En el Sport hay un apartado para que la aficion se despida de Etoo y cual fue mi sorpresa cuando lei este mensaje, no lo pongo aqui por respeto, pero os dejo el acceso: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... ent=471090
Pienso que nadie se merece ser tratado así de salida,pero además con menos motivos un crack como Etoo,que lo ha dado todo por el far$a,y ahora se lo agradecen cambiándolo a otro equipo para conseguir sus intereses personales(y creo que empezaron a negociar con el Inter a espaldas de Samuel),en fin,ha sido mucho lo que ha estado soportando este pedazo jugador,vale que tuvo sus cosiyas con el Madrid,pero para mi se merece el respeto de todos nosotros(y más aún de los cules,a los que les ha dado media sala de trofeos el solo ).
Le deseo buena suerte a Samuel en su nueva aventura
Karim Benzema escribió:Bueno,en todos lados hay subnormales
Pienso que nadie se merece ser tratado así de salida,pero además con menos motivos un crack como Etoo,que lo ha dado todo por el far$a,y ahora se lo agradecen cambiándolo a otro equipo para conseguir sus intereses personales(y creo que empezaron a negociar con el Inter a espaldas de Samuel),en fin,ha sido mucho lo que ha estado soportando este pedazo jugador,vale que tuvo sus cosiyas con el Madrid,pero para mi se merece el respeto de todos nosotros(y más aún de los cules,a los que les ha dado media sala de trofeos el solo ).
Le deseo buena suerte a Samuel en su nueva aventura
Creo que este post debería ser borrado de inmediato, no por las intenciones de quien lo ha puesto, que seguro que se ha quedado sorprendido y con su buena intención lo ha hecho extensivo para que el resto podamos verlo, pero lo que dice el individuo de ese post del sport no se puede calificar, simplemente se trata de un error de la naturaleza, y no pertenece al género humano, y cuanto menos, con esas palabras desde luego que no es culé ni le gusta el fútbol, sino que simplemente es un impresentable, probablemente y por la hora a la que lo ha escrito, con lo de escrito es un decir, iría bien cargado de bastantes sustancias, lo que no justifica para que no lo podamos definir como un individuo al que hay que ignorar, porque esas declaraciones y el fútbol no tienen absolutamente nada en común, saludos.
Salman_Cine escribió:Creo que este post debería ser borrado de inmediato, no por las intenciones de quien lo ha puesto, que seguro que se ha quedado sorprendido y con su buena intención lo ha hecho extensivo para que el resto podamos verlo, pero lo que dice el individuo de ese post del sport no se puede calificar, simplemente se trata de un error de la naturaleza, y no pertenece al género humano, y cuanto menos, con esas palabras desde luego que no es culé ni le gusta el fútbol, sino que simplemente es un impresentable, probablemente y por la hora a la que lo ha escrito, con lo de escrito es un decir, iría bien cargado de bastantes sustancias, lo que no justifica para que no lo podamos definir como un individuo al que hay que ignorar, porque esas declaraciones y el fútbol no tienen absolutamente nada en común, saludos.
Pero quien sabe alomejor el individuo en cuestio no es del Barça...y lo a echo pues para molestar...
Salman_Cine escribió:Creo que este post debería ser borrado de inmediato, no por las intenciones de quien lo ha puesto, que seguro que se ha quedado sorprendido y con su buena intención lo ha hecho extensivo para que el resto podamos verlo, pero lo que dice el individuo de ese post del sport no se puede calificar, simplemente se trata de un error de la naturaleza, y no pertenece al género humano, y cuanto menos, con esas palabras desde luego que no es culé ni le gusta el fútbol, sino que simplemente es un impresentable, probablemente y por la hora a la que lo ha escrito, con lo de escrito es un decir, iría bien cargado de bastantes sustancias, lo que no justifica para que no lo podamos definir como un individuo al que hay que ignorar, porque esas declaraciones y el fútbol no tienen absolutamente nada en común, saludos.
Pero quien sabe alomejor el individuo en cuestio no es del Barça...y lo a echo pues para molestar...
Es que esa cosa, porque no se me ocurre otra manera de denominarle, no es del Barça ni de nada, simplemente es un impresentable que necesita ayuda psiquiátrica profesional especializada.
Es que esa cosa, porque no se me ocurre otra manera de denominarle, no es del Barça ni de nada, simplemente es un impresentable que necesita ayuda psiquiátrica profesional especializada.
Pero bueno gente de esa hay en todos lados, aunque seas muy muy anticule, ese comentario no es humano.
Bueno, yo he leido en algún foro MADRIDISTA pedir la lesión e incluso algo peor (no lo pongo pq me da vergüenza ajena) de Raúl...En todos lados hay retrasados mentales.
Esto no es mas que otro de esos episodios de la puerta de atras del Barcelona, no es el primero que sale escopetado ni sera el ultimo, si yo fuera cule estaria agradecido a etoo, esperemos que el nuevo las monte pardas......