El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14961Mensaje

puyol escribió:
Alvaro escribió:
forzaguti14 escribió:Bueno yo me piro a sobarla, porque tengo un atraso de sueño importante. Un saludo. ;)
Buenas noches tio, que no sufras mucho el calor que aqui a las 11 estabamos a casi 30ºC :?
me cago en la calor jaja que mira a que oras me hace levantarme XD
Yo la verdad es que el calor no lo sufro mucho. Y eso que en Madrid este verano hace un calor insoportable, pero a pesar de ello consigo dormir. No tardo en dormirme más de lo normal en mí, 1 hora. Y cuando consigo dormirme lo suelo hacer de un tirón. Bueno al principio de verano sí que me costaba dormirme y me solía despertar varias veces.

Debe ser que me he acostumbrado. :?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14962Mensaje

forzaguti14 escribió:
puyol escribió:
Alvaro escribió:
forzaguti14 escribió:Bueno yo me piro a sobarla, porque tengo un atraso de sueño importante. Un saludo. ;)
Buenas noches tio, que no sufras mucho el calor que aqui a las 11 estabamos a casi 30ºC :?
me cago en la calor jaja que mira a que oras me hace levantarme XD
Yo la verdad es que el calor no lo sufro mucho. Y eso que en Madrid este verano hace un calor insoportable, pero a pesar de ello consigo dormir. No tardo en dormirme más de lo normal en mí, 1 hora. Y cuando consigo dormirme lo suelo hacer de un tirón. Bueno al principio de verano sí que me costaba dormirme y me solía despertar varias veces.

Debe ser que me he acostumbrado. :?
Aqui en granada la verdad que solo ha hecho 2 dias de mucho calor por las noches, los demas dias yo e logrado dormir muy bien pero vamos esos 2 dias son mortales,mi hermano esta en madrid y ha venido unos dias aqui y dice que esto es el cielo en comparacion con aquello
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14963Mensaje

Alvaro escribió:Ayer parece que esto estuvo muy muerto ¿no? :mrgreen: Que malo es el viernes noche, a ver si el sábado bebeis menos y escribis más :mrgreen:
Es que hijo, todas las noches no se puede estar aqui jajaj, si se que te gusta este post, pero de vez en cuando hay que separarse de el, y relacionarse con la realidad jajaj.

PD: Buenas y calurosas tardes a todos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14964Mensaje

hola cagado de abel, que diga hola chico que juega al killzone y que no se quiere enfrentar ami jugando al fifa, ahora diras es que no lo tengo, pues nada nada eres un cagado.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14965Mensaje

puyol escribió:hola cagado de abel, que diga hola chico que juega al killzone y que no se quiere enfrentar ami jugando al fifa, ahora diras es que no lo tengo, pues nada nada eres un cagado.
Es que no lo tengo, y no me lo voy a alquilar precisamente para jugar unos partidos contigo jaja, esperate un poco y ya te metere caña cuando este el nuevo Fifa o el Pro jaja.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14966Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:hola cagado de abel, que diga hola chico que juega al killzone y que no se quiere enfrentar ami jugando al fifa, ahora diras es que no lo tengo, pues nada nada eres un cagado.
Es que no lo tengo, y no me lo voy a alquilar precisamente para jugar unos partidos contigo jaja, esperate un poco y ya te metere caña cuando este el nuevo Fifa o el Pro jaja.
umm asi que nos tendremos que poner de acuerdo para ver que juego nos vamos a comprar?? dicen que el fifa va a estar muy bien, pero eso mismo dijeros el año pasado y mira tu que mierda de juego saco.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14967Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:hola cagado de abel, que diga hola chico que juega al killzone y que no se quiere enfrentar ami jugando al fifa, ahora diras es que no lo tengo, pues nada nada eres un cagado.
Es que no lo tengo, y no me lo voy a alquilar precisamente para jugar unos partidos contigo jaja, esperate un poco y ya te metere caña cuando este el nuevo Fifa o el Pro jaja.
umm asi que nos tendremos que poner de acuerdo para ver que juego nos vamos a comprar?? dicen que el fifa va a estar muy bien, pero eso mismo dijeros el año pasado y mira tu que mierda de juego saco.
Jajaj, pues si, nos pondremos de acuerdo, yo seguramente tirare a por el Pro, segun dicen va a estar mejor jaja, pero bueno, los probare los 2 y te dire, y ya luego ves tu que haces jaja.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14968Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:hola cagado de abel, que diga hola chico que juega al killzone y que no se quiere enfrentar ami jugando al fifa, ahora diras es que no lo tengo, pues nada nada eres un cagado.
Es que no lo tengo, y no me lo voy a alquilar precisamente para jugar unos partidos contigo jaja, esperate un poco y ya te metere caña cuando este el nuevo Fifa o el Pro jaja.
umm asi que nos tendremos que poner de acuerdo para ver que juego nos vamos a comprar?? dicen que el fifa va a estar muy bien, pero eso mismo dijeros el año pasado y mira tu que mierda de juego saco.
Jajaj, pues si, nos pondremos de acuerdo, yo seguramente tirare a por el Pro, segun dicen va a estar mejor jaja, pero bueno, los probare los 2 y te dire, y ya luego ves tu que haces jaja.
eso hare yo tambien me los alquilare los vere un poco y ale ya eligo cual quiero XD, bueno abel me piro de aqui
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14969Mensaje

