Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Abel

#141Mensaje

OFICIAL: Granero, 4 años al Real Madrid

El club ha ejecutado su clausula de recompra al Getafe

Imagen

El Real Madrid ha hecho ofical, a través de un comunicado oficial en su página web, que Esteban Granero es ya nuevo jugador del equipo para las próximas cuatro temporadas. Mañana se entrenará por primera vez con los que ya son sus nuevos compañeros.

Ya es oficial. Esteban Granero, uno de los mejores jugadores que ha dado la cantera del Madrid en los últimos años, vuelve al equipo que le vio crecer como futbolista. Tras dos años exitosos en el Getafe, en el que ha mostrado un fútbol a la altura de un jugador del Real Madrid, el club ha decidido repescarle tras ejecutar una claúsula de recompra de cuatro millones al conjunto getafense, la cuál expiraba el 31 de julio.

Petición expresa de Pellegrini

El regreso del canterano se debe a una petición expresa del técnico, Manuel Pellegrini. El chileno valora del joven de 22 años su versatibilidad para jugar en todas las zonas del centro del campo. De hecho, en sus dos años como jugador del Getafe, ha militado tanto de interior derecha, izquierda así como de organizador de juego. En principio, Esteban Granero regresa al equipo merengue para jugar por el lado diestro del centro del campo.

Cuatro años de contrato

El contrato que vinculará al 'Pirata' con la disciplina blanca será de cuatro temporadas. Este viernes se incorporará a los entrenamientos del equipo con sus nuevos compañeros, y podría estar incluso disponible para disputar el primer partido de los blancos en la Peace Cup ante el Al Ittihad este domingo a las 22.30 en el estadio Santiago Bernabéu.

Fuente: Defensa Central
Karim Benzema

#142Mensaje

Pues me parece un chollazo el fichaje de Granero,cumple todos los requisitos...Eso si,me da palo que el chaval se haya tenido que bajar el sueldo hasta los 1,5 millones o por ahi,habiendo gentuza como Heinze que cobra 4 millones y pico..
Batistuta

#143Mensaje

peor es lo de Salgado, Heinze x lo menos juega de vez en cuando xD
willi

#144Mensaje

oficial que bien, me encanta esta noticia
Karim Benzema

#145Mensaje

Salgado otro que tal baila :lol:

El otro día contra el Shamrock,en amistoso,y con el brazalete de capitán...va y se marca un piscinazo! =D>
forzaguti14

#146Mensaje

Me alegra que su vuelta sea petición de Pellegrini, eso significa que, en teoría, contará con minutos.
owen11SA

#147Mensaje

Karim Benzema escribió:Salgado otro que tal baila :lol:

El otro día contra el Shamrock,en amistoso,y con el brazalete de capitán...va y se marca un piscinazo! =D>
Jojo, qué descojone el piscinazo...fue lo mejor del partido...
forzaguti14 escribió:Me alegra que su vuelta sea petición de Pellegrini, eso significa que, en teoría, contará con minutos.
Coincido contigo, me encanta que venga este chico que solo con querer bajarse el sueldo merece estar cn nosotros, pero me encanta mas que lo haya pedido Pellegrini.....y que le hayan hecho caso.
Karim Benzema

#148Mensaje

Y hoy vi en "los manolos" de Cuatro,cuando Granero jugaba en el Madrid de pequeño,que le cascó un golazo de falta directa al barsa en 1 torneo..cada vez me cae mejor =D> =D>
hitzeko

#149Mensaje

Joe, no sé qué perra hemos cogido con Salgado... a mí enorgullece que un tío con tantos años aquí lleve el brazalete; y con su carácter además. Y cuando sale cumple. Pero además, no sé por qué le aludimos si apenas juega...

Respecto a Granero, habrá que tragarse la entrevista hoy de el Marca. De momento, las declaraciones de la portada son enormes. "No hace falta presentación y lo que quiero es ponerme a entrenar cuanto antes". Tela el chaval.
zam

#150Mensaje

hitzeko escribió:Joe, no sé qué perra hemos cogido con Salgado... a mí enorgullece que un tío con tantos años aquí lleve el brazalete; y con su carácter además. Y cuando sale cumple. Pero además, no sé por qué le aludimos si apenas juega...

