¿Que jugador le falta al Madrid para cerrar la plantilla?

Las noticias de última hora.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

por cierto... yo creo que el madrid hoy por hoy tiene buenos individuos pero no tiene un equipo competitivo.... actualmente estamos muy ppor detras del farsa... o se apuntala la plantilla bien o será un desastre
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

BERTOL escribió:
jokyzidane escribió:
BERTOL escribió:un medio centro organizador que nos libre de ver por el campo a gago... que es triste que este sujeto este en el madrid

un lateral izquierdo de recorrido... marcelo y drenthe no me convencen

un lateral derecho de recorrido y ramos de central

y por supuesto la dupla de ataque negredo y benzema

a la calle gago, dudek, heinze, higuain, diarra, robben, van der vart, van gool, huntelaar, metzelder, michel salgado, etc

ceiddos parejo, drenthe

repescar a granero
tu tienes un problema con gago, y es que te crees que es organizador y le exiges como tal. gago es medio defensivo, un suplente de lujo para esta plantilla ,y que en un par de años, con confianza y jugando de destructor veremos como gago con 23 o 24 años se convierte en un medio defensivo de elite. sabe hacer coberturas buenisimas ,tiene gran fondo fisico y es un gran apoyo en el toque en corto para jugar junto a un organizador de elite tipo alonso o cesc

gago es un jugador de medio pelo que no sabe dosificarse, pierde la posicion en el campo, suele perder balones en pases faciles que montan la contra rival, no es ningun portento fisico, no recupera mas balones de los normales en su posicion.... y despues de 2 años en el madrid, aun esta a años luz de ser un buen jugador... pues para eso que lo cedan al getafe!!!

y por cierto ahora que no vendan la moto que cuando fue fichado, su posicion en el campo podia ser la de pivote defensivo e incluso medio centro, pero si habia algo clarisimo, es que venia a crear juego y no a destruirlo... ha habido que decir que era un destructor, porque como creador da verguenza ajena.... y como destructor es del monton, los hay a patadas mejores que el

creo que este chico ha tenido tiempo mas que de sobra para demostrar algo mas... yo le daba una patada en el culo y tiraba de cantera (que desde luego no tienen nada que envidiarle)....

si gago e higuain fuesejn canteranos ya veriamos donde estarian jugando.... desde lyuego en el madrid no!
clavado...eres de los pocos en este foro k piensas = k yo...higuian todavia le exa cojones pero esk gago!!!!!!ppffff

y eso es otra, no me vengais con k es mediocentro defensivo pork eso no se lo cree ni el, el mismo se cree el creador puesto k coge la pelota, la pideetc(menos en el partido contra el liverpool xD k se izo un pokito de cakita...)asik no digais k es defensivo pork, priemro, ni el piensa eso, y segundo, no es muy bueno k digamos defensivamente...
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#43Mensaje

soycule escribió:
BERTOL escribió:
jokyzidane escribió:
BERTOL escribió:un medio centro organizador que nos libre de ver por el campo a gago... que es triste que este sujeto este en el madrid

un lateral izquierdo de recorrido... marcelo y drenthe no me convencen

un lateral derecho de recorrido y ramos de central

y por supuesto la dupla de ataque negredo y benzema

a la calle gago, dudek, heinze, higuain, diarra, robben, van der vart, van gool, huntelaar, metzelder, michel salgado, etc

ceiddos parejo, drenthe

repescar a granero
tu tienes un problema con gago, y es que te crees que es organizador y le exiges como tal. gago es medio defensivo, un suplente de lujo para esta plantilla ,y que en un par de años, con confianza y jugando de destructor veremos como gago con 23 o 24 años se convierte en un medio defensivo de elite. sabe hacer coberturas buenisimas ,tiene gran fondo fisico y es un gran apoyo en el toque en corto para jugar junto a un organizador de elite tipo alonso o cesc

gago es un jugador de medio pelo que no sabe dosificarse, pierde la posicion en el campo, suele perder balones en pases faciles que montan la contra rival, no es ningun portento fisico, no recupera mas balones de los normales en su posicion.... y despues de 2 años en el madrid, aun esta a años luz de ser un buen jugador... pues para eso que lo cedan al getafe!!!

y por cierto ahora que no vendan la moto que cuando fue fichado, su posicion en el campo podia ser la de pivote defensivo e incluso medio centro, pero si habia algo clarisimo, es que venia a crear juego y no a destruirlo... ha habido que decir que era un destructor, porque como creador da verguenza ajena.... y como destructor es del monton, los hay a patadas mejores que el

creo que este chico ha tenido tiempo mas que de sobra para demostrar algo mas... yo le daba una patada en el culo y tiraba de cantera (que desde luego no tienen nada que envidiarle)....

