Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#121Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, no hay que poner en duda la titularidad de Kaká. Una vez fichados, está claro que Kaká debe ser la primera opción, Sneijder la segunda y Granero la tercera.
Únicamente cuestionaba el fichaje de Kaká viéndolo como una opción de menos minutos para Granero (y por supuesto fuera de precio). Ya digo que una vez fichado, es claro que Kaká tiene mayor calidad que el resto y es un fichaje ilusionante, pero es una pena que eso afecte a Granero.

¿Minutos para todos?. El año pasado Javi García tenía únicamente la competencia de Lass y Gago, y no jugó nada. Con Granero pasará lo mismo. Negredo ni espera para verlo, y ya se baja del barco para arribar en tierras con posibilidad de minutos. Una pena.
2 matices. Schuster fue el principal valedor de Javi Garcia y precisamente creo que jugo menos con el que con Juande Ramos. A Juande se le dio un equipo que no lo habia hecho el y quizas para el, Javi Garcia no era un jugador con el que hubiese contado. Aun ASI, jugó por las numerosas bajas del Madrid...Y que desastre Javi Garcia...

Con esto te quiero decir, que pienso que con Pellegrini no sera igual. Si se trae es porque le dara no solo minutos, sino partidos en los que salga como titular. Schuster ha demostrado ser un entrenador francamente malo(para un equipo grande al menos) . Quiso a Saviola y no lo uso, quiso a Roberto Soldado y no lo uso, quiso a Javi Garcia y no lo uso...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#122Mensaje

soycule escribió:pues si kaka no vale ese dinero menos mal k no tenemos a laporta para k fiche a ibrahimovic por 75!!! uuaaajjajajajajajajajajjaajja

laporta con tanto dinero se volveria loco ! daria primas de 100 millones y pagaria los 80 o 90 que pien el bayenr por ribery..
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#123Mensaje

siempremadrid escribió:
soycule escribió:pues si kaka no vale ese dinero menos mal k no tenemos a laporta para k fiche a ibrahimovic por 75!!! uuaaajjajajajajajajajajjaajja

laporta con tanto dinero se volveria loco ! daria primas de 100 millones y pagaria los 80 o 90 que pien el bayenr por ribery..
O por Chigrynski
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#124Mensaje

No lo había pensado hasta ahora y no sé si se habrá comentado, pero, esto cierra la puerta de Ribery, ¿no?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#125Mensaje

JotaGol escribió:No lo había pensado hasta ahora y no sé si se habrá comentado, pero, esto cierra la puerta de Ribery, ¿no?
de ribery al farça?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#126Mensaje

Realmente no entiendo su recompra.

Pero se gana mi respeto y aplausos al haber aceptado disminuir su sueldo con tal de volver al RM, eso es madridismo, y no la mentira que nos vende la prensa en las portadas porque un señor que no lo necesita ni merece vaya a ser titular en un amistoso en Irlanda.

Saludos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#127Mensaje

No creo que cierre la puerta a Ribéry. La entrada de Granero implica la salida de Parejo en primera instancia, y una declaraciones de intenciones para Rafa, o incluso Drenthe o Robben, ya que Esteban puede jugar en banda actuando hacia el centro, como decían que le gusta a Pellegrini; un falso extremo.

Yo creo que la lesión de Robben nada más empezar ha reactivado la operación Ribéry, y por eso Pardeza ha declarado que aún no hay nada perdido. En el club no confían en el holandés y quieren fiabilidad.
Apostaría a que Robben sale, y Granero es una alternativa más para la banda. Y se intentaría hasta última instancia la llegada de Ribéry.

Lo cierto es que aunque tengamos a Sneijder o Granero, o incluso Kaká que pueden actuar escorados en banda (o Marcelo), como se lesione Ronaldo y no esté Robben vamos a estar en las mismas que el año pasado... muchos centrocampistas y pocos extremos... veremos.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#128Mensaje

hitzeko escribió:No creo que cierre la puerta a Ribéry. La entrada de Granero implica la salida de Parejo en primera instancia, y una declaraciones de intenciones para Rafa, o incluso Drenthe o Robben, ya que Esteban puede jugar en banda actuando hacia el centro, como decían que le gusta a Pellegrini; un falso extremo.

