Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#32201Mensaje

asher escribió:El equipo metió dos goles tras la entrada de Isco. De hecho, empezó a jugar a algo que no fuese desborde caótico y centro a lo loco.
¿Lo ves? Es que me provocáis con estas cosas. Yo estoy dispuesto a olvidar el partidito de ayer de Isco, el casi jugadón de casi siempre que casi consigue que el público casi se ponga casi de rodillas, pero que se fue casi a unos metros de la casi portería a pesar de que casi tira desde casi el área pequeña.

En serio, yo estoy dispuesto a olvidar los casi 40 regates que casi le salen y los casi 20 balones que perdió en casi 30 minutos. Pero entráis aquí a decir que mister casi estuvo fetén, y es que lo tengo que decir coño: ¡vaya milongaza que vendéis a diario con el artistazo este!
Golnaldo

#32202Mensaje

asher escribió:El equipo metió dos goles tras la entrada de Isco. De hecho, empezó a jugar a algo que no fuese desborde caótico y centro a lo loco.
:sisi: :sisi: :sisi:

Desde su entrada se aclaró algo el panorama que antes era totalmente negro. Isco ahora, es imprescindible en este Madrid como, siento lo va a ser, Ceballos y me gustaría verlos a los dos juntos para alcanzar el Nirvana. Aunque la inteligencia gala no llegue a tanto :sisi: :sisi: :sisi:
nettox

#32203Mensaje

darme un poco de lo que fumáis si viendo a Isco llegáis al Nirvana... :D
Agent_Graves

#32204Mensaje

En el Madrid no hay ahora mismo NADIE que mejore a Isco por tanto discutir su presencia en el once es absurdo. Cuando no juega, perdemos claramente el control del medio campo y quien entra , sea quien sea, no ofrece absolutamente nada diferencial. Por tanto veo ridículo el continuo debate sobre si Isco perjudica al Madrid cuando no hay nadie , ninguna alternativa que aporte otras cosas que nos harían mejorar.

Cualquiera diría que por que Isco juegue tenemos a Rivaldo o Laudrup sentado en el banco.

Y si hablamos de la pachanga de ayer contra un segunda B , ES OBVIO que el Madrid mejoró tras su entrada al campo.

Los que estáis tan en contra de Isco me gustaría que dijeráis cuál es la alternativa ACTUAL dentro del equipo para hacer un Madrid mejor sin Isco. Otra cosa es que el año que viene ya fichemos a gente con cara y ojos y ahí sí haya otros jugadores disponibles. Pero ahora mismo? No Isco y 0-3 del Barcelona. Eso es lo que hay.
nettox

#32205Mensaje

Para mi Bale y Asensio tienen un techo como jugador muy superior al de Isco, Ahora si Asensio lleva 3 meses durmiendo la mona y Bale 14 meses lesionado o en puesta a punto pues evidentemente cualquier medianía puede ser titular.

Pero bueno estando al 100% todos mi tripleta atacante seria Bale, Cr7 y Asensio sin duda
_Jesus_

#32206Mensaje

Isco a la edad de Asensio fue Golden Boy, campeón sub21 y liderando aún Málaga. Incluso supera al galés.
Agent_Graves

#32207Mensaje

nettox escribió:Para mi Bale y Asensio tienen un techo como jugador muy superior al de Isco, Ahora si Asensio lleva 3 meses durmiendo la mona y Bale 14 meses lesionado o en puesta a punto pues evidentemente cualquier medianía puede ser titular.

Pero bueno estando al 100% todos mi tripleta atacante seria Bale, Cr7 y Asensio sin duda

Perfecto, pero la palabra 100 por 100 no pega con Bale ni con cola, por tanto esa opción no es realista. Hace 4 años lo era. Ahora , no. Asensio es el jugador con el techo más alto de toda la plantilla y por razones X se ha mediocrizado muchísimo en los últimos meses. Las razones en realidad son muy concretas, como que Zidane le asigna roles que le están haciendo involucionar como jugador. Pero también hay que ser conscientes de que Asensio nunca entraría para hacer lo de Isco sino como jugador puro de ataque, pues en un 4-3-3 como el que dices los partidos serían un correcalles.