si gago e higuain fuesejn canteranos ya veriamos donde estarian jugando.... desde lyuego en el madrid no!
clavado...eres de los pocos en este foro k piensas = k yo...higuian todavia le exa cojones pero esk gago!!!!!!ppffff

y eso es otra, no me vengais con k es mediocentro defensivo pork eso no se lo cree ni el, el mismo se cree el creador puesto k coge la pelota, la pideetc(menos en el partido contra el liverpool xD k se izo un pokito de cakita...)asik no digais k es defensivo pork, priemro, ni el piensa eso, y segundo, no es muy bueno k digamos defensivamente...
creo q el problema de gago es q no tiene suficiente fisico para ser defensivo.. ni suficiente talento para ser creativo. yo lo pongo de comodin suplente de lass o alonso, pero necesitamos un medio centro natural creativo, entiendase alonso, cesc
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

Si hubiera que fichar 1 solo sería Xabi Alonso. Si tuviera que fichar otro sería Arbeloa. Si esto se diera creo que la plantilla se quedará así, aunque yo me cargaba a 3 o 4 de ahí:

Casillas, Dudek
Ramos, Arbeloa, Pepe, Metzelder, Albiol, Garay??, Torres, Marcelo
Diarra, Lass, Gago, Xabi Alonso
CR9, Granero, Kaka, Sneijder, Guti, Robben
Benzema, Higuain, Van Nistelroy, Raul


Bajas y/o cesiones: Salgado?, Heinze, Drenthe, Parejo, Van der Vaart, Huntelaar, Negredo


Si por mi fuera Gago, Van Nistelroy y Raul los sacaba de ahi y me quedava con Parejo, Huntelaar y Van der Vaart.

A de Salgado directamente le liquidaba y le echaba. Ya está bien hombre.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#45Mensaje

zinexin escribió:Si hubiera que fichar 1 solo sería Xabi Alonso. Si tuviera que fichar otro sería Arbeloa. Si esto se diera creo que la plantilla se quedará así, aunque yo me cargaba a 3 o 4 de ahí:

Casillas, Dudek
Ramos, Arbeloa, Pepe, Metzelder, Albiol, Garay??, Torres, Marcelo
Diarra, Lass, Gago, Xabi Alonso
CR9, Granero, Kaka, Sneijder, Guti, Robben
Benzema, Higuain, Van Nistelroy, Raul


Bajas y/o cesiones: Salgado?, Heinze, Drenthe, Parejo, Van der Vaart, Huntelaar, Negredo


Si por mi fuera Gago, Van Nistelroy y Raul los sacaba de ahi y me quedava con Parejo, Huntelaar y Van der Vaart.

A de Salgado directamente le liquidaba y le echaba. Ya está bien hombre.
Esa plantilla solo tiene un "pero": Le faltan el tercer portero (Adan), y el sanguijuela de Salgado, que es fijo para el ao que viene.
Eso deja tu plantilla en 26. Al principio se hablo de una plantilla de 23 jugadores, que es lo que le suele gustar a Pellegrini, xo creo que por necesidades del guion se quedara en 25. Sobra uno: Y creo que va a estar entre Sneijder y Robben aunque me duela.

Lo logico a mi gusto seria esas mismas bajas que has dicho tu, pero Ruud en el lugar de Negredo (que deberia quedarse) , y deberia marcharse Gago porque Guti, Sneijder o incluso Granero, pueden hacer de Alonso.

Que pasara al final? que se ira o Sneijder o Robben, y se quedara Gago. Y se ira Negredo, y se quedara Ruud.
esemismoes
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2009

#46Mensaje

deberian traer a Maicon o a Arbeloa

se deberia ir Negredo,M.Diarra, Van Gol, Huntelar,Heinze,Van der Vart con eso yo creo que tendrian un equipo realista ya que Salgado y Guti ya no se fueron
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#47Mensaje

Xabi Alonso, incluso por encima de Ribery.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#48Mensaje

SiempreRC3 escribió:Xabi Alonso, incluso por encima de Ribery.

+1
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#49Mensaje

Arbeloa y Xabi alonso , creo que ribery aun se podria esperar , ya que juega de extremo , y tenemos ya suficiente con c.ronaldo o marcelo , deberiamos centrarnos mas en las posiciones que estan bastante bajas , antes de mejorar las que mas o menos estan bien .
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#50Mensaje

Un lateral izquierdo y un organizador yaaaaaaaa, XD, se viene la temporada encima y necesitamos que estos dos que tienen que venir se impliquen en el equipo cuanto antes, no a 10 dias de empezar la temporada.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#51Mensaje

Claro esta que necesitamos un buen organizador , pero la verdad , que a mi lassana diarra me encanta como ultimamente esta jugando , organiza el juego y pelea por la pelota y en el ultimo partido , tambien vi a snider , como se esforzaba y canviava a las bandas .
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#52Mensaje

el tio calvito escribió:Claro esta que necesitamos un buen organizador , pero la verdad , que a mi lassana diarra me encanta como ultimamente esta jugando , organiza el juego y pelea por la pelota y en el ultimo partido , tambien vi a snider , como se esforzaba y canviava a las bandas .
Lass es mas un destructor de juego y echo esto pasa el balon a alguien que organice el juego y en cuanto a Sneijder no lo veo organizando el equipo, no tiene mucha vision de juego, es mas peleon que organizador.
Responder