Ale adios, mariquita jaja.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14970Mensaje

Abel escribió:
Alvaro escribió:Ayer parece que esto estuvo muy muerto ¿no? :mrgreen: Que malo es el viernes noche, a ver si el sábado bebeis menos y escribis más :mrgreen:
Es que hijo, todas las noches no se puede estar aqui jajaj, si se que te gusta este post, pero de vez en cuando hay que separarse de el, y relacionarse con la realidad jajaj.

PD: Buenas y calurosas tardes a todos.
Si yo tampoco estaba :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14971Mensaje

Alvaro escribió:
Abel escribió:
Alvaro escribió:Ayer parece que esto estuvo muy muerto ¿no? :mrgreen: Que malo es el viernes noche, a ver si el sábado bebeis menos y escribis más :mrgreen:
Es que hijo, todas las noches no se puede estar aqui jajaj, si se que te gusta este post, pero de vez en cuando hay que separarse de el, y relacionarse con la realidad jajaj.

PD: Buenas y calurosas tardes a todos.
Si yo tampoco estaba :mrgreen:
Nadie ha dicho lo contrario :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14972Mensaje

Bueno chavales, que Gorki cumple hoy, 26 de Julio, 3 años en el Foro...¿habrá que celebrarlo no? :mrgreen:

De regalito:
[youtube]2z-CzmXWQh4[/youtube]

Es pegadizo y todo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14973Mensaje

felicidades a gorki que esta cumpliendo 3 años en este foro y da gusto leer cada comentario que escribi, felicidades y gran trabajo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14974Mensaje

No conozco mucho a Gorki, pero si se que cuando el o hitzeko escriben, pues hay q prestar atencion! :D Felicidades! y q cumplas muchos años mas en el foro =D>
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#14975Mensaje

Vosotros sabiais esto????? Chapeau por los encargados de publicidad, pero no es muy serio...
Imagen

Por cierto, si a un jugador no le dejan mostrar mensajes bajo la camiseta, esto si está permitido??
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#14976Mensaje

No se ... pero kaka hace publicidad de dios .. y solamente por lo que veo , dejron poner camisetas en el caso de marta , aunke eso no es publicidad ...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14977Mensaje

Willi me estas intentando hacer competencia con tu avatar? :twisted:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#14978Mensaje

vikingpride escribió:Vosotros sabiais esto????? Chapeau por los encargados de publicidad, pero no es muy serio...
Imagen

Por cierto, si a un jugador no le dejan mostrar mensajes bajo la camiseta, esto si está permitido??
jajaja :D :lol: q bueno tronco
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14979Mensaje

vikingpride escribió:Vosotros sabiais esto????? Chapeau por los encargados de publicidad, pero no es muy serio...
Imagen

Por cierto, si a un jugador no le dejan mostrar mensajes bajo la camiseta, esto si está permitido??
Mira... Al publicista que tuvo la idea le dedico esto: =D>
Es COJONUDA.

Y sobre lo de los mensajes bajo la camiseta... La diferencia es que esto es publicidad, no hay riesgo de que se mezcle la política, el racismo,... en ese mensaje por lo que será mas dificil prohibirlo que los mensajes bajo las camisetas, de hecho viene a ser lo mismo que el sponsor en la parte exterior.

Además seguro que en el contrato publicitario entre Burger King y Getafe se especifica que eso hay que enseñarlo un mínimo de veces esta temporada, porque sino no se habrian gastado el paston que habrá costado esa campaña, así que pineso ver partidos del Getafe este año solo para ver eso en directo :mrgreen:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#14980Mensaje

Yo ahi veo una clara exposición de intenciones de apoyo a la monarquía y a la figura del rey en un intento claro de convertir a la sociedad española en una masa de grasa sin capacidad de decisión a la hora de poder elegir el local donde le vendan su hamburguesa... Es broma, pero es la realidad, cada uno ve lo que quiere en todos los aspectos.
Cerrado