Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1501Mensaje

jako escribió:
el tio calvito escribió:Lo que esta claro es que el madrid esta revolucionando la liga con todos estos fichajes , mucha gente dice que de donde vamos a sacar el dinero para recompensar lo perdido , yo creo que con las ventas que hemos echo de camisetas es mas que suficiente ,y si viniera ribery......

hombre las matemáticas están para algo , habría que vender millones de camisetas
redondeamos a 70 euros

10 camisetas 700 euros
100 =7,000
1000=70,000
10.000= 700,000
100,000= 7,000.000
1,000.000= 70,000.000
si no se me ha olvidado las matemáticas hay que vender 1 millón de camisetas SOLO para pagar el fichaje de kaká
Los 70 euros por cada camiseta no van integros al Real Madrid...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1502Mensaje

warming89 escribió:
jako escribió:
el tio calvito escribió:Lo que esta claro es que el madrid esta revolucionando la liga con todos estos fichajes , mucha gente dice que de donde vamos a sacar el dinero para recompensar lo perdido , yo creo que con las ventas que hemos echo de camisetas es mas que suficiente ,y si viniera ribery......

hombre las matemáticas están para algo , habría que vender millones de camisetas
redondeamos a 70 euros

10 camisetas 700 euros
100 =7,000
1000=70,000
10.000= 700,000
100,000= 7,000.000
1,000.000= 70,000.000
si no se me ha olvidado las matemáticas hay que vender 1 millón de camisetas SOLO para pagar el fichaje de kaká
Los 70 euros por cada camiseta no van integros al Real Madrid...
Pero hombre no me creo que penséis que los beneficios de jugadores como Kaka, CR9 o Benzema vengan exclusivamente de la venta de camisetas, para ello ya se encargó Florentino de que en el contrato de llevarse el Madrid el 50% de los derechos de imagen de cada jugador y los derechos de imagen no sólo se limita a la venta de camisetas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91798
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1503Mensaje

jaja, pero muchachos, lo de las camisetas es "un decir",como bien dice juanmagp29 es una parte de lo que supone para el Madrid en tema de merchandising grandes fichajes, pero además aumentan contratos, publicidad, acuerdos, partidos amistosos, e incluso el PATROCINIO de Adidas por firmar a un simbolo Nike como CR9 y vestirlo de su marca. Claro que las camisetas es una forma de medir la popularidad del futbolista y el negocio que le supone a la marca.
Borrar usuario 4361.

#1504Mensaje

ahora beckenbauer ha hecho unas declaraciones a mi parecer muy fuera de lugar, se entiende que este molesto con el jugador francés pero solo hará que ribery se acerque mas a Madrid............grande beckenbauer jeje =D> :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1505Mensaje

pues yo creo que esa clase de comentarios solo perjudican al bayern, pueden conseguir que el jugador se encabrone, lo cual a nosotros nos beneficia
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1506Mensaje

trecool escribió:ahora beckenbauer ha hecho unas declaraciones a mi parecer muy fuera de lugar, se entiende que este molesto con el jugador francés pero solo hará que ribery se acerque mas a Madrid............grande beckenbauer jeje =D> :lol:

Estoy de acuerdo... creo q este tipo de declaraciones lo q hacen es justificar al Bayern con los aficionados, a la hora de q haya q vender al frances. Creo que declaraciones asi dejan claro q el frances esta cerca del ekipo, esperemos q asi sea!!!
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1507Mensaje

ojala sea asi. parece que en el bayer hay 3 hombres con opiniones diferentes:beckenbauer enfadado del caso ribéry,honess con una actitud mas de "big brothers"(espero que entiendan),y rumenigge que es una mezcla de honess y beckenbauer.
no hablan de una voz por eso no creo que haya que estar contento solo es blabla bla
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1508Mensaje

Si no bajan el precio da igual las declaraciones, lo que no se puede es pedir 60M€ por ribery, creo que este año no viene, o si viene será por un trueque con robben que no le veo muy por la labor...veremos que pasa.
osanehi
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#1509Mensaje

c15 escribió:Si no bajan el precio da igual las declaraciones, lo que no se puede es pedir 60M€ por ribery, creo que este año no viene, o si viene será por un trueque con robben que no le veo muy por la labor...veremos que pasa.
que lo fichen por favor!!!
Borrar usuario 4361.