Respecto a Granero, habrá que tragarse la entrevista hoy de el Marca. De momento, las declaraciones de la portada son enormes. "No hace falta presentación y lo que quiero es ponerme a entrenar cuanto antes". Tela el chaval.
Salgado si es madridista que aprenda de Granero, recoja y se vaya dignamente. Para mi está chupando del bote y mancha la imagen que tenía de él. Ahora bien, lo primero es que en el Club le digan, si no se lo han dicho ya, que no cuenta con el...

Ayer por cierto escuché a Angel Torres decir que por LEY que en España en los equipos se necesita en una plantilla de 25 al menos 8 seleccionables. Ahora mismo tenemos a Iker, Salgado,Torres, Ramos, Albiol, Guti, Granero, Raúl y suponemos que un par de canteranos,uno el 3er portero. Pero es un dato curioso.
RC3

#151Mensaje

Acepta bajarse el sueldo de 3,2 a 2,4 millones de euros. Una rebaja de 800.000 euros sobre el sueldo que ya tenia firmado en caso de regreso. Aun asi, va a ganar bastante mas de lo que estaba ganando en el Getafe si se hubiera quedado. Con esto quiero decir que parece que el chaval ha hecho un gran esfuerzo por venir perdiendo dinero, pero lo unico que ha hecho es renunciar a un tanto por ciento, para aun asi, ganar mas de lo que venia ganando. Dudo que en Getafe ganara mas de un millon o millon y medio por temporada.
VIKINGOL

#152Mensaje

Granero ya se entrena como jugador blanco =D>
El canterano merengue por fin ha cumplido uno de sus sueños. Tras dos años en la entidad getafense, y casi toda su juventud en las categorías inferiores del Real Madrid, Granero se entrenó hoy por primera vez como miembro de pleno derecho de la plantilla blanca.
EFE | 24/07/2009

Esteban Granero, último fichaje del Real Madrid, que regresa al club después de cumplir dos temporadas en el Getafe, ya se entrena como nuevo jugador madridista en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Ya lo hizo en otra ocasión. Fue hace dos veranos en la localidad austríaca de Irding, en la pretemporada y a las órdenes del alemán Bernd Schuster. En aquella ocasión, su futuro estaba fuera del Real Madrid. Al final, fue cedido al Getafe, donde llegó a jugar la final de la Copa del Rey ante el Sevilla y alcanzó los cuartos de final de la Copa de la UEFA.

Algo más de dos años después, y esta vez con Manuel Pellegrini al mando, saltó al césped de la Ciudad Deportiva en la posición vigésimo segunda y acompañado de Miguel Torres, que prácticamente no se separó de él en los quince minutos en los que la prensa tiene derecho para observar las sesiones de trabajo del Real Madrid.

Granero también tuvo su primera charla con Manuel Pellegrini, que durante unos minutos habló con el centrocampista blanco para darle la bienvenida. Después, el jugador del Real Madrid corrió alrededor del campo de la Ciudad Deportiva y completó ejercicios de carrera intensiva.

Nunca se separó de Miguel Torres y estuvo cerca de Álvaro Negredo. Los tres, coincidieron en el Real Madrid Castilla. Sin embargo, parece que sólo dos seguirán en el primer equipo. Granero será uno de ellos. A Negredo se le busca equipo.
juanmagp29

#153Mensaje

A Granero se le nota que le corre sangre madridista por la venas, declaracion de un madridista:

" ME VEO CAPAZ DE JUGAR EN ESTE EQUIPO Y NO FIRMO NADA QUE NO SEA GANARLO TODO PORQUE ESTO ES EL MADRID"

Si señor uno que dice las cosas claras, sin medias tintas, esto es el Madrid y estamos obligados a ganarlo todo =D> =D>
raulista1301

#154Mensaje

sin duda este es el hombre que me haria más ilusion que triunfe con nosotros, no hay nada como ver triunfar a alguien de la casa :D
Gorki84

#155Mensaje

Hombre, Michel Salgado, podría tener un poco más de dignidad y largarse a otro equipo, o retirase del fútbol, en vez de seguir comiendo la 'sopa boba' en el club que su suegro saqueó.

