Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#181Mensaje

el tio calvito escribió:Dios ! es verdad ! palanca ... pufff ese chaval cuando debutó con el barça a mi me encanto , ademas coge la posicion de drenthe , no hace falta cederlo , lo regalamos o lo damos al hercules .
Venga, mejor le ponemos en Ebay.

Empieza la puja por 1€ por un Royston Drenthe nuevo, casi a estrenar, sano, bien alimentado y con ganas de correr. ¿Alguien ofrece más de un euro? El caballero del peluquín ofrece uno y medio. ¿Alguien da más? La señora de las pestañas postizas ofrece 2. Sigue subiendo, ¿quién da más?
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#182Mensaje

Pa comprarlo que se vaya al barça aver si hacen tantos milagros XDD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#183Mensaje

Lo ideal sería cederle. A mí me parece aprovechable. Le falta confianza.

Hablan del partido de Palanca, pero a mí también me gustó Drenthe hace dos años contra la Roma en banda y la racha de partidos que tuvo por la lesión de Robinho. Ahora, ha perdido toda la fé y no hace nada. Ni encara ni nada.

Yo creo que debería salir a demostrar que es buen jugador y asentarse un poco en la Liga. Si este chico sale de la cantera sería una perla. Le hacen falta minutos y la confianza del técnico.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#184Mensaje

Ese tipo tiene mas futuro de rapero que de futbolista xD
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#185Mensaje

Si... pues la gente de holanda , dice que como rapero no esque sea muy bueno tampoco .... asi que se podria dedicar a competir con usain bolt
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#186Mensaje

Hoy vs Al Itihad le humillaron al menos 3 veces por la banda...y luego está la cagada que hizo con el saque de banda dándoselo al cotnrario y provocando una contra sorpresa que casi acaba en gol...

Por lo demás,ha tenido algun que otro acierto,pero yo creo que ahora mismo no está para jugar aqui(por mucha pretemporada que sea),espero que lo cedan a 1 equipo de la liga española,para que coga experiencia...etc,y luego si eso vuelve...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#187Mensaje

Bajamos la puja a 0.50 euros.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#188Mensaje

a mi me perece que tiene cualidades de sobra para jugar en el Real, pero que le falta confianza.., cuando llegó el primer año realizó buenos partidos( sevilla, atlhetico...).. nos nos tiremos piedras a nuestro propio tejado.., yo lo cederia y a ver que pasa, yo confio en el.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#189Mensaje

Que rapido se quiere echar a Drenthe por varios errores...Pero el mismisimo S.Ramos el año pasado hizo una temporada horrible...Drenthe como lateral tiene que aprender muchas cosas...pero verdaderamente HOY no lo ha hecho muy mal...Dejemosle en REGULAR.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#190Mensaje

Bueno por lo menos no se ha caido y ha ayudado mucho en ataque....cederlo es lo mejor.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#191Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno por lo menos no se ha caido y ha ayudado mucho en ataque....cederlo es lo mejor.

jajajaja es cierto, hoy no se cayo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#192Mensaje

La verdad es q tiene cualidades q hacen parecer q sea bueno, corre como 1 moto, parece q maneja con los piernas y tiene buen disparo, pero cuando le ves q se le va la olla y regala los balones al contrario o hace la peor opcion posible, le viene un jugador y se recorre la banda hasta q se cae o le hacen falta (y no la pitan porque uno no sabe si se a caido o le han dado), hace q su banda parezca 1 autopista porque no baja a defender, le hacen la picha un lio cuando defiende parado (en carrera mete la pierna y no le va mal), mete los centros como torres (a donde caigan o en su defecto al muñeco o a la grada) lo que hace pensar que es malo de la ostia.

Lo q habria q hacer es cederlo como dicen aqui, pero me parece q se pondria nervioso x haber decepcionado al bernabeu y acabaria chupando banco, pero x intentarlo que no quede, el getafe como siempre es buena opcion ya que no hace a los jugadores malos, sino que salen de nivel uefa aunque se acaben estampando, ejemplo pernia, uno de los mayores blufff del atleti se incho a meter goles quedando pichichi del geta, nano, contra...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#193Mensaje

el chico debe ser cedido y el madrid fichar a un lateral de verdad, este chgico hoy por hoy es un coladero
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#194Mensaje

BERTOL escribió:el chico debe ser cedido y el madrid fichar a un lateral de verdad, este chgico hoy por hoy es un coladero
+1

Lo mejor esque fuera cedido al espanyol por ejemplo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#195Mensaje

Bueno, también hay que tener en cuenta que Drenthe en su vida ha jugado de lateral, el era extremo, a defender le han puesto en el madrid, con lo cual es normal que de eso no tenga ni puñetera idea.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#196Mensaje

No vi el partido de ayer...pero segun me han dicho estuvo bien. Por su banda es por donde se desahogo el juego del Madrid segun me han comentado.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#197Mensaje

warming89 escribió:No vi el partido de ayer...pero segun me han dicho estuvo bien. Por su banda es por donde se desahogo el juego del Madrid segun me han comentado.
Estubo bien comparado con Torres.Si lo comapras con algun lateral medianamente decente,queda en ridiculo.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#198Mensaje

Thodel escribió:
warming89 escribió:No vi el partido de ayer...pero segun me han dicho estuvo bien. Por su banda es por donde se desahogo el juego del Madrid segun me han comentado.
Estubo bien comparado con Torres.Si lo comapras con algun lateral medianamente decente,queda en ridiculo.
Yo no estoy para nada de acuerdo. Alguien que no le hubiera visto en su vida antes del partido de ayer, no hubiera notado que este chico no es lateral de origen, e incluso podria haber salido sorprendido con su juego.

Ayer mostro su lado mas responsable, e inteliegente sobre el terreno de juego, sin perder su frescura y explosividad en ataque. Hubo una jugada que incluso desbordo a dos jugadores de la Juve el solo, y eso, junto con su agresividad y rapidez atras, demostraron que hizo un partido mas que bueno.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#199Mensaje

redondo escribió:
Thodel escribió:
warming89 escribió:No vi el partido de ayer...pero segun me han dicho estuvo bien. Por su banda es por donde se desahogo el juego del Madrid segun me han comentado.
Estubo bien comparado con Torres.Si lo comapras con algun lateral medianamente decente,queda en ridiculo.
Yo no estoy para nada de acuerdo. Alguien que no le hubiera visto en su vida antes del partido de ayer, no hubiera notado que este chico no es lateral de origen, e incluso podria haber salido sorprendido con su juego.

Ayer mostro su lado mas responsable, e inteliegente sobre el terreno de juego, sin perder su frescura y explosividad en ataque. Hubo una jugada que incluso desbordo a dos jugadores de la Juve el solo, y eso, junto con su agresividad y rapidez atras, demostraron que hizo un partido mas que bueno.
Si ,y cada vez que le atacaban por su banda tenia que frenarlos con una falta.La suerte que Tubo Drenthe ayer es que no le atacaron casi por su banda,por eso Torres lo izo peor.El proximo partido atacaran por la de Drenthe y sera Torres el que parezca medio aceptable.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#200Mensaje

Thodel escribió:
warming89 escribió:No vi el partido de ayer...pero segun me han dicho estuvo bien. Por su banda es por donde se desahogo el juego del Madrid segun me han comentado.
Estubo bien comparado con Torres.Si lo comapras con algun lateral medianamente decente,queda en ridiculo.
No quiero que compares. Simplemente si estuvo bien o mal en el partido de ayer.
Responder