Zidane es un perfil para equipos grandes en horas bajas, que necesiten una reacción, incluso para hacer buenas temporadas con un equipo modesto porque sabe motivar, pero una vez que nuestros jugadores ganan la liga, ya se dan por satisfechos, y como dice Marcelo, estamos mal acostumbrados, ellos ya han cumplido por un tiempo, y lo que en un principio fué clave, esa unión, ahora se transforma en el problema.
GarethBale escribió:Declaraciones de Zidane tras acabar la Liga terceros a 23 puntos del lider.
"Bueno si, hay cosas en fútbol que bueno, tu puedes intentar cosas, tener cosas en tu cabeza pero luego a veces sale y a veces no, de todas formas me han gustado mis jugadores, han estado muy bien, ahora vamos a descansar en verano, a tirarme en paracaidas para desconectar, y con Karim volveremos a intentarlo"
sobre karim el diria ¨ha tenido una mala temporada Y YA ESTA¨ con todo el cinismo que le sea posible
GarethBale escribió:Declaraciones de Zidane tras acabar la Liga terceros a 23 puntos del lider.
"Bueno si, hay cosas en fútbol que bueno, tu puedes intentar cosas, tener cosas en tu cabeza pero luego a veces sale y a veces no, de todas formas me han gustado mis jugadores, han estado muy bien, ahora vamos a descansar en verano, a tirarme en paracaidas para desconectar, y con Karim volveremos a intentarlo"
sobre karim el diria ¨ha tenido una mala temporada Y YA ESTA¨ con todo el cinismo que le sea posible
Y con su pu.. risita burlona, me hierbe la sangre la verdad...
zam escribió:Lo de su frase sobre el portero con toda la movida que tenemos con Kepa es un poco show esperpéntico.
Pero no es la primera vez que ZZ se "rebela". Así muy sutilmente. Y después se come lo que le dan.
Lo mas gracioso de todo es el que no quiere alterar el ambiente del vestuario , si mejor que no lo altere no sea que en vez de 14 puntos acabemos en puesto de descenso con estos ca..........
La temporada de esta gente les quita todo el crédito, si es que debieran tener alguno, en las decisiones que atañen a la planificación deportiva del club. Que se dediquen a lo suyo que es jugar y ganar que para eso se les paga y muy bien put.. niñatos consentidos
zam escribió:Lo de su frase sobre el portero con toda la movida que tenemos con Kepa es un poco show esperpéntico.
Pero no es la primera vez que ZZ se "rebela". Así muy sutilmente. Y después se come lo que le dan.
No vi la rueda de prensa, pero cuando dijo eso, que ahora no necesitaba un portero, ¿algún periodista le preguntó qué es lo que ahora Necesitaba?
Yo esto feliz con la plantilla saes, estamos todos juntos saes, no necesito un delantero Benzema es el mejor del mundo, con diferencia. Vamos a pelear hasta el final, la liga no esta perdida aunque casi estemos a 20 del farsa.
Algo asi me imagino que dira hoy despues de que palmemos en Balaidos.
Al final no se va a fichar pareciera, y lo peor es que a veces se ficha y parece que son cosas que ZZ ni ha pedido, lo de Ceballos me parece claro ejemplo de eso, lo queria el madridismo y igual Floper, pero a ZZ parece que no le gusta nada y lo va a dejar en el banco por los siglos de los siglos.
o3i10 escribió:Claro el quiere a hazard y mandar a isco y asensio a tomar por el ....
Yo no se que quiera ZZ, igual y lo de Hazard tambien es Floper, en cualquier caso lo que sale a la luz es que es un completo desastre todo adentro, no se ficha, si se ficha a veces no se usan a los jugadores, no fichamos en posiciones necesarias etc
Pues esta noche como nos pongamos a 17 cosa muy posible veremos que dice el desgraciado este.
Cada dia mas cansado de su discurso cansino y su forma esperpentica de hacer jugar al equipo.