florentiano escribió:Que me da igual Kepa, que manía con desviar la atención de nuestros problemas reales.
Eso es una gilipollez J, en serio.j30madr escribió:Estoy de los franceses hasta las narices ,no quiero ver un francés en el real Madrid en mucho tiempo
Ese sí pero no vendrá ,yo que se Juanito les estoy pillando maníaJuanitoMaravilla escribió:Eso es una gilipollez J, en serio.j30madr escribió:Estoy de los franceses hasta las narices ,no quiero ver un francés en el real Madrid en mucho tiempo
¿A Mbappé tampoco?
Zidane es gilipollas y nos toma a los madridistas como gilipollasj30madr escribió:si quisiera delantero o fichaje seria mas ambiguo peo no lo es
Quiere algún fichaje en el mercado de invierno y por qué?
“Ahora mismo nada, pero hasta el día 31 veremos y no lo quiero porque estoy contento con mi plantilla”.
Ahora mismo qué vas a fichar... Y más un delantero. Lo normal que en estas se diga que tienes todo dabuti, lo que faltaba es echarte encima al equipo. En lo único que cumple ZZ es en tener contentos a los mascas del vestuario.j30madr escribió:si quisiera delantero o fichaje seria mas ambiguo peo no lo es
“Ahora mismo nada, pero hasta el día 31 veremos y no lo quiero porque estoy contento con mi plantilla”.
Pues si es así como dices, estando a 16 puntos del lider (Barça)...zam escribió:Ahora mismo qué vas a fichar... Y más un delantero. Lo normal que en estas se diga que tienes todo dabuti, lo que faltaba es echarte encima al equipo. En lo único que cumple ZZ es en tener contentos a los mascas del vestuario.j30madr escribió:si quisiera delantero o fichaje seria mas ambiguo peo no lo es
No tiene vergüenza Zizou...zam escribió:Ahora mismo qué vas a fichar... Y más un delantero. Lo normal que en estas se diga que tienes todo dabuti, lo que faltaba es echarte encima al equipo. En lo único que cumple ZZ es en tener contentos a los mascas del vestuario.j30madr escribió:si quisiera delantero o fichaje seria mas ambiguo peo no lo es
zam escribió:Por mucho que ZZ se la mame a Karim no me creo que no quiera otro 9 al menos por tener opciones. Más cuando el año pasado acabó tirando de suplentes para llegar a tope a Champs.
Que no se olvide que el Madrid SI PUJÓ por Mbappe. O sea, que se intentó, no se pudo con el PSG y como no vino el mediático nos quedamos como estamos.
La puja no debió ser pequeña, otra cosa que tú pienses que debíamos vender el Bernabeu por él. Pero al final se tuvo que tirar fuerte cuando el jugador salió diciendo que la decisión entre una y otra fue "deportiva". Es el problema, que el jugador vea que aquí lo tiene jodido y que en París tenían una apuesta dura por él.Agent_Graves escribió:zam escribió:Por mucho que ZZ se la mame a Karim no me creo que no quiera otro 9 al menos por tener opciones. Más cuando el año pasado acabó tirando de suplentes para llegar a tope a Champs.
Que no se olvide que el Madrid SI PUJÓ por Mbappe. O sea, que se intentó, no se pudo con el PSG y como no vino el mediático nos quedamos como estamos.
La puja del Madrid por Mbappe fue como si yo me voy a una subasta en Beverly Hills con un billete de cien euros.
No es lo mismo aparentar ser, que ser, y nosotros aparentábamos ser el club mas rico del mundo, y no éramos el club mas rico, ni lo somos ahora que en teoría llevamos ahorrados un puñado de millones, ya que hemos vendido a un muy buen precio y hemos fichado a mejor precio todavía..., pero creo que todo ha sido fachada. En cuanto sube un poco el precio a pagar mas el salario del jugador desistimos rápidamente...florentiano escribió:Si no quieren que pidamos fichajes caros, que dejen de repetirnos somos.. o éramos el club más rico del mundo,
No se puede ir por ahí chuleándote y luego no ser más que un pringado en Europa.