Cuánto se va a pagar por Kepa?? 30 kilos?? Qué pasó con los 50 de De Gea que según ya había hasta contrato y penalización si no se fichaba ??? Igual y Carlossoy no es el único con lapsus
Trecool escribió:Cuánto se va a pagar por Kepa?? 30 kilos?? Qué pasó con los 50 de De Gea que según ya había hasta contrato y penalización si no se fichaba ??? Igual y Carlossoy no es el único con lapsus
CARLOSSOY escribió:Es cierto lapsus mio,Calderon lo intento pero no lo consiguió.
Calderón tenía prácticamente cerrados a Kaká, a Cristiano y a Messi por 30 millones cada uno, pero a última hora les exigió que se tenían que nacionalizar holandeses y se rompieron las negociaciones.
Trecool escribió:Cuánto se va a pagar por Kepa?? 30 kilos?? Qué pasó con los 50 de De Gea que según ya había hasta contrato y penalización si no se fichaba ??? Igual y Carlossoy no es el único con lapsus
La cláusula es de 20.
Los otros 10 son para que acs realice las obras de restauración del guggenheim.
Cuando se dice que es una oportunidad de mercado uno cabe esperar que se le trae gratis cuando acabe su cláusula, pero pagar 20 kilos por alguien que en 6 meses finaliza su contrato solo se puede calificar como hacer el tonto o despilfarrar el dinero, cosa que parece que en el Madrid no sobra como para ir haciendo obras tan generosas.
florentiano escribió:Si Kepa se va en 6 meses, Kepa estará 6 meses en la grada viendo partidos, eso está clarísimo, además yo lo ha dejado claro Urrutia.
O cláusula o nada, y si tiene algo con el Madrid ya, a la grada.
Y qué problema tiene el Madrid con eso? Es decir, por qué el Madrid tiene que aceptar el chantaje de pagar 20 kilos si no hay ningún beneficio en ello? Será el jugador quien tenga que ser consecuente con sus actos y asumirlo. No pasa absolutamente nada.
Capa escribió:Habiendo mundial este año no creo que Kepa esté muy por la labor de pasarse 6 meses en la grada .
Yo creo que viene ya o renueva con el Athletic.
y que mas da si se queda en Bilbao o viene ahora con nosotros.
si se queda en Bilbao sin renovar no va a jugar, y si nosotros lo fichamos ahora mismo tan solo va a jugar el chupito de su majestad el rey, o sea que al jugador le va a dar igual estar 6 meses en la grada que 6 meses en el banquillo.
porque supongo que no estaras pensando que el chico si viene ahora le va a quitar el sitio a Keylor no?????.
y tranquilo que si esta 6 meses sin jugar ira igualmente al mundial porque Lopetegui ya tiene decididos que tres porteros van a ir al mundial y Kepa es uno de ellos, pero para hacer de suplente de De Gea por supuesto.
florentiano escribió:Por lo que dijeron en cope el sueldo que le ofrece el Madrid es el mismo que el que le ofrece el Athletic, no tengo yo tan claro que venga.
Dependerá de la ambición del futbolista por ganar títulos. Si es ambicioso vendrá, si no renovará.
florentiano escribió:Por lo que dijeron en cope el sueldo que le ofrece el Madrid es el mismo que el que le ofrece el Athletic, no tengo yo tan claro que venga.
Dependerá de la ambición del futbolista por ganar títulos. Si es ambicioso vendrá, si no renovará.
y como no por el dinero que es por lo unico que se mueven tambien y mas si tienes a papas peseteros de por medio.
Así es. Si se hace titular en el Madrid con el tiempo ganará mucho más (primas aparte).
Puede seguir en casa toda la vida o probar como de bueno puede llegar a ser compitiendo por todo (la liga a partir del año que viene )
y como no por el dinero que es por lo unico que se mueven tambien y mas si tienes a papas peseteros de por medio.