Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#16921Mensaje

Oye, lo de grabar partidas se puede hacer con todos los juegos? Nunca he usado esa función pero mola mucho lo que veo. Tengo que grabar mis hazañas en el multijugador de Battlefront 2, porque manejando al emperador o Chewie soy un pu.. terminator.
BultoSospechoso

#16922Mensaje

Agent_Graves escribió:Oye, lo de grabar partidas se puede hacer con todos los juegos? Nunca he usado esa función pero mola mucho lo que veo. Tengo que grabar mis hazañas en el multijugador de Battlefront 2, porque manejando al emperador o Chewie soy un pu.. terminator.
:facepalm: .
El botón SHARE también tiene su función :lol: .
Borrar usuario 19207.

#16923Mensaje

Agent_Graves escribió:Oye, lo de grabar partidas se puede hacer con todos los juegos? Nunca he usado esa función pero mola mucho lo que veo. Tengo que grabar mis hazañas en el multijugador de Battlefront 2, porque manejando al emperador o Chewie soy un pu.. terminator.

como te ha dicho el PAQUETAZO de arriba (love you :lol: :mrgreen: ), es fácil, simplemente mientras juegas pulsas rapidamente dos veces el botón Share y te saldrá un iconito en la parte izquierda superior, luego y ya cuando quieras dejar de grabar pulsas nuevamente dos veces el boton Share y listo, se almacena en la Galeria de Capturas (fotos como videos). claro que antes tienes que asociar tu cuenta con la de Youtube, eso se hace desde "Settings" y pones Youtube como tu principal afiliado para las subidas, y listo, se suben directo.

si ya quieres incluir tu voz está el microfono pequeño que trae la consola, que es el que uso actualmente aunque no es tan bueno porque no excluye el ruido exterior, de ahi que haya veces que se escuchen a los vecinos o a mis dos perros :meparto: :meparto: :meparto: en poco compro uno más personal, porque me fastidia grabar y el vecino al lado se tire un pedo y hasta eso se escuche :lol: :facepalm:

sobre Slain siguelo tio, es buenisimo. yo me he quedado a cuadros en una zona donde el prota adopta la forma de un gran lobo, no diré más porque quizás lo comparta luego, pero me ha dejado :o :o por ocho pavos ver tal calidad es un lujazo que muy pocos juegos a dia de hoy :sisi:
Borrar usuario 19207.

#16924Mensaje

por cierto me habia olvidado subirlo, pero aqui mi muestra de jugadorazo por encima del Bulto Sospechoso, el que recordemos dijo esto
Me cago en Ebrietas y su cosmo

Imagen

[youtube]UTUIW4A7uNc[/youtube]

y sin pildoras como hacen otros con este nivel =D> 8-)
aepit

#16925Mensaje

Capa, Agent, nunca compreis un far cry porque matar animales es el pan de cada día, la naturaleza parece que te odia y todo bicho viviente va a por ti :meparto:

Que bien que Ubisoft se ha puesto las pilas, esperemos que siga así y no sea algo temporal.

Splatoon 2, con solo 5 meses desde que salió al mercado ya ha vendido más que el primer Splatoon en toda su vida O_o :shock:
Agent_Graves

#16926Mensaje

BultoSospechoso escribió:
:facepalm: .
El botón SHARE también tiene su función :lol: .

Yo es que eso de compartir lo llevo muy mal, lo quiero todo para mí. Por eso ese botón para mí era como la peste :mrgreen:
aepit

#16927Mensaje

Naughty Dog ha calificado a The Last of Us 2 como "un desastre" :shock: :shock:

Vamos, que están lejos de terminarlo y/o de hacer que vaya decentemente, así que los interesados esperad sentados porque tiene pinta de que seguirá tardando en salir....si es que no se cancela, porque es extraño leer como un estudio habla así de su propio juego :?