Yo creo que la lesión de Robben nada más empezar ha reactivado la operación Ribéry, y por eso Pardeza ha declarado que aún no hay nada perdido. En el club no confían en el holandés y quieren fiabilidad.
Apostaría a que Robben sale, y Granero es una alternativa más para la banda. Y se intentaría hasta última instancia la llegada de Ribéry.

Lo cierto es que aunque tengamos a Sneijder o Granero, o incluso Kaká que pueden actuar escorados en banda (o Marcelo), como se lesione Ronaldo y no esté Robben vamos a estar en las mismas que el año pasado... muchos centrocampistas y pocos extremos... veremos.
Ojala asi sea hitzeko, aunque si el Madrid esta peleando 30 o 35 millones por Xabi Alonso, no veo como pueda llegar a ofrecer el paston que convenza a los alemanes. Creo que esto dependera mucho de la operacion salida, y por los vientos q soplan...
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#129Mensaje

A mi me da que Granero viene para chupar mucho banquillo, no creo que lo antepongan a gente como Robben.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#130Mensaje

ultra4ever escribió:
hitzeko escribió:No creo que cierre la puerta a Ribéry. La entrada de Granero implica la salida de Parejo en primera instancia, y una declaraciones de intenciones para Rafa, o incluso Drenthe o Robben, ya que Esteban puede jugar en banda actuando hacia el centro, como decían que le gusta a Pellegrini; un falso extremo.

Yo creo que la lesión de Robben nada más empezar ha reactivado la operación Ribéry, y por eso Pardeza ha declarado que aún no hay nada perdido. En el club no confían en el holandés y quieren fiabilidad.
Apostaría a que Robben sale, y Granero es una alternativa más para la banda. Y se intentaría hasta última instancia la llegada de Ribéry.

Lo cierto es que aunque tengamos a Sneijder o Granero, o incluso Kaká que pueden actuar escorados en banda (o Marcelo), como se lesione Ronaldo y no esté Robben vamos a estar en las mismas que el año pasado... muchos centrocampistas y pocos extremos... veremos.
Ojala asi sea hitzeko, aunque si el Madrid esta peleando 30 o 35 millones por Xabi Alonso, no veo como pueda llegar a ofrecer el paston que convenza a los alemanes. Creo que esto dependera mucho de la operacion salida, y por los vientos q soplan...
Hitzeko, ahora mismo cesaba a Pardeza y te metía a ti de Director Deportivo. Claro que... no se si te iban a dejar decidir. ¿No creeis que Juanfran, de Osasuna, podría ser una buena opción para el banquillo? Es que creo que jugamos demasiado por el centro y así es muy dificil. Los equipos se cierran y ya lo visteis el otro día. Nos costó una barbaridad crear ocasiones de gol. Además, nuestros centrocampistas chutan muy poco de fuera del area. Con lo que las defensas no se abren.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#131Mensaje

El tema es que Pellegrini no quiere mas gente pegada a la banda que los laterales. Por eso busca este perfil.

Ribery o Robben, uno de ellos estará, el otro no. Que no se mueva la cosa con Drenthe, con peticiones de cesion o Der Vart que sigue teniendo cartel en Alemania, igual supone que pueden usarlos con Van Gaal.

Granero es un comodin, un complemento. Si el equipo funciona podemos tener el Cesc que tanto se pide. Por 4 millones y 10 veces menos sueldo, menos riesgo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#132Mensaje

Imagen

Para mí es el fichaje más importante del nuevo proyecto, pues llevo dos años luchando por su vuelta. Con esta adquisición, Valdano manda el mensaje de que ser canterano no es ninguna rémora para triunfar en el Madrid. Además, su compra-venta genera un saldo neto positivo de €1m.

Esteban Granero es un tio que merece mucho la pena. Madridista, universitario, entrenador de chavales porque siente pasión por su profesión. Y, además, sabe jugar al fútbol; es un todocampista, con potencia, carácter, clase y talento. Y que por su juventud, si le dan oportunidades, tiene mucho margen de mejora.

