jugadores: Sneijder, Van der Vaart, Granero.

Y eso que falta Xabi Alonso supuestamente!!

A mi algo no me encaja.

Y lo de la delantera ya es de broma: 2 puestos, y un total de 6/7 jugadores para el puesto actualmente.
....................................lass/gago/Alonso*...................................
......cr9/granero...........................guti,kaka,parejo..................Sneijder/robben
no seguirian ni Diarra ni VDV por lo menos yo creo que esas seran las posiciones
willi

#459Mensaje

pos las compras estan en punto muerto hasta que no se vendan lo dijo valdano asi que a esperar
pablisevic

#460Mensaje

Siento ser pesado. Pero la "operación salida" es un tema muy preocupante. Y ya no queda tanto para el cierre del mercado. Además, los equipos ya están formando sus plantillas, lo cual hace más dificil el poder traspasar. Y, como dice Valdano, hasta que no se vayan 6-7 jugadores, no podremos fichar a nadie más. Sin en 2 meses sólo se ha podido vender a Saviola y Javi García, en lo que queda hasta el cierre del mercado, ¿pensais que se van a vender bien a esos 6-7 que restan? Yo empiezo a tener serias dudas, y el equipo es bueno pero está descompensado...Es que incluso hay jugadores (VDV, Diarra, Gago, Drenthe,...) por los que no hay noticias de posibles equipos interesados. Sólo se habla de Huntelar, Negredo y últimamente Heinze. O espabilamos o tendremos, otro año más, una plantilla descompensada en algunos puestos.
Cerrado