Lo triste es que en la portería y la delantera del Real Madrid, la aspiración ha dejado de ser la de traer a los mejores y nos conformamos con que venga cualquiera con cara y ojos.
Apostata escribió:Lo triste es que en la portería y la delantera del Real Madrid, la aspiración ha dejado de ser la de traer a los mejores y nos conformamos con que venga cualquiera con cara y ojos.
Los mejores ya no estan a nuestro alcance.
Ahora lo que hacemos es fichar jugadores jovenes que destacan dos partidos, y a ver si se convierten en super estrellas.
Apostata escribió:Lo triste es que en la portería y la delantera del Real Madrid, la aspiración ha dejado de ser la de traer a los mejores y nos conformamos con que venga cualquiera con cara y ojos.
Los mejores ya no estan a nuestro alcance.
Ahora lo que hacemos es fichar jugadores jovenes que destacan dos partidos, y a ver si se convierten en super estrellas.
Lo que hacia el Atletico antes, por ejemplo.
Para q fichar a los mejores si tenemos a CR7 llevándose todos los trofeos individuales con 33 años
No hay duda de que el Chelsea tiene el portero, jugador habilidoso y delantero que nosotros tendriamos que tener.
Y ni siquiera pagando millonadas, Morata ya era nuestro, Hazard pudo serlo mucho antes de costar más de 30 o 35 millones y Courtois tal vez cuando costaba 50.
Con esos 3 más la defensa y media que tenemos...ufff bueno... pero eso debio ser con planificación, no ahora que cada uno cuesta cerca de los 100 millones o más.
Dejamos de ser equipo referencia europea para pasar a ser otro Milán decadente. Ves que el Barsa sigue obstinado en reforzar su equipo con gente de más valía aún que la que tienen y se te queda cara de tonto cuando escuchas o lees comentarios o noticias de que un Barsa, aúnque se les suponía muertos económicamente, sacan fuerzas de flaquezas y fichan poco y bien y nosotros, aún con el agua al cuello por una nefasta gestión del anciano, vemos que Kepa, grandísima estrella mundial, se le celebra como un fichaje estelar cuando aún no ha hecho nada en este mundo. Humo. Lo dicho, somos el Milán 2.0 y ese inutil sigue presidiendo al mejor equipo de la historia.
Hace unos años, hubiésemos pagado 90-100 millones por el portero con más nombre del mercado, sin duda, ahora la cosa ha cambiado, buscamos lo mejor en relación calidad - precio.
Pero de verdad creen que Kepa vendrá así nada más a ser banquillo
Seguramente en su contrato estará especificado un número de partidos como titular... además de ser apuesta del club. Para el Real Madrid si va a pagar 20 millones por un portero para los siguientes 10-12 años es más viable sentar 3 o 4 meses a Navas que sentar al portero apuesta del club.
Kepa no es necesario sí un 9 y un 5 en los que gastar al menos, lo que cobramos por Morata y Mariano, Oh, se me olvidaba que ese dinero se gastó en cuadrar los presupuestos y que no tenemos un put... euro. Fichar algo aunque sea una medianía, es lo que significó la copla en época del franquismo, calmó a muchas almas revueltas aunque fuera, con perdón a los coplistas, una mierda de consuelo.
Golnaldo escribió:Kepa no es necesario sí un 9 y un 5 en los que gastar al menos, lo que cobramos por Morata y Mariano, Oh, se me olvidaba que ese dinero se gastó en cuadrar los presupuestos y que no tenemos un put... euro. Fichar algo aunque sea una medianía, es lo que significó la copla en época del franquismo, calmó a muchas almas revueltas aunque fuera, con perdón a los coplistas, una mierda de consuelo.
¿Para qué quieres un 5 si tienes a dos de los mejores mediocentros jóvenes en el banquillo (uno defensivo y otro creativo) sin rascar bola?
En lo del 9 totalmente de acuerdo, nadie de este foro te lo va a discutir . Pero yo sí creo que necesitamos un portero que suba el nivel y que de vez en cuando pare lo que parecía imposible de parar. La duda es si Kepa es ese portero, pero por mi parte le doy un voto de confianza, con las inferiores de España siempre me gustó.