“La que mostramos y algunas otras partes de The Last of Us 2 son las partes más pulidas porque sabíamos que íbamos a mostrarlas, pero ahora es como si hubiera una tarea enorme por delante. Tenemos ese periodo de cinco minutos que los usuarios han visto; ahora, ¿cómo haces que durante decenas de horas de juego se pueda sentir esa intensidad visceral? Lo que la gente no ve es que el resto, en diferentes etapas, es un desastre

-------

Shin Megami Tensei V no parece que vaya a ser para 2018 ni de coña como la prensa se había aventurado a decir (Atlus nunca dijo nada de fechas) y han dicho que el juego se encuentra en las faces iniciales, osea que 2019 como poco creo yo.
Capa

#16928Mensaje

aepit escribió:Naughty Dog ha calificado a The Last of Us 2 como "un desastre" :shock: :shock:

Vamos, que están lejos de terminarlo y/o de hacer que vaya decentemente, así que los interesados esperad sentados porque tiene pinta de que seguirá tardando en salir....si es que no se cancela, porque es extraño leer como un estudio habla así de su propio juego :?

“La que mostramos y algunas otras partes de The Last of Us 2 son las partes más pulidas porque sabíamos que íbamos a mostrarlas, pero ahora es como si hubiera una tarea enorme por delante. Tenemos ese periodo de cinco minutos que los usuarios han visto; ahora, ¿cómo haces que durante decenas de horas de juego se pueda sentir esa intensidad visceral? Lo que la gente no ve es que el resto, en diferentes etapas, es un desastre

-------

Shin Megami Tensei V no parece que vaya a ser para 2018 ni de coña como la prensa se había aventurado a decir (Atlus nunca dijo nada de fechas) y han dicho que el juego se encuentra en las faces iniciales, osea que 2019 como poco creo yo.
Saldrá para PS5 .

Y en vez de The las of us 2 se llamará The Last of guardian US 2.

Allá para el 2021 como muy pronto.
raulista1301

#16929Mensaje

Joder, ya no podemos contar ni con Naughty Dog para no decepcionarnos, no se salva ni el tato.
Agent_Graves

#16930Mensaje

TL02 saldrá en finales de 2019 o comienzos de 2020. Me gustaría ver las declaraciones en inglés porque no confío en la traducción que hayan hecho. Lo de desastre creo que es una traducción muy libre de "mess" que imagino que es la palabra que han usado y eso no tiene nada que ver con lo que insinúa.
raulista1301

#16931Mensaje

Agent_Graves escribió:TL02 saldrá en finales de 2019 o comienzos de 2020. Me gustaría ver las declaraciones en inglés porque no confío en la traducción que hayan hecho. Lo de desastre creo que es una traducción muy libre de "mess" que imagino que es la palabra que han usado y eso no tiene nada que ver con lo que insinúa.
Mess vendría a ser que estas metido en un lío, pero no tanto como un desastre, en eso tienes razón. Menudo nivel de inglés tienen los periolistos de este país, da igual a que sector pertenezcan. Pero sí es cierto que muchos juegos que sigo se están retrasando bastante, antes de la siguiente generación no creo que salga ni TLOU2, KH3 o FF7 Remake.
Borrar usuario 19207.

#16932Mensaje

esta es la generación de los retrasos, juegos incompletos, DLCs, bugs a tutiplen, y las vendidas de humo más bestias de la historia. ya quisiera esta gen ser como la de 128 bits donde desde un primer momento te mostraban el juego ya terminado, casos de Gran Turismo 3, Metal Gear Solid 2, Rogue Squadron, RE Remake, entre otros, mientras que hoy en día de muestra un trailer de ocho minutos sin gameplay y los fans chupandosela al desarrollador de turno.

