Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#20841Mensaje

j30madr escribió:Acabo de escuchar algo y da para reflexionar ,os dais cuenta que ya los equipos de élite no entrenan ya en sus estadios

No sería lo más lógico ? Por medidas del campo ,ocupar espacios ,conocer tu campo

No es lo mismo una falta ,un cambio de banda un corner ...etc
De vez en cuando algún entreno está bien para recuperar sensaciones.
Apostata

#20842Mensaje

Si no me equivoco, las dimensiones del campo de entrenamiento de Valdebebas y del Alfredo Di Stefano son 105x68, idénticas a las del Bernabeu precisamente para que se acostumbren a ellas.
j30madr

#20843Mensaje

Odio la frasecita ' no habrá fichajes pero hasta el 31 todo es posible '

Vamos que no vendra nadie por qué no le sale de sus coj
ZEROCERISMOCERO

#20844Mensaje

Erre que erre, no quiere a nadie. :facepalm: No entiendo nada de nada.

Eso de que no rectifica para nada, creo que le va a perjudicar, pero que mas le da, si le echan tendrá sitio en el PSG, o en la Selección Francesa..., no creo que le preocupe mucho su futuro como entrenador del Real Madrid...
j30madr

#20845Mensaje

No hay fichajes pq no le sale de sus narices

Defiende y se fía de lo de Benzema

Empezamos bien 2018
[Jota]

#20846Mensaje

""Voy a pedir solo salud para todos, nada de porteros ni delanteros. Estoy contento con mi plantilla y voy a pelear con ellos hasta el final".

ZZ.

:cry:
j30madr

#20847Mensaje

[Jota] escribió:""Voy a pedir solo salud para todos, nada de porteros ni delanteros. Estoy contento con mi plantilla y voy a pelear con ellos hasta el final".

ZZ.

Nos sorprende? La pasividad de este club es acojonante
Andes

#20848Mensaje

[Jota] escribió:""Voy a pedir solo salud para todos, nada de porteros ni delanteros. Estoy contento con mi plantilla y voy a pelear con ellos hasta el final".

ZZ.

Pero habla claro, falso. Pide salud por el paquetazo de Benzema y ya está.
Con eso terminas de cargarte este proyecto más temprano que tarde!!!!
Borrar usuario 16133.

#20849Mensaje

ZZ.

Lo que tiene que pedir es salud para el aficionado, por que nos tienen de los nervios.
BerT

#20850Mensaje

j30madr escribió:

ZZ.

Acojonante del todo, sigue queriendo no romper la convivencia, en un vestuario que ya le demostro el dia del barca tras el descanso en que plan están, jugando al trote cuando nos iba la vida en el partido. Zidane sigue teniendo mentalidad de jugador porque un entrenador en eso de la convivencia y el buen rollo, no entra , los jugadores deben ser profesionales y punto, que para eso se les paga. Vean si no a Valverde que no se corta en pedir fichajes cuando sus chicos lo estan haciendo realmente bien dentro y fuera del campo.
ZEROCERISMO

#20851Mensaje

BerT escribió:
j30madr escribió:

ZZ.

Acojonante del todo, sigue queriendo no romper la convivencia, en un vestuario que ya le demostro el dia del barca tras el descanso en que plan están, jugando al trote cuando nos iba la vida en el partido. Zidane sigue teniendo mentalidad de jugador porque un entrenador en eso de la convivencia y el buen rollo, no entra , los jugadores deben ser profesionales y punto, que para eso se les paga. Vean si no a Valverde que no se corta en pedir fichajes cuando sus chicos lo estan haciendo realmente bien dentro y fuera del campo.
Es que cualquier entrenador que tenga a su equipo a 14 puntos del lider, cuarto en liga, que se clasificó con más pena que gloria y por los pelos en la copa del rey contra un 2B a doble partido, y que un equipo que no esta entre lis 4 primeros de la liga inglesa nos dio dos meneos de aupa en Champions dice que no quiere ningún fichaje y que no quiere que se vaya ningún jugador sabiendo que no los pone ni aunque no le quede mas opción es para hacérselo mirar o es que ya no tiene ninguna ambición, porque otra cosa no se explica.
Y mas cuando los otros entrenadores dígase Valverde, Guardiola, Simeone, Mourinho, Conte...quieren jugadores para reforzarse...
j30madr

#20852Mensaje

Si no hay fichajes es por su culpa ,solo usa a sus once y luego 3 -4 ,Lucas Vázquez ,Asensio ,Bale o.isco y nacho si hay alguna lesión

Usa a 15 futbolistas solo por no.molestsr a los protegidos
ZEROCERISMO

#20853Mensaje

j30madr escribió:Si no hay fichajes es por su culpa ,solo usa a sus once y luego 3 -4 ,Lucas Vázquez ,Asensio ,Bale o.isco y nacho si hay alguna lesión

Usa a 15 futbolistas solo por no.molestsr a los protegidos
Pues si no gana nada, puerta
muchacho

#20854Mensaje

y traemos a otro entrenador nuevo y si la proxima temporada por lo que sea tampoco consigue ganar nada lo mandamos al carrer y vamos a por otro y que vaya siguiendo la rueda como siempre no??????
gracias, pero largar entrenadores no es la solucion de nuestros males.
la solucion es empezar a largar jugadores que ya llevan muchas temporadas en el club y que su rendimiento empieza a ser muy dudoso y sobretodo fichar a un director deportivo que planifique las altas y bajas junto con el entrenador esto es lo primero que se tendria de hacer.
pero para gustos los colores.
DIRTYHARRY

#20855Mensaje

Es realmente admirable ver como en esta situación, muchos siguen rodilla en tierra con ZZ. No sé que más tendrá que decir el "técnico" francés, para que todos vean en dónde está el mayor de nuestros males... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#20856Mensaje

Traer entrenador nuevo sin limpiar a Benzema y otro a ,es una estupidez

O nuevo entrenador con limpia

O Zidane con otros jugadores nuevos
DIRTYHARRY

#20857Mensaje

...a la larga "esos jugadores nuevos", terminarían siendo las mismas vacas sagradas de hoy. Ese es el estilo de ZZ, privilegiar a unos en detrimento de otros. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Bewater

#20858Mensaje

A lo mejor es el estilo de florentino. Porque de todos los entrenadores de la era florentino tienen a los mismos privilegiados, si acaso Mourinho era diferente. No creo que toda la culpa la tenga zizou
j30madr

#20859Mensaje

Bewater escribió:A lo mejor es el estilo de florentino. Porque de todos los entrenadores de la era florentino tienen a los mismos privilegiados, si acaso Mourinho era diferente. No creo que toda la culpa la tenga zizou
Mitad y mitad ,uno no pide y el otro.no quiere ,Dios los cría y ellos se juntan

Por eso eligió a Zidane

Mou no se calllaba era exigente y de dicho casi todo lo que quiso
Última edición por j30madr el Mié Ene 03, 2018 3:29 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#20860Mensaje

...si no es el estilo de ZZ, no veo porqué tiene que estar aireando siempre la misma retórica conformista. :| :| :|
Responder