No sé a vosotros, pero a mi ahora mismo me hierve la sangre. Me resulta insoportable observar las imagenes de la rueda de prensa que esta mañana ha dado el señor Mijatovic. Como el mas grande de los peleles se ha entregado a manos de una prensa corrupta y ha repetido como un papagallo la retahila de majaderías y estupideces con que tanto profeta de las ondas nos ha adornado el año. 'El espectáculo, el juego, bla, bla, bla ...'. Es dificil caer más bajo.
Ya no se trata unicamente de la lamentable sustitución de un entrenador como la copa de un pino, sino de la independencia de nuestro club y del respeto a su identidad, identidad que debe ser producto de la voluntad de sus únicos y legítimos dueños: los madridistas. Este hombre se ha saltado hoy el deseo de la mayoría de sus aficionados, socios y peñistas y ha entregado el club al señor de la noche en bandeja de plata.
Reclamemos desde aqui la dimisión inmediata de estos dos señores, porque sabeís que ademas esto nos cuesta... ¡ 9 millones de euros ! Increible.
no se que decirte es un poco indignante si pero lo que dicen es verdad en el bernabeu hay que jugar al ataque dadno espectaculo si no la gente no sale contenta
pero bueno esperemos haber quien es el susutituto de fabio capello
Entonces creo que finalmente nos sentimos como la prensa, ó un sector de ella, quiera que nos sintamos. No se si 'el espectáculo' que ha dado el equipo durante los anteriores tres años os cautivó más a muchos de vosotros. No recuerdo una campaña mediática similar a esta en los dos años en que el Valencia ganó la Liga, o cuando las ganó Van Gaal con el Barcelona. No creo que fuesen equipos preciosistas en su fútbol. ¿Te parece sinceramente que estos equipos practicaban mejor fútbol que el que has visto en el Bernabeú los últimos tres meses? ¿Te parece que la victoria en la Copa del Sevilla ha sido 'espectacular'? Porque no he oido mas que alabanzas hacía el Sevilla.
Mira llevo 20 años de socio. He visto como al mejor equipo de fútbol de las últimas decadas, el de la Quinta del Buitre, era calificado por muchos como 'un equipo de nenas que no corrían', el ejemplo era el Milán, mucho mas táctico y sacrificado. He visto como se cesaba a Antic despues de batir records porque supuestamente no daba espectáculo. He visto ser destituido a un amante del juego de ataque como Valdano en cuanto llegaban los primeros reveses de resultados. Y por último, y sin contar lo de hoy, he vivido como un equipo de ensueño ganaba La Liga en 2003 y la noticia con que abria la prensa era que los jugadores se metieron en los vestuarios a los cinco minutos. Es hora de que nos planteemos si no existen grupos de personas interesadas en menospreciar todo triunfo del Real Madrid.
Creo que no podemos dejarnos llevar por esta dinámica partidista que nos hace desear ser lo contrario a lo que somos en cada momento. Hace un año lo mas maravilloso del mundo era la disciplina y la lucha, hoy es el fútbol de ataque ultratécnico. Si hay alguien, que como yo, ha vibrado con el triunfo de este año que por favor deje aqui su mensaje. Lo que mas necesito saber en estos instantes es si existe gente que sigue creyendo que el madridismo es un sentimiento al margen de la televisión y el periódico de turno.
La gente quiere "espectáculo" en el Bernabeu para estar contenta. Por eso el otro día en la Cibeles estábamos tristes celebrando el título de Liga... :-s
la dimision de mijatovic la kiero pero ya pq pa fichar ayq saber acerlo y mi primo de 10 años me a dicho fichajes mas coerentes q los qpretende el capullo este del mijatovic cm lod adriano por ejemplo esq en fin...sin palabras....y weno el sentimiento madridista esta muy bieny tal pero el madrid no ajugadoa nada sta temporada solo se a cumplido la ley d elq la sige la cnsige.........y weno siendo el mejor ekipo del mundo supuiestamnte ( muy supuestamente ) se debe juagr al atake y dentrod q sea mas o menos bonito tiene q ser al atake y ganando ls partidos d wena manera no remontando cn una carambola n el minuto 90
a mi no me sorprendio en sus palabras a estas alturas ya todos los que estamos aqui sabiamos que iba a pasar en esa rueda de prensa
era un secreto a voces
me parece que el miedo a una segunda capellada(la primera vuelta los aficionados pedian la dimision de calderon y la cabeza de capello)por eso an debido pensar que otro espectaculo como ese no era bueno
y encima desde hace meses calderon ya tenia un sustituto de capello y todos lo sabiamos
yo e sido el primero en entonar el "muerte a capello" por la impotencia que senti durante la primera vuelta
pero con la reaccion del equipo empeze a tragarme mis palabras(como emos echo casi todos)y a encontrar en capello una figura que no veia hace tiempo "VICTORIA"
la decision de hoy era como e dicho un secreto a voces tanto por parte de la prensa como por parte del presidente
me a parecido una falta de respeto total tanto hacia schuster y el getafe como hacia capello a sido una decision tomada en un momento muy malo
cuando pediamos cesar a capello no lo cesaron
pero ahora que queriamos que se quedara le cesan
es un poco estar en desacuerdo con la aficion volcada con en italiano
pero ya no se puede hacer nada al menos se a ido por la puerta grande y nos dejo un recuerdo agridulce de esta sufrida liga
ahora nos toca mirar hacia el futuro pensar que nuestro maximo rival esta herido y que querra venganza pero nosotros estamos mas heridos y nuestra venganza es continua
ahora toca ver a que entrenador nos toca en este caso la balanza se declina por schuster
y haber que jugadores vienen o no vienen
se que os a dolido en el corazonigual que a mi)la marcha de capello
pero madridistas lo hecho hecho esta miremos con buenos ojos el futuro y pensemos en lo que la proxima liga nos deparara
un saludo HALA MADRID!!
Creo que Schuster no es un entrenador para el madrid, y lo siento si hay alguna persona que se molesta con este comentario, pero creo que no deja de ser un entrenador para un equipo de abajo. A mi personalmente no me gusta y por lo que veo vamos a pasar una mala temporada si las hemos pasado malas esta creo que va a ser la peor.
Gracias a Calderon y Mijatovic por estar haciendo lo que os da la gana sin contar con las opiniones de la aficción.