Lo dice Marca y As en sus webs, pero me queda la satisfacción de haber podido leer los palos que le da Ruben Uria a Calderón en su blog, reales como la vida misma http://el-hacha.blogspot.com/2007/06/el ... -marx.html
Yo soy de los que pienso que Capello ha hecho un muy buen trabajo al saber tratar la plantilla del Real de manera que ningun jugador se le subiera a la chepa y tambien un ´chapeau´ a los preparadores fisicos (italianos siempre serian en mi equipo) que han conseguido poder avalar el espiritu de los jugadores en cada partido.. Pero si bien es cierto que alguien como Bernd; exjugador de talla mundial, aleman (con esto quiero decir disciplina, orden, trabajo..) con buen rollo encima y bueno.. la plantilla y presupuesto del Real Madrid..
Aunque Calderon me parece un inepto como presidente, en este caso, le apoyo en la decision de querer contar con Schuster como nuevo entrenador del Real, una fina y elegante apuesta por el buen funcionamiento de la plantilla y por supuesto, por el buen futbol..
Ya lo avisé. Si remueven un poco el avispero conseguirán que alguien aquí abra un hilo pidiendo la dimisión de Calderón por cesar a Capello. Es matemático, la falta de personalidad de algunos me preocupa. Y su falta de inteligencia también, es evidente que crean polémicas de la nada y nos azuzan para ver si compramos el próximo titular deportivo.
Capello cumplió su objetivo pero no ofrece garantías. Muchas gracias y adiós, la vida sigue.