Salida inminente

Las noticias de última hora.
Cerrado
xapatu
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

Casi todo cerrado.Gabriel Heinze se marchara con toda seguridad al Olympique Marseille.Por ahora solo queda cerrar unos flecos en el contrato del Gringo , la Operacion se cerrara en breves instantes.el Marsella se hara cargo de su ficha, Heinze rebajará su salario hasta los 4 millones y el madrid recibira sobre 3 millones de €.Dinero que aprovechará para cerrar a Arbeloa
tes.mas informacion en esta pagina www.actiweb.es/paxapu
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

menos mal que alguien se larga de una vez, nos va a costar quitarnoslos a algunos de encima, ni con agua caliente, vaya :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

hasta que no lo vea no me lo acabaré de creer
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

que ganas tengo de empezar a ver gente fuera: heinze y huntelaar y dos fichas menos.

me preocupa que no se sepa nada de ofertas por Ruud, Drenthe y Van der Vaart.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Hombre, yo creo que Drenthe a las muy malas acabará cedido n algún sitio.Por Van Nistelrooy no habrá nada y no me preocupa demasiado pues debemos ser agradecidos con él...pero VdV si que tiene tela...está ocupando una plaza importante en el equipo y al final tienen que irse gente como Parejo por su ficha antes que él.Yo creo que a este nos lo comemos fijo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

xapatu escribió:Casi todo cerrado.Gabriel Heinze se marchara con toda seguridad al Olympique Marseille.Por ahora solo queda cerrar unos flecos en el contrato del Gringo , la Operacion se cerrara en breves instantes.el Marsella se hara cargo de su ficha, Heinze rebajará su salario hasta los 4 millones y el madrid recibira sobre 3 millones de €.Dinero que aprovechará para cerrar a Arbeloa
tes.mas informacion en esta pagina http://www.actiweb.es/paxapu
Para hablar d HEINZE existe el post con el mismo nombre,ver antes d crear post.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

raulista1301 escribió:menos mal que alguien se larga de una vez, nos va a costar quitarnoslos a algunos de encima, ni con agua caliente, vaya :lol:
Es que... como se van a ir. "Heinze acepta rebajar su ficha ¡¡a 4 millones!!" ¿Pero, cuanto cobraba?. Madre de dios!! que contratos....
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#8Mensaje

No me creo q nadie se rebaje su ficha.
Puedo entender como decis por aquí q Ribery haga un esfuerzo y cobre menos, pero q un jugador salga del real Madrid para cobrar menos...anda ya, eso es lo que querrian, pero eso no me lo creo ni harto calimocho
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Eso se hace firmando un año mas de lo previsto o con alguna jugada similar, se trata de que el resto de compis no se rebelen por ese sueldo, de cara a ellos "cobra menos". Vamos lo de Ibra en el Barça y tantos otros...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#10Mensaje

zam escribió:Eso se hace firmando un año mas de lo previsto o con alguna jugada similar, se trata de que el resto de compis no se rebelen por ese sueldo, de cara a ellos "cobra menos". Vamos lo de Ibra en el Barça y tantos otros...

ahhh ok
Ya me parecia raro q un tio se baje el sueldo por la cara
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#11Mensaje

Aleluyaa ! por fin se va ! madre mia cuantas ganas tenia ya de que se fuese... aveces me hacia cada cantada que ....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#12Mensaje

no sé de donde sale estoo , el quiere ganar lo mismo , aunque si el marsella le da 4 , aquí gana poco mas
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

owen11SA escribió:Hombre, yo creo que Drenthe a las muy malas acabará cedido n algún sitio.Por Van Nistelrooy no habrá nada y no me preocupa demasiado pues debemos ser agradecidos con él...pero VdV si que tiene tela...está ocupando una plaza importante en el equipo y al final tienen que irse gente como Parejo por su ficha antes que él.Yo creo que a este nos lo comemos fijo.



estoy de acuerdo contigo, espero que no se vaya vangol, es un goleador innato, de esos casi no hay, es mejor que lo dejen, y pues lo de van der vaart, si se queda mucho mejor es muy buen jugador, claro que con la llegada de kaka, y cristiano ronaldo en sabe si tendra cabida
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14Mensaje

heinze no lo soltamos ni de coña

el acuerdo entre clubs es total pero la ficha del jugador es inaceptable para el marsella ,creo que el club debería ponerse duro o no soltamos nadie
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#15Mensaje

jb11 escribió:
zam escribió:Eso se hace firmando un año mas de lo previsto o con alguna jugada similar, se trata de que el resto de compis no se rebelen por ese sueldo, de cara a ellos "cobra menos". Vamos lo de Ibra en el Barça y tantos otros...

ahhh ok
Ya me parecia raro q un tio se baje el sueldo por la cara
Ayer mismo el Sr. Granero se rebajo su sueldo simple y llanamente por jugar en el Madrid, el equipo de su vida, y aqui si que no hay truco por ningun lado.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#16Mensaje

juanmagp29 escribió:
jb11 escribió:
zam escribió:Eso se hace firmando un año mas de lo previsto o con alguna jugada similar, se trata de que el resto de compis no se rebelen por ese sueldo, de cara a ellos "cobra menos". Vamos lo de Ibra en el Barça y tantos otros...

ahhh ok
Ya me parecia raro q un tio se baje el sueldo por la cara
Ayer mismo el Sr. Granero se rebajo su sueldo simple y llanamente por jugar en el Madrid, el equipo de su vida, y aqui si que no hay truco por ningun lado.
Pues no acabo de entenderlo, q le rebajen a este chaval la ficha con lo q se ha soltado....no seria mas sensato mantenerle el sueldo por lo menos????
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

jako escribió:heinze no lo soltamos ni de coña

el acuerdo entre clubs es total pero la ficha del jugador es inaceptable para el marsella ,creo que el club debería ponerse duro o no soltamos nadie
exactamente.Y mientras tanto seguimos viendo que gente como salgado,heinze,drenthe o Vdv tienen minutos incomprensiblemente...así no se van ni de broma
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Cerrado