Ramos y Varane, si no es por lesión, sí por sanciones, están más fuera de las alineaciones que dentro y Vallejo aún no me ofrece la garantía que como chaval puede tener pero como ya central madridista aún está muy verde y Nacho, sí, es una garantía pero, como te digo, solitaria y no nos vendría nada mal un central de gran experiencia que desde que se fue Pepe nos entran por todas partes sin olerlos. Una gran ayuda en la dfensa que ofrezca seguridad a la línea nunca está de más Porteros, estamos cubiertos, media, la mejor del mundo, delantera, muy coja y deficitaria, por lo que me falla la defensa y delantera y por ahí hemos perdido muchos puntos y los últimos de manera vergonzosa.Zell escribió:¿Para qué quieres un 5 si tienes a dos de los mejores mediocentros jóvenes en el banquillo (uno defensivo y otro creativo) sin rascar bola?Golnaldo escribió:Kepa no es necesario sí un 9 y un 5 en los que gastar al menos, lo que cobramos por Morata y Mariano, Oh, se me olvidaba que ese dinero se gastó en cuadrar los presupuestos y que no tenemos un put... euro. Fichar algo aunque sea una medianía, es lo que significó la copla en época del franquismo, calmó a muchas almas revueltas aunque fuera, con perdón a los coplistas, una mierda de consuelo.![]()
![]()
En lo del 9 totalmente de acuerdo, nadie de este foro te lo va a discutir. Pero yo sí creo que necesitamos un portero que suba el nivel y que de vez en cuando pare lo que parecía imposible de parar. La duda es si Kepa es ese portero, pero por mi parte le doy un voto de confianza, con las inferiores de España siempre me gustó.
Vale, no te había entendido bien. Veo que con un «5» te refieres a un central, mientras que para mí el 5 es el medio centro defensivo (un Redondo, para entendernos), lo que vendría a ser ahora el puesto de Casemiro cuando este juega o de Kroos cuando no.Golnaldo escribió:Ramos y Varane, si no es por lesión, sí por sanciones, están más fuera de las alineaciones que dentro y Vallejo aún no me ofrece la garantía que como chaval puede tener pero como ya central madridista aún está muy verde y Nacho, sí, es una garantía pero, como te digo, solitaria y no nos vendría nada mal un central de gran experiencia que desde que se fue Pepe nos entran por todas partes sin olerlos. Una gran ayuda en la dfensa que ofrezca seguridad a la línea nunca está de más Porteros, estamos cubiertos, media, la mejor del mundo, delantera, muy coja y deficitaria, por lo que me falla la defensa y delantera y por ahí hemos perdido muchos puntos y los últimos de manera vergonzosa.Zell escribió:¿Para qué quieres un 5 si tienes a dos de los mejores mediocentros jóvenes en el banquillo (uno defensivo y otro creativo) sin rascar bola?Golnaldo escribió:Kepa no es necesario sí un 9 y un 5 en los que gastar al menos, lo que cobramos por Morata y Mariano, Oh, se me olvidaba que ese dinero se gastó en cuadrar los presupuestos y que no tenemos un put... euro. Fichar algo aunque sea una medianía, es lo que significó la copla en época del franquismo, calmó a muchas almas revueltas aunque fuera, con perdón a los coplistas, una mierda de consuelo.![]()
![]()
En lo del 9 totalmente de acuerdo, nadie de este foro te lo va a discutir. Pero yo sí creo que necesitamos un portero que suba el nivel y que de vez en cuando pare lo que parecía imposible de parar. La duda es si Kepa es ese portero, pero por mi parte le doy un voto de confianza, con las inferiores de España siempre me gustó.
![]()
![]()
.
Keylor ficho siendo;LQDY escribió:Lo mismo podríamos decir de keylor.
Portero de levante, por 10 kilos.
No es portero para el madrid.
¿O no?
Encantado de que venga, porque mejor que Casilla es..., Casilla lleva un año lamentable..Keel escribió:No ha llegado Kepa todavía y ya está pensando algún hater cómo celebrar el primer gol que encaje aquí.
La verdad que si. Todos los partidos 5-4Keel escribió:No ha llegado Kepa todavía y ya está pensando algún hater cómo celebrar el primer gol que encaje aquí.
Que tal la cena de navidad y de Nochevieja, Apóstata?Apostata escribió:Como decía el Gran Montes: "¡¡¡PERO QUÉ ES ESTO, SALINAS¡¡¡ ¡¡¡QUIEN HACE ESTAS ESTADÍSTICAS!!! ¡¡¿¿LA NASA??!!
De beber vino y de comer... ¿mistol con un poco de cordero y ensalada?Capa escribió:Que tal la cena de navidad y de Nochevieja, Apóstata?Apostata escribió:Como decía el Gran Montes: "¡¡¡PERO QUÉ ES ESTO, SALINAS¡¡¡ ¡¡¡QUIEN HACE ESTAS ESTADÍSTICAS!!! ¡¡¿¿LA NASA??!!
Bueno en mi caso fue un 10% de proteinas, 20% de grasas ,vitaminas entre un 5-10% , hidratos 6,79 % y el resto ni idea, eran productos químicos.
todo eso acompañado por una bebida que era 16,2% de alcohol, h2O el 70%, 5% azúcar y otras cosas.
Tengo que decir que tal estaba? pa qué? si con los datos que tenéis ya tendríais que saberlo.
BalealaIzquierda escribió:De beber vino y de comer... ¿mistol con un poco de cordero y ensalada?Capa escribió:Que tal la cena de navidad y de Nochevieja, Apóstata?Apostata escribió:Como decía el Gran Montes: "¡¡¡PERO QUÉ ES ESTO, SALINAS¡¡¡ ¡¡¡QUIEN HACE ESTAS ESTADÍSTICAS!!! ¡¡¿¿LA NASA??!!
Bueno en mi caso fue un 10% de proteinas, 20% de grasas ,vitaminas entre un 5-10% , hidratos 6,79 % y el resto ni idea, eran productos químicos.
todo eso acompañado por una bebida que era 16,2% de alcohol, h2O el 70%, 5% azúcar y otras cosas.
Tengo que decir que tal estaba? pa qué? si con los datos que tenéis ya tendríais que saberlo.
¡¡¡JAJAJAJA!!!Keel escribió:Si solo fueran paradas... Lo mejor son los datos tipo: "El Real Madrid marcó el 57,8 % de sus goles en minuto impar" o "Bale jamás le ha marcado un gol con la zurda a un portero géminis durante un año bisiesto".
Modric_thebest escribió:Pues si la estadística de paradas de un portero no es significativa, entonces la estadística de acierto de un delantero tampoco es significativa.