Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#741Mensaje

jako escribió:
GONZICRACK escribió:Acaban de decir en cuatro que el 14 de Xabi Alonso aller lo vistio otro jugador, ... :|
nennnnnnnnnn pon aller con Y que me chirrian los dientes al verlo :mrgreen:
jaja es una costumbre que tengo desde siempre
goolmadrid
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2009

#742Mensaje

portada de marca:"El Liberpool rebaja el precio por Xabi Alonso"
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#743Mensaje

Alguien sabe el precio de venta de Xabi¿?¿??¿
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#744Mensaje

el tio calvito escribió:Alguien sabe el precio de venta de Xabi¿?¿??¿
es muy confuso todo , pedian 40 , luego 37 , sobre los 30

el problema no es solo dinero , el problema es que benitez no quiere quedar de malo frente a la afición y busca que alonso sea el que pase como el que se quiso ir
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#745Mensaje

jako escribió: es muy confuso todo , pedian 40 , luego 37 , sobre los 30

el problema no es solo dinero , el problema es que benitez no quiere quedar de malo frente a la afición y busca que alonso sea el que pase como el que se quiso ir

Pues me parece un poco tonto no ? solamente porque el entrenador le deje irse , la afición del liverpool lo van a matar? aunque la verdad despues de ver lo que paso con la afición del milan y kaka ... todo es posible
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#746Mensaje

jako escribió: es muy confuso todo , pedian 40 , luego 37 , sobre los 30

el problema no es solo dinero , el problema es que benitez no quiere quedar de malo frente a la afición y busca que alonso sea el que pase como el que se quiso ir

Pues me parece un poco tonto no ? solamente porque el entrenador le deje irse , la afición del liverpool lo van a matar? aunque la verdad despues de ver lo que paso con la afición del milan y kaka ... todo es posible
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#747Mensaje

Igual eso es irrelevante ahora. El Madrid no fichara hasta que salgan unos cuantos, lo ha dicho Valdano, y pues eso no da muchas esperanzas... ademas q tampoco es q sacaremos mucha pasta de estos descartes, ya que aparentemente los 2 con mas cartel (Robben y Sneijder), cuentan para Pellegrini...

Creo que tenemos grandisimos jugadores que han llegado, pero faltan piezas en zonas puntuales, y de verdad espero que la directiva no caiga en el "conformismo" o pensar q con los 3 cracks nuevos ya todo esta ganado. Recordemos como el infame Calderon no quiso fichar en el ultimo verano porq peco de prepotente al presumir de q eramos "los bicampeones de Liga"... no llegaron los refuerzos necesarios, y ya todos sabemos los resultados...
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#748Mensaje

perdonad esque le e dado dos veces a enviar .
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#749Mensaje

ultra4ever escribió:Igual eso es irrelevante ahora. El Madrid no fichara hasta que salgan unos cuantos, lo ha dicho Valdano, y pues eso no da muchas esperanzas... ademas q tampoco es q sacaremos mucha pasta de estos descartes, ya que aparentemente los 2 con mas cartel (Robben y Sneijder), cuentan para Pellegrini...

Creo que tenemos grandisimos jugadores que han llegado, pero faltan piezas en zonas puntuales, y de verdad espero que la directiva no caiga en el "conformismo" o pensar q con los 3 cracks nuevos ya todo esta ganado. Recordemos como el infame Calderon no quiso fichar en el ultimo verano porq peco de prepotente al presumir de q eramos "los bicampeones de Liga"... no llegaron los refuerzos necesarios, y ya todos sabemos los resultados...
Pero no podemos esperar a que salgan los descartes para traer a Alonso (o a cualquiera que dirija este equipazo),seria un craso error, pongamos que los descartes por h o por z no salen hasta ultima hora, entonces que hacemos nos quedamos sin maestro de orquestra?.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#750Mensaje