Y la renuncia del 25%-30% de su sueldo ( €600.000-€800.000) evidencian lo madridista que es y lo importante que es para él jugar vestido de blanco. Es un ejemplo a seguir para todos los niños de Valdebebas. Y también para otros, menos niños, que se enorgullecen de simbolizar los mejores valores madrisdistas. Que cunda el ejemplo en el que hizo su contrato por un dinero que ahora no vale. Y que es una cantidad que el Madrid no puede pagar por un jugador del banquillo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#133Mensaje

Gorki84 escribió:Imagen

Para mí es el fichaje más importante del nuevo proyecto, pues llevo dos años luchando por su vuelta. Con esta adquisición, Valdano manda el mensaje de que ser canterano no es ninguna rémora para triunfar en el Madrid. Además, su compra-venta genera un saldo neto positivo de €1m.

Esteban Granero es un tio que merece mucho la pena. Madridista, universitario, entrenador de chavales porque siente pasión por su profesión. Y, además, sabe jugar al fútbol; es un todocampista, con potencia, carácter, clase y talento. Y que por su juventud, si le dan oportunidades, tiene mucho margen de mejora.

Y la renuncia del 25%-30% de su sueldo ( €600.000-€800.000) evidencian lo madridista que es y lo importante que es para él jugar vestido de blanco. Es un ejemplo a seguir para todos los niños de Valdebebas. Y también para otros, menos niños, que se enorgullecen de simbolizar los mejores valores madrisdistas. Que cunda el ejemplo en el que hizo su contrato por un dinero que ahora no vale. Y que es una cantidad que el Madrid no puede pagar por un jugador del banquillo.
Granero es un jugador perfectamente preparado para estar en la plantilla del primer equipo del R. Madrid. Como otros. Nadie puede pretender que salgan Raules y Casillas cada dos por tres, pero... para tener en el banquillo a Drenthe, Van der Vart, Garay o Gago, pueden estar perferctamente Jurado, Mata, Negredo, Granero, Juanfran....
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#134Mensaje

Ya dije en su momento que Granero es el mejor canterano desde Casillas (bueno, desde Eto'o) y que aún más importante, es el sucesor de Raúl como símbolo de los valores del madridismo. Aquí lo tenemos. Brutal campaña de imagen (portadas, editoriales, artículos) y dicen que incluso una presentación (que no han tenido Negredo o Garay). A disfrutar.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#135Mensaje

Granero es el séptimo fichaje de Florentino

El Madrid hizo efectiva ayer por la tarde la opción de recompra de cuatro millones de euros que tenía sobre Granero y el jugador se convirtió en el séptimo fichaje de la nueva etapa de Florentino Pérez. Con su llegada ya son ocho los canteranos que tiene Pellegrini en la plantilla.

Imagen

Esteban Granero retorna al Madrid y se convierte en el séptimo fichaje de Florentino. Ya es un hecho. Ayer, a las 18:30h., la entidad madridista envió al Getafe la confirmación oficial de que ejecutaba la cláusula de recompra por El Pirata, dando a continuación la orden de transferencia para abonar los cuatro millones de euros que cuesta la operación (los azulones le compraron la temporada pasada por tres millones).

El documento no fue sino la constatación de lo que Florentino Pérez ya había comunicado a su homólogo Ángel Torres. Ayer por la mañana, ambos presidentes se encontraron en la Asamblea de la Liga de Fútbol Profesional y, haciendo gala de su buena sintonía, el mandatario blanco le confirmó que harían efectiva esa opción de recompra. De esta manera, cumple su promesa de dar protagonismo a la cantera. Granero es el octavo jugador formado en La Fábrica, junto con Raúl, Guti, Casillas, Torres, Parejo, Adán y Negredo.

Cuatro años.

Granero será jugador madridista para las próximas cuatro temporadas. Esa es la duración del contrato que firmó el canterano antes de marcharse al Getafe. Ese contrato, además, estipulaba que si se hacía efectivo el retorno, el jugador cobraría 2,8 millones de euros brutos el primer año, cantidad que aumentaría hasta los 3,2. Unas cifras que el jugador ha aceptado rebajarse. Granero está exultante: "Es mi sueño. Tengo claro que aprovecharé esta oportunidad al máximo", dijo a AS.