#1510Mensaje

venga floren un último esfuerzo!!!!!!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1511Mensaje

Beckenbauer: "A Ribéry el Bayern le importa un bledo"

Cree que el jugador ha utilizado al Bayern "para hacerse un nombre"

Imagen

El presidente del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer habló con dureza sobre la situación de Franck Ribéry dentro del club alemán. Para el 'Kaiser' el jugador francés se ha aprovechado del equipo bávaro "para hacerse un nombre".

Según las declaraciones de un enfadado Beckenbauer, "a Ribéry el Bayern le importa un bledo, se trata de un francés en Múnich", indicó.

Y es que la posible marcha del galo al Real Madrid está siendo el culebrón del verano en la Bundesliga. Las supuestas ampollas que impiden al futbolista entrenarse con sus compañeros no han sentado nada bien en el entorno del Bayern y eso se ha notado en las palabras de su presidente.

Sobre la posibilidad de que Ribéry decida romper el contrato que le vincula al conjunto bávaro para marcharse al Real Madrid, el 'Kaiser' se mostró escéptico. "¿Por qué iba a firmar un contrato por cuatro años si sólo quiere quedarse tres?

Fuente: Marca
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1512Mensaje

Y menos que le va a importar como sigan por ese camino en el Bayern, atacando atacando no llegan a nada, lo unico que hacen es acercar mas aun a Ribery al Real Madrid, no se si este año, me da que llegaremos a empezar la Liga y le tendremos aqui, pero al que viene sera nuestro, seguro vamos.

Asi que nada, a seguir atacandole, que eso es mejor para nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91798
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1513Mensaje

Están poniendo en la picota al jugador, todo lo contrario que ha hecho el Valencia con Villa. Esto puede crear una situación insostenible y estas declaraciones suenan al paso previo a... Pero con la cabezoneria alemana no me fiaria de nada.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1514Mensaje

Este hombre ya dijo
"Me quiero ir y me iré al Real Madrid, o a ningún sitio"
solo hay que esperar
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1515Mensaje

Falta mas de un mes para cerrarse el mercado de fichajes.., con estas declaraciones de el aleman se ven que lo dan por perdido..., parece que se está justificando frente a los seguidores por si se va, es decir: si este se va es porque no quiere al bayern no porque nosotros los queramos vender.
gosto-dz
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2009

#1516Mensaje

c15 escribió:Falta mas de un mes para cerrarse el mercado de fichajes.., con estas declaraciones de el aleman se ven que lo dan por perdido..., parece que se está justificando frente a los seguidores por si se va, es decir: si este se va es porque no quiere al bayern no porque nosotros los queramos vender.
estoy totalmente dacuerdo y digo yo si lo dan por perdido a lo mejor intentan acelerar el asunto ya que pienso que si se va tendran que fitchar a otro ....
el jugador quiere irse y no piensa jugar ningun partido el presidente del bayern ya esta rajando y ribery si algo tiene es caracter! no creo que se etche atras al menos que el madrid se desinterese por ribery y si lo haze depues que se mojara tanto el jugador vamos que no solo lo perdemos este año pero para el año que viene tmb!
florentino esta etchando el pulso al bayerne y parece que el tiempo juega en nuestro favor sino ya me diran si se queda ribery como lo van a recibir los aficionados, la clave sigue en el jugador si sigue sin participar en la pretemporada yo creo que vestira de blanco.
un saludo
Borrar usuario 4361.