Creo que una alternativa más sólida la podemos ver cuando Odegaard esté en la primera plantilla del Madrid porque es un jugador que tiene un área de influencia similar pero con otras características.
abelguga

#32208Mensaje

El porcentaje de victorias con Isco en la cancha sigue creciendo. Hace la diferencia.
nettox

#32209Mensaje

abelguga escribió:El porcentaje de victorias con Isco en la cancha sigue creciendo. Hace la diferencia.
Y el de Vallejo también, es lo que tiene jugar la copa y no contra el farsa...
Con Vallejo 5 partidos jugados, 5 victorias, 16 goles a favor y 2 en contra, habrá que hacerle titular porque es la reencarnación de Beckenbauer... :sisi: :sisi:

Estamos a 14 puntos en liga e Isco ha jugado todos los partidos excepto el del farsa...
_Jesus_

#32210Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:El porcentaje de victorias con Isco en la cancha sigue creciendo. Hace la diferencia.
Y el de Vallejo también, es lo que tiene jugar la copa y no contra el farsa...
Con Vallejo 5 partidos jugados, 5 victorias, 16 goles a favor y 2 en contra, habrá que hacerle titular porque es la reencarnación de Beckenbauer... :sisi: :sisi:

Estamos a 14 puntos en liga e Isco ha jugado todos los partidos excepto el del farsa...
Valencia se cambio en el descanso y por mareos. Contra el Levante salió desde el banquillo en los últimos 20 minutos, Girona se perdió y marcó. Barcelona no jugó.

Betis y Girona si estuvo en el once. Pero vamos que las estadísticas de victoria es altísimo con Isco.
asher

#32211Mensaje

De todas formas, más allá de Isco, nadie juega por estar bien, mal o regular. Todo el mundo lo sabe, hasta los jugadores, que nosabendená.
logicoRM

#32212Mensaje

nettox escribió:Para mi Bale y Asensio tienen un techo como jugador muy superior al de Isco, Ahora si Asensio lleva 3 meses durmiendo la mona y Bale 14 meses lesionado o en puesta a punto pues evidentemente cualquier medianía puede ser titular.

Asensio esta estancado como jugador gracias a Zz y sus preferencias, en su posición y con confianza muy superior a Bale y mas compatible con Isco, Cual sera el techo de Bale segûn tu?
Que cuestiones al jugador que mas sentido le da al futbol del Madrid en el caos que vive el equipo y a veces es absorbido por el mismo pero que tu digas que si Bale estuviera al 100 es que si no se lesiona, es que con ritmo y no se que mas, pierdes objetividad...
MikeCFC

#32213Mensaje

El techo de Bale? Pero si ya va en declive... :facepalm:
assvak

#32214Mensaje

Tiene un mes para ponerse a su mejor nivel. Como Kroos Modric y Case.
Apostata

#32215Mensaje

assvak escribió:Tiene un mes para ponerse a su mejor nivel. Como Kroos Modric y Case.
Mister Casi no necesita ponerse a su mejor nivel. Con que haga media croqueta a la remanguillé y la tiré fuera, ya sabe que tiene ganado el aplauso de su público.
CARLOSSOY

#32216Mensaje

Es de los jugadores mas queridos en cualquier campo por sus detalles y aunque pierda los 3 siguientes balones,al cuarto volverá a tirar de manual delicatesen y se le volverá a aplaudir.Si van al campo tendrán que hacer ver que se diviertan con las cosas diferentes entre otras mas mundanas para intentar justificar que hacen ahi sentados en el publico.
Apostata

#32217Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es de los jugadores mas queridos en cualquier campo por sus detalles y aunque pierda los 3 siguientes balones,al cuarto volverá a tirar de manual delicatesen y se le volverá a aplaudir.Si van al campo tendrán que hacer ver que se diviertan con las cosas diferentes entre otras mas mundanas para intentar justificar que hacen ahi sentados en el publico.
Osea que lo reconoces. Un tío pierde 3 balones, en el cuarto hace una chuminada, y le aplauden.

¿Cómo cojones se puede aplaudir a un tío con un 75% de pérdidas de balón, que encima la pierde en medio campo o en la banda?
CARLOSSOY

#32218Mensaje

Pues claro que lo reconozco,siempre le he reconocido su técnica individual y su irregularidad también que van de la mano.
nettox

#32219Mensaje

Por esa razón los globertrotters llenan los pabellones
Apostata

#32220Mensaje

Pues nada, otro Curro Romero, como Guti, como Benzemá, como tantos jugadores bueniiiiisimos por los que merece la pena pagar la entrada a ver si hay suerte y tienen el día.
Responder