Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20981Mensaje

Zidane es el Grinch de los fichajes
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20982Mensaje

Luego hará como con el delantero, que tan pronto le hace falta como no lo necesita.
Borrar usuario 16133.

#20983Mensaje

Yo creo que Zidane valora demasiado el grupo y el buen rollo.

Un error en fútbol, por que los jugadores se acomodan.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20984Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que Zidane valora demasiado el grupo y el buen rollo.

Un error en fútbol, por que los jugadores se acomodan.

Está clarísimo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#20985Mensaje

Yo creo que la única estrategia que conoce nuestro "técnico" es esa. El "buenrollismo".

Lo demás es un invento, como cuando la prensa acuñó el término BBC. :sisi: :sisi: :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20986Mensaje

Pero cómo va a necesitar un portero si esa posición la tiene más que cubierta, en sus planes no entra un porterazo joven como Kepa,teniendo a Keylor,moha...y su hijo que?lo mismo que con Benzema y Mariano /Morata.no necesita un delantero ni un portero,es respetable.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20987Mensaje

El real Madrid si necesita buenos jugadores siempre.zidane sigue con mano de hierro haciendo lo que le da la gana,que para eso ha ganado unos cuantos títulos. :?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20988Mensaje

- Keylor es el 3er MEJOR portero en Liga (a razón de atajadas por partido).
- Benzema es el 2do PEOR delantero en la temporada (a razón de goles por partido).

Los casos son opuestos y no se pueden valorar de igual forma.

Pero aquí lo importante es que este hace lo que es le da la gana. El no haber reforzado al equipo y en su lugar haberlo desmantelado, es culpa suya.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20989Mensaje

Andes escribió:- Keylor es el 3er MEJOR portero en Liga (a razón de atajadas por partido).
- Benzema es el 2do PEOR delantero en la temporada (a razón de goles por minuto).

Los casos son opuestos y no se pueden valorar de igual forma.

Pero aquí lo importante es que este hace lo que es le da la gana. El no haber reforzado al equipo y en su lugar haberlo desmantelado, es culpa suya.
Es el mismo caso Andes,le dijo a Florentino que no contaba con Mariano ni Morata,eliminando competencia a Karim y dándole todo su apoyo,y ahora no quiere a Kepa por que imagino que tiene al gran Keylor ,pero tiene a su hijo que es portero...etc etc..lo mismo Andes,son posiciones "cubiertas".
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20990Mensaje

Tenemos a mano fichar un porterazo para años pero Zidane se opone claramente,en su linea,hace y deshace a su antojo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20991Mensaje

benjaimin escribió:
Andes escribió:- Keylor es el 3er MEJOR portero en Liga (a razón de atajadas por partido).
- Benzema es el 2do PEOR delantero en la temporada (a razón de goles por minuto).

Los casos son opuestos y no se pueden valorar de igual forma.

Pero aquí lo importante es que este hace lo que es le da la gana. El no haber reforzado al equipo y en su lugar haberlo desmantelado, es culpa suya.
Es el mismo caso Andes,le dijo a Florentino que no contaba con Mariano ni Morata,eliminando competencia a Karim y dándole todo su apoyo,y ahora no quiere a Kepa por que imagino que tiene al gran Keylor ,pero tiene a su hijo que es portero...etc etc..lo mismo Andes,son posiciones "cubiertas".
Así es.

Evidentemente a día de hoy, Kepa no tiene como sentar a Keylor. El tico es prenda de seguridad y tiene experiencia...

Pero Kepa es necesario de cara a futuro. ZZ lo desprecia por su hijo.

Entre más rápido salga, menos daño nos hace. Nos va a dejar desmantelados completamente por sus compromisos familiares. Vete!!!!
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#20992Mensaje

Le estaís dando muchas vueltas a lo mejor Kepa no viene de portero sino de delantero que si necesitamos, de hay que zidane diga que no necesita un portero
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#20993Mensaje

Que asco da Zidane.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#20994Mensaje

Antes tenía asumido que el principal culpable de no reforzar la plantilla, en los puestos clave (lo cual implica agarrarse los machos y tomar decisiones) era Floper, pero llevo tiempo viendo comportamientos y declaraciones que me indican lo contrario.

Recordemos, el ecosistema es lo fundamental. Lo de estar a 14 puntos del liderato en la primera vuelta del torneo es ya...tal. Y quien diga lo contrario "hater" y no sabe ver el buen trabajo de su hijo secreto.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20995Mensaje

saulmadrid escribió:Antes tenía asumido que el principal culpable de no reforzar la plantilla, en los puestos clave (lo cual implica agarrarse los machos y tomar decisiones) era Floper, pero llevo tiempo viendo comportamientos y declaraciones que me indican lo contrario.

Recordemos, el ecosistema es lo fundamental. Lo de estar a 14 puntos del liderato en la primera vuelta del torneo es ya...tal. Y quien diga lo contrario "hater" y no sabe ver el buen trabajo de su hijo secreto.

Es zidane ,floren con lo populista que es le encantaría un fichaje galáctico en el.palco

Es Zidane no me cabe duda
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#20996Mensaje

El problema de Zidane es su desconocimiento y debilidad, encubierta de "buen rollito".

Le faltan recursos técnicos, conocimiento y experiencia para entrenar al primer nivel y como no los tiene lo fía todo a su carisma. Si suena la flauta bien, pero si no suena, a caerse con todo el equipo. NO hay plan B, exactamente como con Ancelotti.

Ahora no quiere a Kepa, casi una imposición del club porque si se lesiona, otra vez, Keylor "No bloco un balón" Navas, NO tendríamos portero. Pero nuevamente, Zidane lo que quiere es "el buen rollito" por encima de los intereses del equipo. Y así pasa...

Pero oye, que sí, dos Champions y doblete. ¿Alguien se acuerda de Di Matteo?
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20997Mensaje

El que no ficha es Zidane , Floren está deseando un fichaje en el palco mediático

Así que ya sabéis es Zidane el.problema
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#20998Mensaje

saulmadrid escribió:El problema de Zidane es su desconocimiento y debilidad, encubierta de "buen rollito".

Le faltan recursos técnicos, conocimiento y experiencia para entrenar al primer nivel y como no los tiene lo fía todo a su carisma. Si suena la flauta bien, pero si no suena, a caerse con todo el equipo. NO hay plan B, exactamente como con Ancelotti.

Ahora no quiere a Kepa, casi una imposición del club porque si se lesiona, otra vez, Keylor "No bloco un balón" Navas, NO tendríamos portero. Pero nuevamente, Zidane lo que quiere es "el buen rollito" por encima de los intereses del equipo. Y así pasa...

Pero oye, que sí, dos Champions y doblete. ¿Alguien se acuerda de Di Matteo?
muy acertado

acordaros que este grupo tiene mucho tiempo juntos joder.. que modric lo ficho mou :? bale, kross y casemiro frorentino.. este inutil ha hecho lo que cualquiera, miento, cualquiera quitaba a benzema :facepalm: :sisi: y cualquiera ponia a james de titular preguntadle a Heynckes
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#20999Mensaje

j30madr escribió:El que no ficha es Zidane , Floren está deseando un fichaje en el palco mediático

Así que ya sabéis es Zidane el.problema
no creo, zizou ya dijo en agosto q hacia falta un delantero y no se lo ficharon.
Borrar usuario 16133.

#21000Mensaje

j30madr escribió:El que no ficha es Zidane , Floren está deseando un fichaje en el palco mediático

Así que ya sabéis es Zidane el.problema
No me hagas reír por favor.
Responder