Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#21561Mensaje

QUE NO HAY UN pu.. DURO ENTIENDAN !!!

No podemos fichar a nadie porque el dinero del club esta comprometido ... y Zidane tiene que salir a mantener el guión que le da Florentino.

¿Se imaginan si Zidane sale diciendo que quiere un lateral, un medio que si le guste y un extremo o delantero? La afición se vuelca en contra por la planificación y por la nula capacidad de Florentino de mover un euro.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21562Mensaje

abelguga escribió:QUE NO HAY UN pu.. DURO ENTIENDAN !!!

No podemos fichar a nadie porque el dinero del club esta comprometido ... y Zidane tiene que salir a mantener el guión que le da Florentino.

¿Se imaginan si Zidane sale diciendo que quiere un lateral, un medio que si le guste y un extremo o delantero? La afición se vuelca en contra por la planificación y por la nula capacidad de Florentino de mover un euro.
Salvemos al soldado zidane ,el no tiene ninguna culpa

Xd
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21563Mensaje

Claro que hay dinero si iba el club a pagar 100 k por Icardi y Zidane ha dicho que sería suplente que no.lo quería
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#21564Mensaje

abelguga escribió:QUE NO HAY UN pu.. DURO ENTIENDAN !!!

No podemos fichar a nadie porque el dinero del club esta comprometido ... y Zidane tiene que salir a mantener el guión que le da Florentino.

¿Se imaginan si Zidane sale diciendo que quiere un lateral, un medio que si le guste y un extremo o delantero? La afición se vuelca en contra por la planificación y por la nula capacidad de Florentino de mover un euro.
No es por darle la razón ni nada, tampoco defiendo a ZZ porque su forma de llevar los partidos y de gestionar la plantilla no me gustan para nada, pero eso es lo que parece. QUE NO HAY DINERO. Porque si no yo no me lo explico. Tantos titulos conseguidos y jugadores vendidos, y la plantilla tan mal, y no se ficha anadie?? Se van Morata, James y Mariano y no se ficha nadie (los fichajes de Ceballos y compañia no suman ni vente millones). No se, algo hay, algo debe haber, pporque no es normal. Solo tenemos un DC, porque juega mas Achraf que Mayoral, o puedo decir que ninguno, porque Benzema...
Mbappe no vinó y no hubo plan B. Vale, supongamos que no gastarían una burrada por cualquiera que no fuese Mbappe en verano, joder, si esa opción falla busca a un buen delantero a buen precio. El City que va sobrado, va a por Alexis, un Alexis que le da mil vueltas a todos los delanteros que hemos tenido en los ultimos 8 malditos años. No se, hagan algo.
Por favor. Estamos cayendo mientras los otros grandes se refuerzan.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#21565Mensaje

j30madr escribió:Claro que hay dinero si iba el club a pagar 100 k por Icardi y Zidane ha dicho que sería suplente que no.lo quería
Que yo sepa no lo dijo ninguna fuente oficial del club. Yo al Marca y al AS no me los creo nada, son unos vendehumos de mucho cuidado, sobre todo el primero.
Icardi no estaba en los `planes, ademas seria insostenible su supleencia. La de Ceballos y Asensio es normal, su puesto esta bastante reñido en la plantilla. Pero el de delantero?? Ahí no hay competencia.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21566Mensaje

Excusas ,pero no leéis que él no quiere fichajes ,qué aunque estén mal jugarán ?

El ha parado los fichajes se Icardi y kepa ya
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21567Mensaje

George Weah escribió:
j30madr escribió:Claro que hay dinero si iba el club a pagar 100 k por Icardi y Zidane ha dicho que sería suplente que no.lo quería
Que yo sepa no lo dijo ninguna fuente oficial del club. Yo al Marca y al AS no me los creo nada, son unos vendehumos de mucho cuidado, sobre todo el primero.
Icardi no estaba en los `planes, ademas seria insostenible su supleencia. La de Ceballos y Asensio es normal, su puesto esta bastante reñido en la plantilla. Pero el de delantero?? Ahí no hay competencia.
Y escuchas a Zidane diciendo que no quiere fichajes mil veces y no te lo crees

Pues nada
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#21568Mensaje

Culpar sólo al entrenador es muy fácil. ¿Y que pasa con los jugadores que son los que juegan? ¿Porque siempre se van de rositas?
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21569Mensaje

David774 escribió:Culpar sólo al entrenador es muy fácil. ¿Y que pasa con los jugadores que son los que juegan? ¿Porque siempre se van de rositas?
Pq Zidane deja que se vayan de rositas sin cambiarlos

Si podemos criticar a los jugadores con razón todo lo que quieras pero es zidane quien pone a los mismos
Borrar usuario 18817.

#21570Mensaje

Por supuesto que los jugadores tienen su parte de culpa. Pero sin mencionar que este es el hilo del entrenador, el año pasado los jugadores no estaban a este nivel, y el equipo, en cuanto a juego y táctica, ya era un desastre. Aspectos esos que dependen del entrenador
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21571Mensaje

Yo no digo que ZZ no crea lo que diga, pero es que tiene al equipo a 16 puntos del Lider, que además es el Barça, que te enfrentas en Champions contra el PSG, uno de los favoritos a ganarla, que en verano desmantelas un equipo campeón, y los fichajes que se realizan, o no son de tu agrado, o no son lo que querías, o no son lo que te esperabas, pero no les das bola, y estando como estás no quieres a nadie en invierno, cuando los equipos favoritos a ganar la Champions (PSG, M.CITY, BARÇA...) se han reforzado o se van a reforzar...
ZZ espabila, que con una charla no se arregla nada, que son muchos partidos sin jugar a nada, que los jugadores están panchos, que uno, dos o tres refuerzos no vendrían nada mal para poner un poco de competividad, ZZ espabila, que tu eres el entrenador, pero que este equipo tiene miles y miles, y miles de aficionados que los estáis defraudando..., y a ti solo se te ocurre decir que confías en la plantilla... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#21572Mensaje

Yo creo que todo esto es por culpa de Isco.
asher

#21573Mensaje

El vidente a los periodistas: "TU NEGATIVO, TU MALO".
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21574Mensaje

Se va Ceballos? Donde ha salido eso?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#21575Mensaje

Si el club tuviera dinero ya hubiera fichado, fuera por petición de Zidane o imposición de Florentino.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#21576Mensaje

Cuanta pasividad de ZZ podr Dios.
Esto no se arregla hablando ni haciendo cenas ni brindis ni nada, se necesitan decisiones y ACCIONES...
Última edición por logicoRM el Mar Ene 09, 2018 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#21577Mensaje

asher escribió:El vidente a los periodistas: "TU NEGATIVO, TU MALO".
¡Siempre NEGATIFO, nunca POSITIFO!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#21578Mensaje

Igualito a Maduro.
Lo más triste es leer a contrastados madridistas, defendiendo a ZZ con su perorata de: " es que nos ha dado mucho".... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#21579Mensaje

Que nos ha dado títulos sí.
Pero con ello no se arregla la situación actual, si no aprendemos a exigirles a estos luego estaremos peleando decenso y seguiurán diciendo no pasa nada...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21580Mensaje

Ascanio escribió:
asher escribió:El vidente a los periodistas: "TU NEGATIVO, TU MALO".
¡Siempre NEGATIFO, nunca POSITIFO!
La verdad es que ZZ es Don Miguel de Cervantes Saavedra al lado de Van Gaal.
[youtube]VhERJW3ftkw[/youtube]
Responder