#1517Mensaje

ya se tomó la foto oficial el bayern con ribery incluido, solo falta que por la desesperación de salir del francés y el bayern solo por jodernos se lo termine vendiendo al farsa por 2 envolturas+5 euros :D
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1518Mensaje

Van Gaal: "Ribery se está comportando bien"

Van Gaal no podrá contar con el francés, debido a sus problemas en la rodilla, para los partidos del miércoles y del jueves del torneo de verano de la Copa Audi.

Imagen

El caso del internacional francés Frank Ribéry y sus presuntos coqueteos con el Real Madrid ha dividido al Bayern Múnich entre críticos con el futbolista, como el "kaiser" Franz Beckenbauer, y sus defensores, como el técnico Louis Van Gaal.

Van Gaal se añadió este martes a quienes consideran que el jugador francés se comporta correctamente y no tiene nada que reprocharse, después de que Beckenbauer pusiera ayer lunes en duda la lealtad de Ribéry al club.

"Ribéry se está comportando bien", afirmó el técnico holandés, respaldando con ello declaraciones de otros directivos del club, tanto su presidente, Karl-Heinz Rummenigge, como el manager, Uli Hoeness.

La presidencia del club se ha desmarcado claramente de la línea del "kaiser", quien culpó a Ribéry de no tomarse debidamente en serio que tiene un contrato con los bávaros hasta junio de 2011.

Hoeness ha declarado que después de eso no ha buscado contactar con Beckenbauer ni piensa hacerlo tampoco. Rummenige apuntó por su lado que no hay nada que reprocharle al jugador, ya que se comporta con toda corrección y de una manera absolutamente profesional

El rifirrafe sucede a las múltiples informaciones desde hace semanas acerca de supuestos contactos del Real Madrid con el internacional francés y de que el Bayern haya expresado, por activa y por pasiva, que no piensa traspasarlo.

Ribéry ha participado hasta ahora sólo parcialmente en los entrenamientos del club, por problemas en la rodilla. Van Gaal no podrá contar con el francés para los partidos de mañana miércoles y el jueves del torneo de verano de la Copa Audi, que disputan el Bayern, AC Milán, Boca Juniors y Manchester United.

Fuente: Marca
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1519Mensaje

Beckenbauer: "Si Cristiano Ronaldo vale 94 millones de euros, Ribery tiene un valor similar"

· Avisa que si nadie paga una cantidad cercana a los 94 millones el extremo galo se quedará en el Bayer

Imagen


El presidente del consejo de vigilancia del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, ha dejado entrever que estaría dispuesto a dejar marchar a Franck Ribery si alguien está dispuesto a pagar los 94 millones de euros que el Real Madrid ha desembolsado por Cristiano Ronaldo.
"¿Por qué tiene el Bayern que regalar a Ribery? Queremos sacar lo que dé de si el mercado. Y si Cristiano Ronaldo vale 94 millones de euros, Ribery tiene un valor similar, porque Ribéry, Ronaldo, Messi y quizás Kaká son actualmente los mejores jugadores de Europa", dice el 'Kaiser' en una entrevista que publica la revista 'Sport Bild'.
"Si nadie está dispuesto a pagar esa cantidad, pues se queda con nosotros, al fin y al cabo tiene un contrato hasta 2011", añade.
Diferencia de criterios sobre Ribery
Los presuntos coqueteos de Ribery con el Real Madrid han dividido al Bayern de Múnich entre críticos al futbolista, como Beckenbauer, y sus defensores, como el técnico Louis Van Gaal, o el presidente, Karl-Heinz Rummenigge.
Tanto van Gaal como Rummenigge insisten en que el propio jugador se comporta con toda corrección y de forma completamente profesional.
Rummenigge culpa al Real Madrid de la situación y en una reciente entrevista amenazó al club con demandarlo ante la Fifa si insistía en fichar al internacional francés.

Fuente: Marca
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1520Mensaje

En fin, otro que debio de beber de la misma fuente que Platini
Responder