Si me permitis una intuicion muy personal, creo que lo de Alonso ya esta cerrado con el jugador, y que el Madrid lleva dias acercando posturas con el club, ofreciendo, seguramente, a Sneijder o Negredo.
En mi opinion, quieren largar primero a Huntelaar, Heinze, y alguno mas, y luego traer en primer lugar a Arbeloa, y despues a Alonso.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#751Mensaje

redondo escribió:Si me permitis una intuicion muy personal, creo que lo de Alonso ya esta cerrado con el jugador, y que el Madrid lleva dias acercando posturas con el club, ofreciendo, seguramente, a Sneijder o Negredo.
En mi opinion, quieren largar primero a Huntelaar, Heinze, y alguno mas, y luego traer en primer lugar a Arbeloa, y despues a Alonso.
ofrecer a sneijder seria un error, si ha de salir alguien , negredo , vale , viene xabi y si se lesiona ? en el centro del campo no hay tanto overbooking como arriba
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#752Mensaje

que no hay overbookin: granero, gago, lass, alonso y guti en caso de que se fuera esneijder.

y segun la forma de equipo que ha hecho pellegrini, solo jugarian dos de esos cinco como titulares.
y serian tres suplentes.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#753Mensaje

juanmagp29 escribió:
ultra4ever escribió:Igual eso es irrelevante ahora. El Madrid no fichara hasta que salgan unos cuantos, lo ha dicho Valdano, y pues eso no da muchas esperanzas... ademas q tampoco es q sacaremos mucha pasta de estos descartes, ya que aparentemente los 2 con mas cartel (Robben y Sneijder), cuentan para Pellegrini...

Creo que tenemos grandisimos jugadores que han llegado, pero faltan piezas en zonas puntuales, y de verdad espero que la directiva no caiga en el "conformismo" o pensar q con los 3 cracks nuevos ya todo esta ganado. Recordemos como el infame Calderon no quiso fichar en el ultimo verano porq peco de prepotente al presumir de q eramos "los bicampeones de Liga"... no llegaron los refuerzos necesarios, y ya todos sabemos los resultados...
Pero no podemos esperar a que salgan los descartes para traer a Alonso (o a cualquiera que dirija este equipazo),seria un craso error, pongamos que los descartes por h o por z no salen hasta ultima hora, entonces que hacemos nos quedamos sin maestro de orquestra?.

Estoy de acuerdo contigo amigo, pienso que el Madrid no deberia perder mas tiempo, y fichar tanto a Xabi como a Arbeloa.

Sinceramente creo que si a la final se dan algunas salidas en el Madrid, estas se produciran faltando pocos dias (o cuidado si horas...) para el cierre del mercado; Creo que toda europa sabe que el Madrid esta desesperado por salir de los descartes, y aprovecharan esa circunstancia para abaratar los fichajes, y es por eso que creo que seria un error si el Madrid espera vender antes de seguir comprando, porque faltando uno o 2 dias para el cierre del mercado, es mas dificil concretar una incorporacion, especialmente tratandose del Real Madrid, a quien todos le ponen trabas, y siempre kieren sacarle mas pasta.

El equipo debe entrenar y empezarse a conocer desde ya, eso incluye a los posibles fichajes, esperemos que esta semana haya buenas noticias.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#754Mensaje

Yo creo que ya estamos llegando al final del culebrón Xabi Alonso. Pienso que de aquí a una semana, como mucho dos, se cerrará el fichaje y tendremos por fin al vasco en nuestras filas.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#755Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo creo que ya estamos llegando al final del culebrón Xabi Alonso. Pienso que de aquí a una semana, como mucho dos, se cerrará el fichaje y tendremos por fin al vasco en nuestras filas.
deben de pasar muchas cosas aun para que alonso fiche por el madrid, y las cosas aun sigen igual de paradas que hace 2 semanas creo que como bien dice valdano primero hay que dejar salir para que puedan entrar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#756Mensaje

puyol escribió:
forzaguti14 escribió:Yo creo que ya estamos llegando al final del culebrón Xabi Alonso. Pienso que de aquí a una semana, como mucho dos, se cerrará el fichaje y tendremos por fin al vasco en nuestras filas.
deben de pasar muchas cosas aun para que alonso fiche por el madrid, y las cosas aun sigen igual de paradas que hace 2 semanas creo que como bien dice valdano primero hay que dejar salir para que puedan entrar.
Yo no creo que tengan que pasar muchas cosas solo tiene que pasar dos cosas, que el Liverpool fiche a Aquilani y que le R.Madrid y el Liverpool se sienten a negociar, por unos 30 kilos yo creo que el Liverpool cerraria la operacion.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#757Mensaje