El centrocampista recibió ayer por fax las condiciones del acuerdo y ya piensa en madridista. De hecho, hoy no viajará con el Getafe a Alemania. El jugador espera una llamada de Valdano citándole en el Bernabéu para firmar su contrato, algo que se producirá hoy.

La salida de Granero no le supone un problema grave al Getafe puesto que, de no haber vuelto al Madrid, tenía previsto hacer caja con él. Sobre la mesa, tres ofertas: del Valencia, de un equipo de la Premier y de la Liga rusa. Además, esos cuatro millones le servirán para acometer el fichaje de un mediocentro defensivo, prioridad de Michel. Parejo no entra en la operación debido a su alta ficha (un millón).

Fuente: As
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#136Mensaje

Yo he incluso e oido que el queria bajarse el precio a 800.000 euros para poderse ir al madrid , asi que tendra ganas de venir y subtituir a parejo jeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#137Mensaje

Yo creo que presentación deberían haber tenido tanto Negredo como Garay. La presentación de Granero indica que el chico ha venido a quedarse, y que los otros dos son carne de traspaso. No se cuenta con ellos.

Espero que la gente acuda en masa a la presentación de Granero porque este chico representa ciertos valores que hay que apoyar. No debemos apoyar sólo la calidad, como en el caso de Kaká o Ronaldo, sino que debemos espolear el madridismo, y qué mejor ocasión se nos presenta que ésta.

Quiero que la gente meta presión y que no ocurra con Granero como ocurrió con Portillo, Soldado y tantos otros canteranos que estuvieron en el equipo para nada. Que el club sepa que la afición está con el jugador.
Espero que si Granero ha venido sea para jugar.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#138Mensaje

el de kaka y este fichaje es el que mas me ilusiona, me gusta que este aca, ojala sea para jugar, unm madridista hasta los huesos, que bien ojala triunfes en tu club
esemismoes
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2009

#139Mensaje

Hola siempre leo el foro y decidi que empezare a participar en las conversaciones ya que me parece que no se caen en descalificaciones entre foreros....

con respecto a granero tengo una pregunta ya sea titular o suplente en un once 4-3-3 o 4-4-2 donde juega ?? pensaba que era un 6 pero al parecer algunos lo ponen en el puesto de robben? si me pudiesen ayudar gracias
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#140Mensaje

esemismoes escribió:Hola siempre leo el foro y decidi que empezare a participar en las conversaciones ya que me parece que no se caen en descalificaciones entre foreros....

con respecto a granero tengo una pregunta ya sea titular o suplente en un once 4-3-3 o 4-4-2 donde juega ?? pensaba que era un 6 pero al parecer algunos lo ponen en el puesto de robben? si me pudiesen ayudar gracias

Es originalmente un mediapunta, un "10" que es donde jugo en las categorias inferiores, y donde ha jugado cais siempre con la seleccion española.

Sin embargo, la casi "desaparicion" de la figura del 10, le ha ido recolocando poco a poco a otras posiciones, principalmente el medio organizador, y sobre todo, en las bandas.

Podemos decir en definitiva que es un jugador comodin, al estilo de Sneijder sin ir mas lejos. Que aporta vision de juego, pase, sacrificio defensivo y bastante llegada, bien pegado a una banda, o como mediocentro.

En el 4-3-3 jugaria en el centro del campo, por delante del medio defensivo. En el 4-4-2 suele jugar por las bandas, principalmente por la derecha, y permite euqilibrar mucho al equipo si juega con un extremo puro en la otra. Tambien puede hacerlo de organizador aunque se le vea menos ahi.

En el Madrid, viene a jugar casi con seguridad, en cualquiera de los dos puestos de interior, por delante del doble pivote, y competira con Kaka, Sneijder, Guti, y creo que con Ronaldo (si no juega de delantero)

Buena adquisicion. Junto a Adan, Negredo, y a lo mejor Arbeloa, volvemos a reencontrar la senda de la cantera. Una pena lo de De la Red.
Responder