TLOU 2 al ser un proyecto ambicioso se irá para finales de 2019, y cuidado que más. pero no es el unico porque lo de FF VII, Death Stranding y Kingdom Hearts 3 tampoco tiene pinta que salgan en poco. eso si, hace unos años mostraron un teaser y ya todo el mundo dando como ganadora a Sony :meparto: :meparto:

cuidado y Metroid Prime 4 y Pokemon salen este año, porque ya decian que Xenoblade 2 se iría a 2018 y al final salió como bien prometió Nintendo en 2017 :fiesta:
Capa

#16933Mensaje

aepit escribió:Capa, Agent, nunca compreis un far cry porque matar animales es el pan de cada día, la naturaleza parece que te odia y todo bicho viviente va a por ti :meparto:

Que bien que Ubisoft se ha puesto las pilas, esperemos que siga así y no sea algo temporal.

Splatoon 2, con solo 5 meses desde que salió al mercado ya ha vendido más que el primer Splatoon en toda su vida O_o :shock:

Pues en AC Origins lo de matar animales si no es el pan de cada día se le acerca .
Algunas misiones van de eso y luego para mejorar tu personaje a veces no queda otra que.... :cry:
aepit

#16934Mensaje

J_Waxman escribió:esta es la generación de los retrasos, juegos incompletos, DLCs, bugs a tutiplen, y las vendidas de humo más bestias de la historia. ya quisiera esta gen ser como la de 128 bits donde desde un primer momento te mostraban el juego ya terminado, casos de Gran Turismo 3, Metal Gear Solid 2, Rogue Squadron, RE Remake, entre otros, mientras que hoy en día de muestra un trailer de ocho minutos sin gameplay y los fans chupandosela al desarrollador de turno.

TLOU 2 al ser un proyecto ambicioso se irá para finales de 2019, y cuidado que más. pero no es el unico porque lo de FF VII, Death Stranding y Kingdom Hearts 3 tampoco tiene pinta que salgan en poco. eso si, hace unos años mostraron un teaser y ya todo el mundo dando como ganadora a Sony :meparto: :meparto:

cuidado y Metroid Prime 4 y Pokemon salen este año, porque ya decian que Xenoblade 2 se iría a 2018 y al final salió como bien prometió Nintendo en 2017 :fiesta:
Pero ni metroid ni pokemon tienen fecha alguna, hace un tiempo uno de nintendo dijo que igual para 2018 podrían estar y al día siguiente o así salió otro a corregir a su compañero y a decir que en todo caso es "a partir de 2018", pero no en 2018....pero posible si que es, sobre todo pokemon, porque este año realmente lo que han sacado es un refrito de los anteriores, pero no juegos nuevos como tal y es raro que estén más de 2 años sin sacar por navidades un pokemon de la saga principal ya sea uno nuevo o un remake (le toca a diamante-perla).
De todos modos 2019 pinta muy bien si juegos como meotroid, pokemon, shin megami tensei v, bayonetta 3, FFVII, KH3 y RDR2 salen juntos ese mismo año....telita.
Última edición por aepit el Vie Dic 29, 2017 6:14 pm, editado 2 veces en total.
Agent_Graves

#16935Mensaje

Las empresas están OBLIGADAS a enseñar sus juegos y planes de futuro, aún en desarrollo inicial, pues de lo contrario los inversoers no meterían dinero en ellas. La demagogia del humo no se sostiene en un mundo donde los accionistas están pidiendo resultados y proyectos para continuar invirtiendo. El mensaje "tú espera 4 años que ya te enseño cuando el juego esté acabado" generaría CERO confianza en cualquiera que estuviera dudando si invertir o no. La opinión de los usuarios solo pesa una vez el producto está finalizado. Hasta entonces, las empresas hablan para sus inversores.
Capa

#16936Mensaje

Oye Jim, ese gameplay del juego que subiste ayer a youtube mezcla Castlevania y Salt and Santuary.....paquetazo eh

:lol: :lol:

Es broma.

