GARAY PUEDE FICHAR POR EL REAL MADRID

Las noticias de última hora.
Responder

¿seria un buen fichaje?

si
2
14%
si
2
14%
no
5
36%
no
5
36%

Votos totales: 14

nuno48

#1Mensaje

Miguel Ángel Portugal, secretario técnico del Real Madrid y ex entrenador del Racing de Santander, ha recomendado, según revela el diario Sport, el fichaje de Ezequiel Garay.

Portugal quiere 'pescar' en su ex equipo y consideraría que el central argentino es una gran opción para reforzar la zaga del Madrid, puesto que, el jugador ha consumado una excelente temporada convirtiéndose, gracias a sus 10 goles, en el defensa más realizador de Europa sólo igualado por Materazzi, del Inter.

El fichaje de Garay, no obstante, no parece fácil porque a las reticencias mostradas por el Racing para dejar marchar al jugador se suma el hecho que la Juve también va tras él.

(http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29908)

¿os parece un buen fichaje?
aupamaños

#2Mensaje

Bueno es un buen central, pero a mi parecer, si no hubiera metido 10 goles (la mayoría de ellos de penalti) poco se hablaría de él
FeR

#3Mensaje

http://www.as.com/articulo/futbol/Pedja ... tb_16/Tes/
Se jodio el asunto...Portugal no entrara en el Madrid segun AS
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

Pero,¿quién carayo es Garay? Ya no saben qué mierda escribir los panfletos deportivos. La prensa deportiva está tocando fondo. Nunca el periodismo deportivo ha estado tan mal como lo está ahora. :---) :---) :---) :---) :---)
UTY

#5Mensaje

Seria un buen suplente, para hacer pareja a cannavaro en el banquillo, y tener unas rotaciones mas fuertes... Ezequiel Garay es una buena inversion y promesa de futuro... pero es dificil que le quite el puesto a alguna de las dos torres.... ramos y metzelder
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

UTY escribió:Seria un buen suplente, para hacer pareja a cannavaro en el banquillo, y tener unas rotaciones mas fuertes... Ezequiel Garay es una buena inversion y promesa de futuro... pero es dificil que le quite el puesto a alguna de las dos torres.... ramos y metzelder

Cannavaro, según Sportitalia, tiene un pie en la Juventus y, según la cadena de deportes italiana, él no lo vería con malos ojos. Ahora me explico por qué el Madrid busca dos centrales. Lo acabo de escuchar hace media hora. #-o #-o #-o #-o
nuno48

#7Mensaje

sixto escribió:
UTY escribió:Seria un buen suplente, para hacer pareja a cannavaro en el banquillo, y tener unas rotaciones mas fuertes... Ezequiel Garay es una buena inversion y promesa de futuro... pero es dificil que le quite el puesto a alguna de las dos torres.... ramos y metzelder

Cannavaro, según Sportitalia, tiene un pie en la Juventus y, según la cadena de deportes italiana, él no lo vería con malos ojos. Ahora me explico por qué el Madrid busca dos centrales. Lo acabo de escuchar hace media hora. #-o #-o #-o #-o
ya me parecia a mi que tanto central...
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

nuno48 escribió:
sixto escribió:

ya me parecia a mi que tanto central...

Así que amigo Nuno_48 vé quitando a Cannavaro de tu alineación ideal XD XD XD . Ahora,tampoco hay darle la total credibilidad ya que la prensa italiana es más trolera que la española.
nuno48

#9Mensaje

XD XD
Responder