Declaraciones de Zidane tras acabar la Liga terceros a 23 puntos del lider.
"Bueno si, hay cosas en fútbol que bueno, tu puedes intentar cosas, tener cosas en tu cabeza pero luego a veces sale y a veces no, de todas formas me han gustado mis jugadores, han estado muy bien, ahora vamos a descansar en verano, a tirarme en paracaidas para desconectar, y con Karim volveremos a intentarlo"
assvak escribió:No entiendo las declaraciones diciendo que no necesita portero si de verdad estamos a punto de fichar a Kepa.
Es para bajar precio. Ahora Florentino llama al presidente del Bilbao y le dice: "Oye mira, Josu, que es que Zizú no lo quiere, así que si insistes te lo compro baratito por hacerte un favor".
Yo sigo insistiendo. Vendrá un 9 este mes, acepto apuestas. Aunque al vidente le dé "un caca nerveux", como dicen en su país.
En realidad ya le ha dado hoy. Mañana sonrisa y beeeeeee de nuevo. Cuando era jugador y se le iba una teja, después volvía al estado borreguil por un largo período.
assvak escribió:No entiendo las declaraciones diciendo que no necesita portero si de verdad estamos a punto de fichar a Kepa.
Es para bajar precio. Ahora Florentino llama al presidente del Bilbao y le dice: "Oye mira, Josu, que es que Zizú no lo quiere, así que si insistes te lo compro baratito por hacerte un favor".
Los demás comprando camiones de bomberos de última tecnología sin amenaza a la vista....nosotros, empezando a apagar el incendio de nuestro antejardín, desde la cocina....
j30madr escribió:El puesto ideal de Zidane sería la selección francesa ,no sirve de entrenador día a día
Con él en el cuerpo técnico hemos ganado 3 Champions, así que algo de influencia habrá tenido.
Y ahora mismo estaría más cómodo de segundo de a bordo poniendo a los jugadores en su sitio en caso de ponerse "revoltosos" contra el entrenador.
Después de haber corrido a los tuercebotas de los Gago, khedira, Higuain, Arbeloa, etc.. Pasamos a tener un 11 con un nivel impresionante, a excepción claro de Benzemierda..
El punto es, que este pelón inútil lo único que tuvo que hacer es poner a los mejores jugadores en el campo y dejarlos hacer lo suyo.. Sin restar mérito al hecho que Balesion se rompió media temporada y eso forzó qué Isco jugará y comandara al equipo.