Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#721Mensaje

nazariozil10 escribió:ahi dicen que el jugador es madridista.. al igual que modric y bale que en su día tomaron la decisión de jugar aquí.. contra el deseo del jugador es complicado competir.. tan mal no pinta.
Si es asi, hay que ir por el porque el barcelona ha comprado y sigue siendo relacionado con mas y mas jugadores y todos de mucha competencia necesitamos un nueve como el comer los clubes lo saben y toca dejarse la cartera que tenemos tiempo que no se hace una compra de alto coste.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#722Mensaje

200 kilos va a salir la operación, según el Tottenham está al nivel de marymar y no puede salir por menos de esa cifra, vamos haciendo cuentas:
200 kilos kane
160 kilos Hazard
360 kilos que en la putavida se van a recuperar con la venta de la bbc
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34841
Registrado: Ene-2011

#723Mensaje

Trecool escribió:200 kilos va a salir la operación, según el Tottenham está al nivel de marymar y no puede salir por menos de esa cifra, vamos haciendo cuentas:
200 kilos kane
160 kilos Hazard
360 kilos que en la putavida se van a recuperar con la venta de la bbc
Si salen Cristiano, Karim y Bale, sólo en salarios brutos ya recuperas los 360.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#724Mensaje

Apostata escribió:
Trecool escribió:200 kilos va a salir la operación, según el Tottenham está al nivel de marymar y no puede salir por menos de esa cifra, vamos haciendo cuentas:
200 kilos kane
160 kilos Hazard
360 kilos que en la putavida se van a recuperar con la venta de la bbc
Si salen Cristiano, Karim y Bale, sólo en salarios brutos ya recuperas los 360.
A Benzema no lo quiere nadie ,habría que pagarle sus 4 años de contrato ,
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#725Mensaje

:facepalm:

[youtube]BuxVkzZg3PU[/youtube]

[youtube]UwUdRSu-aRM[/youtube]
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#726Mensaje

Creo que Kane es el máximo goleador de este año... y nosotros tenemos el máximo intangible :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#727Mensaje

Tianorim escribió::facepalm:

[youtube]BuxVkzZg3PU[/youtube]

[youtube]UwUdRSu-aRM[/youtube]
Macho, que llevará esta temporada los mismos gol que Benzemá en toda su carrera, tapate un poco.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#728Mensaje

Tianorim escribió::facepalm:

[youtube]BuxVkzZg3PU[/youtube]

[youtube]UwUdRSu-aRM[/youtube]
Y porque no opinas cuando se te ha posteado el video de 25 MINUTOS DE FALLOS, de Karim?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#729Mensaje

No hagáis caso al pu.. subnormal.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#730Mensaje

perry escribió:
Tianorim escribió::facepalm:
Macho, que llevará esta temporada los mismos gol que Benzemá en toda su carrera, tapate un poco.
Ahí se te ha ido un poco :lol:
Última edición por Tianorim el Vie Dic 29, 2017 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#731Mensaje

Por ahí creo que J posteo una estadística donde Kane tenía más goles solo en esta temporada que Benzemuerto desde el 2015 xD telita
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#732Mensaje

Edicrash escribió:Por ahí creo que J posteo una estadística donde Kane tenía más goles solo en esta temporada que Benzemuerto desde el 2015 xD telita
Tambien hay una estadística que dice que Kane ha ganado las mismas Champions que el equipo de nuestro barrio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34841
Registrado: Ene-2011

#733Mensaje

Me pregunto si existe alguna necesidad de enguarrar todos los hilos con el pvto karim de los cojones.

Es bastante infantil esto de pasarse por todas las conversaciones a decir las mismas memeces.

Vamos, ya le zumba los huevos irse a los hilos de Kane o de Mbappé a decir mamarrachadas de ellos y a sacarles faltas para defender lo que está haciendo Benzemá en el Madrid.

Yo entiendo que hay gente que está falta de cariño y que hace cualquier cosa con tal de que le presten atención, pero un poquito de respeto a los demás no estaría mal.

Una broma o una boutade de vez en cuando están bien, pero ir reventando una por una todas las conversaciones con la misma mierda ya es enfermizo.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#734Mensaje

Harry Kane por Benzema y pagar la diferencia. Y luego comprar alguna joven promesa, yo compraría a ese tal Maxi Gómez del celta
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34841
Registrado: Ene-2011

#735Mensaje

GPR7 escribió:Harry Kane por Benzema y pagar la diferencia. Y luego comprar alguna joven promesa, yo compraría a ese tal Maxi Gómez del celta
Pagar la diferencia entre Karim y Kane es pagar el traspaso entero del británico y 3/4 de la ficha del francés hasta que acabe su contrato.
Borrar usuario 18384.

#736Mensaje

Cada vez más de moda este jugador. TIene pinta que va a ser el "rumor" principal del próximo verano y el fichaje estelar en la dimensión paralela de MARCA hasta que a finales de agosto se confirme que re-renovamos a Karim.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#737Mensaje

Humareda importante la que envuelve a este jugador en Marca.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#738Mensaje

Me agrada el inglés, pero...
¿Son compatibles Cristiano y Kane?
CR7 no lo aceptaría. Si queremos fichar a un nuevo goleador, la directiva debe replantearse la continuidad del Bicho. Es una decisión difícil deportivamente hablando y complicada económicamente.

Estamos en una encrucijada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#739Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:Me agrada el inglés, pero...
¿Son compatibles Cristiano y Kane?
CR7 no lo aceptaría. Si queremos fichar a un nuevo goleador, la directiva debe replantearse la continuidad del Bicho. Es una decisión difícil deportivamente hablando y complicada económicamente.

Estamos en una encrucijada.
Estoy de acuerdo.
Borrar usuario 18384.

#740Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:Me agrada el inglés, pero...
¿Son compatibles Cristiano y Kane?
CR7 no lo aceptaría. Si queremos fichar a un nuevo goleador, la directiva debe replantearse la continuidad del Bicho. Es una decisión difícil deportivamente hablando y complicada económicamente.

Estamos en una encrucijada.
Perfectamente podrían serlo.

Honestamente, creo que lo de Benzema como el escudero perfecto, el complemento ideal de CR7, tiene mucho de milonga. A Morata recuerdo que más de uno le recriminaba eso, que era menos compatible con Cristiano que Karim por dos o tres partidos malos. Si por ejemplo juzgáramos la compatibilidad entre Cristiano y Karim por los partidos de Liga que llevamos esta temporada hasta ahora...
Responder