Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#21321Mensaje

Andes escribió:
asher escribió:Le están atizando fuerte a Zidane en Marca y en As. ¿No le estará soltando la mano el presidente?
Tiene sentido; después de lo de Kepa hubo divorcio de frente.
joder que también.. pero, a 16 del barsa no es cualquier cosa :? europa league? :facepalm:
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#21322Mensaje

y cuidao no sean los mismos jugadores que hayan tomado la decisión de largarle :sisi:
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#21323Mensaje

"No vamos a hablar de la Liga, vayamos partido a partido" el tío es un cachondo :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#21324Mensaje

asher escribió:Le están atizando fuerte a Zidane en Marca y en As. ¿No le estará soltando la mano el presidente?
No creo. Es su salvoconducto para la continuidad del dictador. Cuanto más tiempo le tenga como estera de sacudidas, más excusa tendrá para eternizar su actitud invasiva en el Madrid. Así que muchísimo tiene que pasar, muy posiblemente pase, para que suelte su mano. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#21325Mensaje

Hasta ahora sólo le bastaba con "influir" de alguna manera manejando su fama de "domador de vestuarios" ahora el amigo Zizou tiene que hacer algo más que ésto y repartir besitos entre sus jugadores, ahora debe aportar ideas y ahí señores, el galito se va a cagar, eso sí, con su risita por delante. Lo siento pero nunca me han gustado los hombre que no se visten por los pies anuque éste sea el mismísimo Zinedine Zidane. 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21326Mensaje

Vete ya!!!
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21327Mensaje

Estoy de los franceses hasta las narices ,no quiero ver un francés en el real Madrid en mucho tiempo
Borrar usuario 18384.

#21328Mensaje

Resumen:

Imagen
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#21329Mensaje

Buscamos entrenador ya?

Llamadme loco pero yo haría una apuesta "Guardiolesca" y probaba con Guti, creo que es un perfil muy diferente al de Zidane, que está ahí de adorno por ser quien es y porque los jugadores le admiran.

Ya hemos probado con entrenadores blandos (Carletto), duros (Capello, Benitez) e "institucionales (Del Bosque, Zizou)...Guti podría ser una buena mezcla de todos ellos pq no creo que se calle ni que ponga a sus amiguitos.

Tb me gustaría gente como Klopp o Conte claro, pero esos no vendrían a esta casa de p...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#21330Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Buscamos entrenador ya?

Llamadme loco pero yo haría una apuesta "Guardiolesca" y probaba con Guti, creo que es un perfil muy diferente al de Zidane, que está ahí de adorno por ser quien es y porque los jugadores le admiran.

Ya hemos probado con entrenadores blandos (Carletto), duros (Capello, Benitez) e "institucionales" (Del Bosque, Zizou)...Guti podría ser una buena mezcla de todos ellos pq no creo que se calle ni que ponga a sus amiguitos.

Tb me gustaría gente como Klopp o Conte claro, pero esos no vendrían a esta casa de p...
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21331Mensaje

No hay entrenadores buenos ,yo tb probaría con Guti o Álvaro Benito
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#21332Mensaje

Que no es el problema de este entrenador o otro.hay que abrir los ojos por favor!!!!.el problema viene de arriba.sea el entrenador que sea va a tener que entrar en el aro del presidente y de los jugadores veteranos.puedes cortar las ramas pero la raíz seguirá siendo la misma.en este club no hay una dirección deportiva que nombre a un entrenador que tenga mano libre para poner,quitar,vender y comprar (junto con la dirección deportiva) a quien le de la gana.
Pero es que con florentino los jugadores más veteranos mandan en las alineaciones,fichajes y bajas del equipo.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#21333Mensaje

Ejemplo de cómo pasar de ídolo a odiado en una temporada....
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21334Mensaje

No quiero.porter .,estoy contento con.la plantilla ,pero seguís diciembre si querés florentino solo
Borrar usuario 16133.

#21335Mensaje

Es que el portero es el problema menor.

Aquí se necesita un 9 lo primero, que es tan urgente que si no lo fichan me temo que vamos a hacer la peor temporada en décadas.

Hay que vender a Cristiano por que ya no está para ser titular, y también es urgente, es mejor ahora a buenas que luego irse a malas.

Y sobre todo que no jueguen por decreto los mismos siempre.

El portero es mejorable, si me traes a Oblak, encantado, pero Kepa no es Oblak.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#21336Mensaje

Zafra80 escribió:Que no es el problema de este entrenador o otro.hay que abrir los ojos por favor!!!!.el problema viene de arriba.sea el entrenador que sea va a tener que entrar en el aro del presidente y de los jugadores veteranos.puedes cortar las ramas pero la raíz seguirá siendo la misma.en este club no hay una dirección deportiva que nombre a un entrenador que tenga mano libre para poner,quitar,vender y comprar (junto con la dirección deportiva) a quien le de la gana.
Pero es que con florentino los jugadores más veteranos mandan en las alineaciones,fichajes y bajas del equipo.

Tienes razón, pero es Zidane el que pone a Benzema y el responsable de esta plantilla que, aunque sea inferior a la del Barsa, no puede estar como está.
Y no me digas que Floren ordena a Zizou a poner a Benzema pq no cuela, eso no se lo cree nadie.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21337Mensaje

florentiano escribió:Es que el portero es el problema menor.

Aquí se necesita un 9 lo primero, que es tan urgente que si no lo fichan me temo que vamos a hacer la peor temporada en décadas.

Hay que vender a Cristiano por que ya no está para ser titular, y también es urgente, es mejor ahora a buenas que luego irse a malas.

Y sobre todo que no jueguen por decreto los mismos siempre.

El portero es mejorable, si me traes a Oblak, encantado, pero Kepa no es Oblak.
te lo pongo en mayusculas ZIDANE NO QUIERE UN 9 , ZIDANE PQ KARIM PARA EL ES EL MEJOR Y CR LA LEYENDA

te hago un grafico?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#21338Mensaje

Le estoy pillando un asco terrible a Zidane.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21339Mensaje

Si no cambia, será histórico la cantidad de puntos a la que nos quedaremos del Barça...
Un poco de amor propio no vendría nada mal...Si la situación le ha superado, pues Adiós y muchas gracias por todo...
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21340Mensaje

La diferencias entre Zidane y la directiva del Real Madrid
Zidane y la directiva vuelven a chocar por sus opiniones. La directiva quiere a Kepa ya y el técnico, no. No es la primera vez que sucede algo así.

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276611731/


os lo dije

totalmente fiable ARTICULO Y PERIODISTA
Responder