Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#76461Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que recordar que Ronaldo ha estado rodeado de Khedira, Higuaín, Benzema, Bale u Özil, como actores secundarios y hasta la llegada de Modric, no cambió un poco el panorama.

Mira que yo le daba cera, pero me hubiese encantado disfrutar de una media Alonso-Kroos-Modric.
Hombre, Bale vino después de Modric, y antes de él no sólo estaban Karim y Khedira, estaban Alonso, Di María, Marcelo, Ramos, Pepe... Ozil no era peor jugador que Isco e Higuaín tampoco era peor que Karim.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#76462Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que recordar que Ronaldo ha estado rodeado de Khedira, Higuaín, Benzema, Bale u Özil, como actores secundarios y hasta la llegada de Modric, no cambió un poco el panorama.

Mira que yo le daba cera, pero me hubiese encantado disfrutar de una media Alonso-Kroos-Modric.
Hombre, Bale vino después de Modric, y antes de él no sólo estaban Karim y Khedira, estaban Alonso, Di María, Marcelo, Ramos, Pepe... Ozil no era peor jugador que Isco e Higuaín tampoco era peor que Karim.
Hasta que no se juntaron Casemiro , Kroos y Modric,en verano de 2015, su centro del campo con Xavi, Iniesta y Busquets ha sido superior al del madrid durante muchos años...

La defensa estuvo equilibrada Alves, pique Puyol contra Marcelo, Pepe y Ramos pero los acompañantes de Messi Villa, Luis Suarez o Neymar tambien eran mejores que los Bale, Benzema, Kaka. Alexis sanchez era el único pufo del farsa similar a estos 3

Únicamente cuando nuestro centro del campo Casemiro, kroos, Modric ha sido superior al suyo hemos podido plantarle cara y superarles estos 2 últimos años a pesar de Bale y Benzema eran bastante inferiores a Luis Suarez y Neymar.

Y este año el hecho de que el unico goleador del equipo sea CR7 nos esta penalizando demasiado...
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#76463Mensaje

benjaimin escribió:
BichOro escribió:
benjaimin escribió:Pero entiendo que bicho oro,lo que quiere decir que cr al menos ha estado ahí,ha echo su parte,ha metido goles que nos han dado títulos o partidos,no como Benzema u otros.bueno,ha cumplido su rol,pero el balance es negativo en liga,es como si juegas en la NBA y pierdes cada partido por 145 a 130 y tenemos a uno que mete 40 puntos,pero los partidos o títulos no los ganamos. :? Este jugador está cumpliendo pero no está convirtiendo su labor en victorias para el equipo,y todo debe girar a que el equipo gane si no,no lo estás consiguiendo.no? :?
Lo que tu dices carece completamente de sentido.. Cristiano marca 50 goles por temporada, si no ganamos es mas culpa de jugadores como Benzema y Kaka que se arrastran por los campos.. no será culpa del que marca 50 goles.
Es cierto,pero tienen la misma culpa Cr marcando 50 goles,como Carvajal corriendo 15 km cada partido o ramos marcando a aubameyang,Cavani,etc...y a lo que voy es que,esos goles no significan ligas siquiera,es que tú lo que haces es dar por bueno el rendimiento de cr,por que aunque no ganemos ligas,el marca muchos goles,aunque sean cuatro goleadas al Depor unos cuantos penaltys,otras tantas por acabar una jugada..etc,pero no sé traduce en dominio,entonces estás defendiendo algo que no ha dado resultado.

Cuantas payasadas que estás diciendo..

Con Luka Modric hemos ganado una Liga en 5 años .. eso quiere decir que lo tendríamos que a ver vendido según tu razonamiento , me equivoco? por que por muy bueno que sea el croata como su rendimiento no se ha traducido en titulos pues a la calle.. según tu lógica a Modric tampoco se le puede defender por que no ha dado resultados en cuanto a Ligas se refiere con lo cual si alguien defiende a Lukita Modric estará defendiendo algo que no ha dado resultado


Gracias por hacerme reir un rato :meparto: :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76464Mensaje

BichOro escribió:
benjaimin escribió:
BichOro escribió:
benjaimin escribió:Pero entiendo que bicho oro,lo que quiere decir que cr al menos ha estado ahí,ha echo su parte,ha metido goles que nos han dado títulos o partidos,no como Benzema u otros.bueno,ha cumplido su rol,pero el balance es negativo en liga,es como si juegas en la NBA y pierdes cada partido por 145 a 130 y tenemos a uno que mete 40 puntos,pero los partidos o títulos no los ganamos. :? Este jugador está cumpliendo pero no está convirtiendo su labor en victorias para el equipo,y todo debe girar a que el equipo gane si no,no lo estás consiguiendo.no? :?
Lo que tu dices carece completamente de sentido.. Cristiano marca 50 goles por temporada, si no ganamos es mas culpa de jugadores como Benzema y Kaka que se arrastran por los campos.. no será culpa del que marca 50 goles.
Es cierto,pero tienen la misma culpa Cr marcando 50 goles,como Carvajal corriendo 15 km cada partido o ramos marcando a aubameyang,Cavani,etc...y a lo que voy es que,esos goles no significan ligas siquiera,es que tú lo que haces es dar por bueno el rendimiento de cr,por que aunque no ganemos ligas,el marca muchos goles,aunque sean cuatro goleadas al Depor unos cuantos penaltys,otras tantas por acabar una jugada..etc,pero no sé traduce en dominio,entonces estás defendiendo algo que no ha dado resultado.