Y sobre el 'Pirata' que no digan, como he leído por ahí, que va a cobrar más que en Getafe, porque tenía un contrato de recompra con el Madrid y tenía derecho a que se cumpliese. Pero anoche le oí decir que lo habría firmado, incluso aunque le hubiesen dado menos dinero. Un ejemplo para todos.
Por cierto, ayer le vi capitaneando al Madrid cuando tenía poco más de 10 años, en un partido contra el Barça en el que jugaba Piqué. Es emocionante ver como un madridista de los de verdad, cumple su sueño de llegar al primer equipo. Yo entiendo que el Madrid necesita un modelo diferente al del Athletic, porque lucha por ser el mejor club del mundo; como entiendo que a la peña le deslumbren los grandes nombres, como C.Ronaldo, Benzema, Rivery o Kaká. Pero en su modelo, el Madrid no se puede olvidar de los ‘Graneros’ que son los que, cuando las aguas se vuelven turbulentas y las corrientes escupen en dirección a la alta mar, son capaces de remar hasta la extenuación, a veces casi en solitario, para conseguir que el bote llegue a la playa.
soycule

#156Mensaje

Gorki84 escribió:Hombre, Michel Salgado, podría tener un poco más de dignidad y largarse a otro equipo, o retirase del fútbol, en vez de seguir comiendo la 'sopa boba' en el club que su suegro saqueó.

Y sobre el 'Pirata' que no digan, como he leído por ahí, que va a cobrar más que en Getafe, porque tenía un contrato de recompra con el Madrid y tenía derecho a que se cumpliese. Pero anoche le oí decir que lo habría firmado, incluso aunque le hubiesen dado menos dinero. Un ejemplo para todos.
Por cierto, ayer le vi capitaneando al Madrid cuando tenía poco más de 10 años, en un partido contra el Barça en el que jugaba Piqué. Es emocionante ver como un madridista de los de verdad, cumple su sueño de llegar al primer equipo. Yo entiendo que el Madrid necesita un modelo diferente al del Athletic, porque lucha por ser el mejor club del mundo; como entiendo que a la peña le deslumbren los grandes nombres, como C.Ronaldo, Benzema, Rivery o Kaká. Pero en su modelo, el Madrid no se puede olvidar de los ‘Graneros’ que son los que, cuando las aguas se vuelven turbulentas y las corrientes escupen en dirección a la alta mar, son capaces de remar hasta la extenuación, a veces casi en solitario, para conseguir que el bote llegue a la playa.
=D> =D> =D> =D> =D>
owen11SA

#157Mensaje

Gorki84 escribió:Hombre, Michel Salgado, podría tener un poco más de dignidad y largarse a otro equipo, o retirase del fútbol, en vez de seguir comiendo la 'sopa boba' en el club que su suegro saqueó.

+1

Personalmente, me hace especial ilusión este fichaje(o recompra).Es un gran canterano, un tipo que dignifica al club cada vez que habla y que, para mas inri, se recorta el sueldo por jugar en nuestro club cuando gente, como bien dices, como Salgado lleva mínimo 4 años sin apenas jugar y cobrando una burrada.Ese si que no se lo baja.Ahora solo toca que Pellegrini trate a Granero como se merece y viendo el mediocampo actual que tenemos le de mas juego que a muchos que no le llegan ni a la suela de las botas.
JMORENO

#158Mensaje

Solo para decir que me alegro mucho por él. Es su gran oportunidad y si sabe coger el tren y lo dejan será un buen refuerzo. HALA MADRID.
willi

#159Mensaje

ojala que le den minutos para que demuestre que vale para este madrid, es que me encanta la vuelta de este jugador, me pone muy feliz que haya vuelto, un madridista de corazon
hitzeko

#160Mensaje

Vaya... Raúl puede estar en el banquillo cobrando 12 millones brutos aportando su "veteranía" hasta que él decida irse pero Salgado no y cobrando menos... en fin.

Sobre el dinero, yo creo que Granero ha hecho lo más inteligente. Ahora es momento de pensar en lo puramente deportivo, y si las cosas salen bien, tiempo habrá de que le mejoren el salario. Es joven aún.
Otros como Mata se fueron a Valencia en busca de un mejor contrato, y podía haber jugado perfectamente en el Real y, pasados un par de años, tener un contrato mejor que el que tiene allí y ser importante para un equipo como el Real Madrid, que además paga puntualmente.
Responder