Sabes si está para PC?
Agent_Graves

#16937Mensaje

Capa escribió:Oye Jim, ese gameplay del juego que subiste ayer a youtube mezcla Castlevania y Salt and Santuary.....paquetazo eh

:lol: :lol:

Es broma.

Sabes si está para PC?

Sí, está en PC. 3,24 euros.
Capa

#16938Mensaje

Agent_Graves escribió:Las empresas están OBLIGADAS a enseñar sus juegos y planes de futuro, aún en desarrollo inicial, pues de lo contrario los inversoers no meterían dinero en ellas. La demagogia del humo no se sostiene en un mundo donde los accionistas están pidiendo resultados y proyectos para continuar invirtiendo. El mensaje "tú espera 4 años que ya te enseño cuando el juego esté acabado" generaría CERO confianza en cualquiera que estuviera dudando si invertir o no. La opinión de los usuarios solo pesa una vez el producto está finalizado. Hasta entonces, las empresas hablan para sus inversores.
No todas.

Bethesda , para mí la gran triunfadora del 2017 , entre que anuncia un juego y luego lo saca a la venta apenas hay unos meses de diferencia o como mucho un año.

Lo que pasa que Naughty Dog se han vuelto un poco vaguetes.y lo que es peor , parece que se les han acabado las ideas.
Por eso viven de vender humo o sacarte DLCs de Uncharted.
davixu

#16939Mensaje

bayonetta 1 y 2, y no nos dejemos el wolfenstein 2. De todos modos espero mas triple a para este año.
Agent_Graves

#16940Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:Las empresas están OBLIGADAS a enseñar sus juegos y planes de futuro, aún en desarrollo inicial, pues de lo contrario los inversoers no meterían dinero en ellas. La demagogia del humo no se sostiene en un mundo donde los accionistas están pidiendo resultados y proyectos para continuar invirtiendo. El mensaje "tú espera 4 años que ya te enseño cuando el juego esté acabado" generaría CERO confianza en cualquiera que estuviera dudando si invertir o no. La opinión de los usuarios solo pesa una vez el producto está finalizado. Hasta entonces, las empresas hablan para sus inversores.
No todas.

Bethesda , para mí la gran triunfadora del 2017 , entre que anuncia un juego y luego lo saca a la venta apenas hay unos meses de diferencia o como mucho un año.

Lo que pasa que Naughty Dog se han vuelto un poco vaguetes.y lo que es peor , parece que se les han acabado las ideas.
Por eso viven de vender humo o sacarte DLCs de Uncharted.
Uncharted no tiene DLC. EL Legado Perdido es un juego completo independiente, que inicialmente fue concebido como DLC y acabó siendo un juego "en full" lo cual ha sido un triunfazo para quien pilló la edición completa de Uncharted 4.

No creo que hacer la segunda parte del mejor juego de la generación anterior sea algo que echar en cara, porque es el paso lógico casi obligatorio. Además, ND tiene el techo mucho más alto que los demás y saben de sobra que lo suyo es un todo o nada, no puede haber término medio por lo que comprendo que tanto desde el desarrollo de la idea como de la ejecución lleve mucho más tiempo que a otras empresas que pueden hacer juegos como churros sin apenas impacto mediático.

ND, como Kojima, son gente perfeccionista y que quiere que cada lanzamiento sea un pequeño evento en la industria. Rockstar algo parecido. Cuánto llevan viviendo de GTA5? Tienen una reputación que mantener y eso solo se consigue currando mucho sus títulos.

davixu escribió:bayonetta 1 y 2, y no nos dejemos el wolfenstein 2. De todos modos espero mas triple a para este año.

Bayonetta es maravilloso pero eso hay que jugarlo en TV. En pantalla pequeña es imposible seguir el caos que hay en pantalla y además no se aprecia la escala tan inmensa de los enemigos. Por no decir que la versión de Switch no corre a los mismos frames que la de Wii U. Espero que esto lo solucionen con el 3.
Responder