Modric_thebest escribió:A mi no me parece mal. Si no hubiera salido en la prensa que íbamos tras el, nadie diría nada.
Es un jugador de la edad de Mayoral, peor que Mayoral, con menos experiencia que Mayoral.
Sorry, no cualquier chaval de 20 años vale para el Madrid, eso es así.
Esto mismo.
Por las cantidades que se habla este jugador no era fichaje para el Madrid. Aquí solo vale gente que o bien ya es top o que tiene condiciones para ser top.
Modric_thebest escribió:A mi no me parece mal. Si no hubiera salido en la prensa que íbamos tras el, nadie diría nada.
Es un jugador de la edad de Mayoral, peor que Mayoral, con menos experiencia que Mayoral.
Ya veremos si es o resulta peor que Mayoral. Un tal Mariano, con cifras semejantes a este chico, jugaba con 21y 22 años en 2º B y ahora nos tiramos de los pelos.
Yo no sé si habéis visto mucho a este chico. En mi opinión, tiene condiciones para ser top. Zancada, envergadura, gol, remate de cabeza, mala uva...no es ni mucho menos torpe. De hecho, Morata a su edad me parecía muchísimo menos jugador que Rafa Mir. Si lo hubiéramos fichado, habría sido un regalo.
Ya veremos si es o resulta peor que Mayoral. Un tal Mariano, con cifras semejantes a este chico, jugaba con 21y 22 años en 2º B y ahora nos tiramos de los pelos.
Yo no sé si habéis visto mucho a este chico. En mi opinión, tiene condiciones para ser top. Zancada, envergadura, gol, remate de cabeza, mala uva...no es ni mucho menos torpe. De hecho, Morata a su edad me parecía muchísimo menos jugador que Rafa Mir. Si lo hubiéramos fichado, habría sido un regalo.
Una cosa es que sea canterano tuyo, y otra de un 3° equipo.
Si hay que fichar a todos los jugadores de 20 años que lo hacen bien en 2°B ya podemos ir haciendo una ampliación de la residencia.
Una cosa es que sea canterano tuyo, y otra de un 3° equipo.
Si hay que fichar a todos los jugadores de 20 años que lo hacen bien en 2°B ya podemos ir haciendo una ampliación de la residencia.
Listado de delanteros de 20 años con 20 goles o más en 2ª B, del Castilla. A mi, a bote pronto, me salen:
- Jesé
- Mariano
- Morata (nunca llegó a 20 goles, pero se quedó cerca)
- Joselu
No es que el chico lo esté haciendo bien, es que se está saliendo. Y confirma lo que apuntaba en juveniles. No creo que sea flor de un día, sino la consecuencia de una evolución de un goleador. Algo que falta en el Castilla y que tendremos que ir a buscar fuera por partida doble o triple.
Nos echamos las manos a la cabeza cuando pagamos 4 millones por Odegaard, por un chaval de 15 años que se lo disputaban Barça, Bayern, City, Liverpool,..entre otros y ahora lloramos no haber pagado 2 millones por Mir.
JuanitoMaravilla escribió:Nos echamos las manos a la cabeza cuando pagamos 4 millones por Odegaard, por un chaval de 15 años que se lo disputaban Barça, Bayern, City, Liverpool,..entre otros y ahora lloramos no haber pagado 2 millones por Mir.
Lloramos pq el club está en plan pasota , lo quiero pero.no mucho ,me interesa mbappe pero.no quiero molestar a la BBC , y si traigo delantero y Benzema se deprime ,todo va bien,hemos ganado 5 títulos y somos guays
Pagamos 45 por Vinicius para hacer rico a un club brasileño y además le dejamos al jugador a préstamo pero no podemos pagar 2 por reforzar al equipo directamente esta temporada
abelguga escribió:Pagamos 45 por Vinicius para hacer rico a un club brasileño y además le dejamos al jugador a préstamo pero no podemos pagar 2 por reforzar al equipo directamente esta temporada
Si nos hemos reforzado pero Zidane no.quiere lo que se ha traído
abelguga escribió:Pagamos 45 por Vinicius para hacer rico a un club brasileño y además le dejamos al jugador a préstamo pero no podemos pagar 2 por reforzar al equipo directamente esta temporada
En la media. Sin duda tenemos la mejor media del mundo.
En la media. Sin duda tenemos la mejor media del mundo.
No es drama que no haya fichado Mir,seguramente en el primer equipo no hubiese tenido mucha oportunidad o un papel muy residual como suplente engañoso de Benzema alguna vez,para el Castilla si que hubiese ido muy bien.Lo raro es la tendecia actual a que los que teóricamente sigue y a punto están de fichar acaban evaporándose en el ultimo suspiro.
Mir era un buen refuerzo para el Castilla y un experimento para el primer equipo en vista de la urgencia de refuerzos. Además más gol que Benzema seguro tiene.
El drama no es el no de Mir como bien dicen, es la imposibilidad de fichar cualquier cosa, lo que sea para la delantera.
Nadie quiere venir y todos los negocios se nos caen en el último minuto.
Última edición por abelguga el Mié Ene 03, 2018 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Que pareciese que hemos dejado escapar al mismísimo Di stefano.
Ofrecíamos 500.000, porque entendíamos era su valor.
Otro viene y cuadruplica la oferta, y supongo que el sueldo.
El Madrid no entra en esa puja y punto.
Que pase el siguiente.
En serio no tenemos 2 millones para pagar si es un jugador interesante?
¿En serio vale 2 millones?
Me da que el madrid no ha querido entrar en pujas con el valencia.
Que sabemos se lo va a vender a cualquiera antes que a nosotros.
Claro, y luego va el presidente regalando millones por encima de las clausulas de rescisión para quedar bien con los clubes
de quedar bien nada.
si el club paga 2 o 3 millones de mas es para no tener de pagar la cláusula porque te recuerdo que entonces hay que abonar impuestos, y estos impuestos te puedo asegurar que serian mas caros que los 2 o 3 millones que dices que vamos regalando.
al capellan le podemos tener mas asco o mas cariño, pero tonto no es porque si no no hubiese levantado la empresa mas grande de España de la nada.