Benítez da vía libre a Xabi para negociar su marcha

"No pondré objeción a tu salida si traen un sustituto", le dijo el técnico

Imagen

El fichaje de Xabi Alonso se ha puesto un poco más favorable para el Madrid. AS puede informales de que Rafa Benítez ha dado vía libre al jugador donostiarra para negociar su salida con el propio Liverpool. La figura del entrenador ya no será un obstáculo. Las conversaciones que el centrocampista ha tenido con él durante la gira del equipo por Asia (de las que este periódico ha ido informando puntualmente) han surtido su efecto y el técnico se ha echado a un lado. "Yo ya no quiero saber nada de este tema. A partir de ahora tienes que hablar con Purslow (el nuevo director ejecutivo del Liverpool). Si a mí me preguntan, yo no voy a poner ninguna objeción a tu salida siempre y cuando me traigan un sustituto", le dijo Benítez a Xabi Alonso.

El vasco está siguiendo al pie de la letra lo acordado con el Real Madrid. Entre ambos no hay nada firmado, pero sí un pacto hablado de cómo será su contrato si es que finalmente llega a materializarse el traspaso: cuatro años (Xabi tiene 27) y un sueldo igual que el escalón salarial inferior al de los galácticos (esto podría modificarse según su rendimiento). El jugador prometió que iba a hablar seriamente con Benítez durante la gira para forzar su salida y eso es precisamente lo que ha hecho. Además, quiso mandar un recado a los dirigentes blancos en una entrevista concedida a AS el día que se incorporaba a la disciplina de los reds: "El Real Madrid tiene un proyecto impresionante".

Fundamental.

La contratación de Xabi es una prioridad para Pellegrini. El técnico chileno se lo dejó muy claro a la dirección deportiva del Madrid después de que se llegara a la conclusión de que el fichaje de Franck Ribéry (para el que se habían reservado 55 millones de euros) era prácticamente imposible. Sin embargo, Florentino no quiere que este ahorro en los planes de estructuración de la plantilla del Madrid sirva para que se pague un sobreprecio por Xabi Alonso. El Madrid llegó a ofrecer 27 millones de euros por él al Liverpool. Lo hizo a través de un fax, pero este no fue contestado por la entidad inglesa, en la que Purslow era únicamente un recién llegado y sin casi capacidad de decisión.

Ahora será Purslow el que tome la decisión. Tras las conversaciones con su técnico, Xabi Alonso va a hablar personalmente con él nada más llegar a Liverpool el día 27 (próximo lunes). A partir de ahí el Madrid volverá a retomar los contactos con los ingleses.

Fuente: As
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#758Mensaje

Pues a ver si es verdad pero se nota que la cosas debe estar mas o menos parada desde hace 1 semana porque las noticias en los periódicos no aportan luz a este tema.....esperemos que venga de una vez que me da pavor darle la batuta de este equipazo a Gago.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#759Mensaje

Basandome en las ultimas declaraciones de Benitez, creo que finalmente Xabi Alonso no vendra al Madrid, pasara algo similar a lo ocurrido con Villa. El Madrid tampoco parece estar dispuesto a realizar un desembolso importante por el vasco, y el Liverpool no tiene intencion de bajar sus pretenciones.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#760Mensaje

sus declaraciones hay que traducirlas " no te quiero en mi equipo , pero el malo no voy a ser yo , comete tu el marrón y yo quedo con la afición de cine , se fue pq el quiso "
Responder