Cuantas payasadas que estás diciendo..

Con Luka Modric hemos ganado una Liga en 5 años .. eso quiere decir que lo tendríamos que a ver vendido según tu razonamiento , me equivoco? por que por muy bueno que sea el croata como su rendimiento no se ha traducido en titulos pues a la calle.. según tu lógica a Modric tampoco se le puede defender por que no ha dado resultados en cuanto a Ligas se refiere con lo cual si alguien defiende a Lukita Modric estará defendiendo algo que no ha dado resultado


Gracias por hacerme reir un rato :meparto: :meparto:
Jaja,muy bien =D> me ha echo gracia leerlo mira tú,aunque lo de payasadas es un poco feo y sobra pero que le vamos a hacer,mira que me había puesto en plan empatico con el tema y todo en plan cr7 cumple,uff que pereza me da...hala Madrid. =D>
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#76465Mensaje

benjaimin escribió:
BichOro escribió:
benjaimin escribió:
BichOro escribió:
benjaimin escribió:Pero entiendo que bicho oro,lo que quiere decir que cr al menos ha estado ahí,ha echo su parte,ha metido goles que nos han dado títulos o partidos,no como Benzema u otros.bueno,ha cumplido su rol,pero el balance es negativo en liga,es como si juegas en la NBA y pierdes cada partido por 145 a 130 y tenemos a uno que mete 40 puntos,pero los partidos o títulos no los ganamos. :? Este jugador está cumpliendo pero no está convirtiendo su labor en victorias para el equipo,y todo debe girar a que el equipo gane si no,no lo estás consiguiendo.no? :?
Lo que tu dices carece completamente de sentido.. Cristiano marca 50 goles por temporada, si no ganamos es mas culpa de jugadores como Benzema y Kaka que se arrastran por los campos.. no será culpa del que marca 50 goles.
Es cierto,pero tienen la misma culpa Cr marcando 50 goles,como Carvajal corriendo 15 km cada partido o ramos marcando a aubameyang,Cavani,etc...y a lo que voy es que,esos goles no significan ligas siquiera,es que tú lo que haces es dar por bueno el rendimiento de cr,por que aunque no ganemos ligas,el marca muchos goles,aunque sean cuatro goleadas al Depor unos cuantos penaltys,otras tantas por acabar una jugada..etc,pero no sé traduce en dominio,entonces estás defendiendo algo que no ha dado resultado.

Cuantas payasadas que estás diciendo..

Con Luka Modric hemos ganado una Liga en 5 años .. eso quiere decir que lo tendríamos que a ver vendido según tu razonamiento , me equivoco? por que por muy bueno que sea el croata como su rendimiento no se ha traducido en titulos pues a la calle.. según tu lógica a Modric tampoco se le puede defender por que no ha dado resultados en cuanto a Ligas se refiere con lo cual si alguien defiende a Lukita Modric estará defendiendo algo que no ha dado resultado


Gracias por hacerme reir un rato :meparto: :meparto:
Jaja,muy bien =D> me ha echo gracia leerlo mira tú,aunque lo de payasadas es un poco feo y sobra pero que le vamos a hacer,mira que me había puesto en plan empatico con el tema y todo en plan cr7 cumple,uff que pereza me da...hala Madrid. =D>
Una forma muy pobre de reconocer que te has quedado sin argumentos jajajaajajajaj :meparto: :meparto:

Uno... dos....tres... Hala Madrid :mrgreen: :mrgreen:
Skay Beilinson
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2013

#76466Mensaje

Lo de siempre, sin Cristiano Ronaldo el Madrid no hubiera ganado nada y el Barcelona de Messi hubiera arrasado con absolutamente todo. El portugués no solo mantuvo el barco, incluso ha logrado en muchas batallas superar al de los catalanes. Que el luso no es perfecto lo sabe cualquiera con dos neuronas, pero que sea tan criticado, solo se le ocurre a algunos locos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76467Mensaje

Mmm si me he quedado sin argumentos bicho oro,no tengo argumentos.. :facepalm: me parece que no lo has entendido mmm pues eso hala Madrid,tio :fiesta:
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#76468Mensaje

Para una oportunidad que tenemos de deshacernos de alguien de la BBC y algunos quieren renovarlo.. Gracias por todo Cris pero vete ya
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#76469Mensaje

Vaya lastre nen...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#76470Mensaje

Y lo va a jugar TODO de aquí a final de temporada.
A mí me preocupa... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#76471Mensaje

Lo de casillas va a ser una broma comparao a lo que nos espera por aguantar a este lastre con espiritu de niñato
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#76472Mensaje

El mejor del Celta junto a Aspas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#76473Mensaje

Está haciendo muy bien de Karim.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#76474Mensaje

No es NADIE sin Karim.
Borrar usuario 16133.

#76475Mensaje

Esta para renovarle y pagarle mas. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#76476Mensaje

Apostata escribió:Está haciendo muy bien de Karim.
Jajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
El piscinaso era para amarilla
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#76477Mensaje

Lo único que se puede decir de su primera parte es que se ha hecho mechitas rubias en el pelo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#76478Mensaje

Como meta otro Bale, le quema el coche.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#76479Mensaje

Está triste.
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#76480Mensaje

Cristiano Ronaldo: "Si todos estuvieran a mi nivel estaríamos primeros"
Responder