Pero a quién extraña; hoy se podían haber salvado los 2 puntos en una jugada de otro partido de Ramos o Cristiano.
Así fuimos campeones la Liga pasada. El equipo nunca ha jugado a nada a excepción de semis y final de Champions. Siempre ha sido un desorden arreglado por individualidades.
asher escribió:Por mucho menos se han echado a entrenadores del RM. 16 puntos en enero es récord absoluto.
Si perdemos con el qatar psg, no creo que termine la temporada.
Keel escribió:Indefendible hoy por la actitud del equipo en la segunda parte y especialmente por el autosabotaje con los cambios.
Correcto, lo de la actitud en la segunda parte ha sido demencial...Marcelo un coladero absoluto y luego cuando tienes que recuperar el mando del.partido hace los cambios que ha hecho...en fin ..sin comentarios
saulmadrid escribió:Uno de los equipos que mejor maneja la pelota, vas ganando y no se te ocurre otra mierda que desmantelar tu centro del campo. Evidentemente para no sacar a Caritas de Madeira y al Cojo de Gales.
¿Resultado? 16 puntos del Barcelona, 7 del Atlético y 5 del Valencia.
No seamos desagradecidos, que al comienzo de la jornada, estábamos a 17 de los culés...
asher escribió:Por mucho menos se han echado a entrenadores del RM. 16 puntos en enero es récord absoluto.
La va a terminar seguro.
En el Madrid puede pasar de todo, desde mantener al entrenador estando a 16 puntos del líder sin acabar la primera vuelta, hasta echarle siendo líderes con 8 de ventaja sobre el segundo.
Lo del PSG será el momento de inflexión. A ver qué excusa ponen a este despropósito. Nos podemos plantar en marzo, fuera de todo y peleando por la cuarta plaza, pero claro, Floper tendrá que mantener a Sisssssú, no vaya a ser que le empiecen a pitar a él.
Me imagino que ahora empezarán con la campaña de persecución y reparto de carnets.
Lo del PSG es como pretender presentarte a un examen estudiando los 3 días de antes y sin que te salga ningún problema. Hay que defender el escudo pero esta temporada debe enfocarse en el futuro del club.
Lo tengo claro: se está vengando de flopez por los no fichajes.
Aunque también es culpa suya de no haber dimitido si el ser superior le ha negado 3 veces como san pedro a jesús.