Como nos elimine el PSG la espera hasta final de temporada va a ser un coñazo.
Corrijo: si tenemos una mínima oportunidad de QUEDAR SEGUNDOS en liga. Es una utopía ganarla.Madridistaypunto escribió:Manda webs que si queremos tener una mínima oportunidad de ganar la liga no podamos ni empatar un partido de aquí hasta el final.
Es que manda huevos, en serio.![]()
A nosotros 22.Lanni escribió:Pues todavia quedan 21 partidos de liga.![]()
![]()
Algo había que decir...ladecima10 escribió:Corrijo: si tenemos una mínima oportunidad de QUEDAR SEGUNDOS en liga. Es una utopía ganarla.Madridistaypunto escribió:Manda webs que si queremos tener una mínima oportunidad de ganar la liga no podamos ni empatar un partido de aquí hasta el final.
Es que manda huevos, en serio.![]()
Que va fichajes y portadas todos los díasLanni escribió:Pues todavia quedan 21 partidos de liga.![]()
![]()
9 años de portadas con todos los 9 habidos y por haber y siempre acabamos con el mismo, no se preocupen volverá a haber desfile de nombres.j30madr escribió:Que va fichajes y portadas todos los díasLanni escribió:Pues todavia quedan 21 partidos de liga.![]()
![]()
Si no ganamos nada ,en marzo fuera de todo ,rodaran cabezas ,la gente está muy moscamichael37 escribió:9 años de portadas con todos los 9 habidos y por haber y siempre acabamos con el mismo, no se preocupen volverá a haber desfile de nombres.j30madr escribió:Que va fichajes y portadas todos los díasLanni escribió:Pues todavia quedan 21 partidos de liga.![]()
![]()
FP te oiga.j30madr escribió:Si no ganamos nada ,en marzo fuera de todo ,rodaran cabezas ,la gente está muy moscamichael37 escribió:9 años de portadas con todos los 9 habidos y por haber y siempre acabamos con el mismo, no se preocupen volverá a haber desfile de nombres.j30madr escribió:Que va fichajes y portadas todos los díasLanni escribió:Pues todavia quedan 21 partidos de liga.![]()
![]()
Pues yo la verdad creo que sera victoria para el Celtaabelguga escribió:Cualquier resultado diferente a un empate a 0 o 1-1 me sorprendería.
Si pierden y se lesiona Bale si , pero aún perdiendo si Bale no se lesiona, el plan en la delantera es tirar con el hasta final de temporada.xasis escribió:Creeis que para que se haga algo en este club hace falta perder hoy?
Este año no nos funciona nada, pero en principio a mí me parece lo mejor que podemos sacar a día de hoy.michael37 escribió:Tiene pinta la alineación de CMKI y BC.
Hay que confiar hoy jugamos con 11 y si sale Mayoral unos cuantos minutos seria una grata sorpresa.Keel escribió:Este año no nos funciona nada, pero en principio a mí me parece lo mejor que podemos sacar a día de hoy.michael37 escribió:Tiene pinta la alineación de CMKI y BC.
Y será el azúcar de los roscones, pero hoy estoy optimista. Me da que ganamos bien.